ʉⱷⱺCAPITULO:69ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:69ʉⱷⱺ:
 

El Chico comenzó a caminar hacia un pasillo algo estrecho, Osagi, Asagi y Yukito lo seguían, tras unos minutos recorriendo pasillos estrechos al fin llegaron a una gran sala, allí estaba Sena.
-Osagi: Oh pues decía la verdad, mira hermano ahí esta el hombre del pelo blanco.
El chico se acercó a sena.
-Chico: Ya estamos aquí.
Sena se giró.
-Sena: Acercaos.
Osagi y Asagi se acercaron a Sena, Yukito se quedó alejado.
-Sena: ¿Ya os ha informado el chico sobre el ejercito de no-muertos que quiere crear Kamijo?
-Osagi: Si, sobre eso nos ha hablado.
-Asagi: Pero...¿y ahora que haremos? Si ese es el aviso, uh no podemos hacer nada, para acabar con ese ejercito, son muertos revividos.
-Sena: Hay formas de acabar con ellos, pero si no estáis todos unidos no dará resultado.
-Asagi: ¿Todos?
-Sena: Pues...Osagi, tu, ese chico que viene con vosotros y nosotros dos.
-Asagi: Ah entiendo.
-Osagi: Tiene razón, debemos de estar unidos y estoy seguro que podremos derrotar al ejercito de los no-muertos, al gigante y hasta a Kamijo.
-Sena: Bien esa es la actitud. Bueno de momento solo tenemos un mago.
-Osagi: Tenemos dos, Yukito es mago.
-Sena: Que buena noticia, bien pues ahora mismo en eso estamos igualados con Kamijo, ya que él también tiene dos magos.
-Asagi: Pero él nos lleva ventaja, su gigante esta llegando y para colmo ha invocado un ejercito de no-Muertos.
-Osagi: Mi hermano tiene razón, nosotros solo somos cinco contra Kamijo sus magos, un ejercito y un gigante.
-Sena: No perdáis la esperanza...el ejercito se esta formando, pero si acabamos con el portal antes de que lo cruce el jefe del ejercito, este no se creara.
-Osagi: ¿Y cuanto tiempo tenemos para hacer tal cosa?
-Sena: Pues menos de tres horas.
-Asagi: Uh.
-Yukito: Nos daría tiempo, pensad que la torre no queda muy lejos de aquí.
-Osagi: Cierto pero ¿como destruiremos el portal?
-Chico: Con un hechizo, pero necesito ayuda, ya que si lo formulo yo solo, gastaría todo mi poder y ya no seria de ayuda, ademas de que el hechizo tendría muchas posibilidades de fallar.
-Yukito: Yo podría formularlo contigo, podríamos juntar nuestro poder para convocarlo.
-Chico: Me parece buena idea.
-Asagi: Oh...
-Osagi: ¿Pero vosotros no os llevabais mal?
-Yukito: Si y sigo sin soportar a este payaso, pero esto es muy serio y debemos de actuar juntos para vencer a Kamijo.
-Osagi: Estoy de acuerdo.
-Chico: Bien dicho.
-Sena: Bien pues en marcha, vayamos a la torre de inmediato, no tenemos tiempo que perder.
-Asagi: Bien vamos.
Todos salieron de la cueva, al salir Sena se detuvo.
-Osagi: ¿Que ocurre?
-Sena: Algo va mal.
-Asagi: ¿Que?
-Yukito: Siento presencias...nos rodean.
-Chico: Uh? Tengo una sensación extraña.
-Osagi: Yo no noto nada.
-Asagi: Ni yo.
-Sena: No tenéis poderes, es normal.
-Osagi: Pero tu tampoco tienes.
-Sena: Pero yo siento las energías negativas, no tengo poderes cierto, pero siento cosas.
-Yukito: Se acercan.
-Sena: Uh seguidme.
Sena comenzó a correr los demás lo seguían, tras unos minutos Sena se detuvo y se introdujo en una grieta que había en la pared, los demás lo siguieron, una vez dentro Osagi y Asagi se miraron extrañados.
-Osagi: ¿Y este arsenal?
-Sena: Con estas armas si podremos destruir a los no-muertos.
-Osagi: Uh...¿como sabes tanto sobre esto?
-Sena: He luchado otras veces contra esos seres, en el reino del que vengo luché contra no-muertos, alguien los invocó.
-Asagi: Uh ..
-Sena: Teru también estaba.
Sena miró al chico de la capucha.
-Sena: Oh creo que no os presenté, este es Teru mi soldado.
-Osagi: Oh.
-Teru: Soy su escolta, el rey me mando a cuidar de él.
-Osagi: Sena ¿eres muy apreciado por tu rey verdad?
-Sena: Si, soy su mano derecha y él me puso escolta para esta misión.
-Asagi: Pero por que tu rey se toma tantas molestias en ayudarnos?
-Sena: Quiere detener a Kamijo, esta en sospechas de que ese tipo fue el que envió el ejercito de no-muertos a atacar nuestro reino.
-Osagi: Oh...
-Sena: Ese tal Kamijo es muy peligroso para todos los reinos, así que mi rey decidió ayudaros, ya que en vosotros vio la esperanza de que podríais acabar con Kamijo, vosotros sois muy fuertes aunque no lo sepáis.
-Asagi: ¿Enserio?
-Sena: Si.
-Yukito: Siento interrumpir, pero se acercan.
-Sena: Bien, tomad cada uno un arma, la que queráis.
-Asagi: Bien.
Asagi agarró una espada, Osagi una espada muy grande, Yukito un hacha, Teru una lanza y Sena un mazo.
-Sena: Bien, pues vamos a destruir no-muertos.
-Osagi/Asagi: Si.
Todos salieron de la cueva, pero allí no había nadie.
-Sena: Estad atentos, son rápidos y muy sigilosos.
-Asagi: Uh...
-Osagi: Esta bien.
-Yukito: Puedo sentirlos se acercan cada vez mas.
-Sena: Será mejor que nos separemos, así los distraemos.
-Asagi: ¿Separarnos?
-Osagi: ¿Crees que esa sea buena idea?
-Yukito: Rápido se acercan.
-Sena: Asagi, Osagi y Yukito id por aquel camino de allí, creo que esta mas despejado de no-muertos. Teru y yo iremos por el camino de detrás, nos vemos en la torre.
- Asagi/Osagi/Yukito: Bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: