ʉⱷⱺCAPITULO:68ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:68ʉⱷⱺ:
 


El chico se acercó a Yukito, se quitó la capucha y lo miró muy serio.
-Chico: Creo que tu tienes intenciones malas...algo tramas, tu comportamiento lo demuestra.
-Yukito: ¿De que hablas? ¿Que pasa? ¿Quieres ponerlos en mi contra?
-Chico: Jaja ¿eso crees? Jaja que bobo eres para saberlo todo, jaja no sabes nada de mi, es mas creo que no tienes ese poder, mas bien eres un farsante.
-Yukito: ¿Un farsante yo?
-Chico: Si eso he dicho.
El chico sonrió y le dio un golpecito con el dedo al pecho de Yukito.
-Chico: Eres un farsante.
-Yukito: Oye payaso, a mi no me vuelves a llamar eso.
-Chico: Farsante...
El chico le volvió a dar otro golpecito en el pecho a Yukito.
-Yukito: Payaso.
-Osagi: Oye basta, ya dejad de comportaros como niños pequeños.
-Asagi: ¿Que os pasa? No estamos en situación de perder el tiempo de esta manera.
-Yukito: No me fio de él.
-Chico: Ya ves lo que me importa.
-Osagi: Ya basta.
-Yukito: Tss...
-Chico: Lo siento, bueno ¿venís o no? Sena os esta esperando.
Asagi y Osagi se miraron.
-Asagi: ¿Que hacemos?
-Osagi: Pues...creo que no perdemos nada si vamos ¿no crees?
Yukito que los acababa de oír se acercó a ellos.
-Yukito: ¿Osagi estas hablando enserio?
-Osagi: Claro.
-Yukito; ¿Es enserio? ¿De verdad vais a confiar en ese payaso?
-Osagi: No tenemos nada que perder, el gigante esta en camino, debemos de dejar de perder el tiempo.
-Yukito: Pero...
-Chico: Pero nada, ya han tomado una decisión, así que en marcha.
-Osagi: Yukito puedes venir con nosotros, pero si no quieres lo entenderé.
Yukito se quedó parado frente a la ventana.
-Chico: Vamos.
-Asagi: Si.
El chico y Asagi caminaron hacia la puerta, pero Osagi se acercó a Yukito.
-Osagi: Ven con nosotros, tu ayuda nos vendrá bien, por favor Yukito.
-Yukito: Id con ese payaso, no importa...yo...yo me iré a seguir con mi viaje.
-Osagi: Pero...
-Chico: ¡Vamos!
-Osagi: Ya voy.
Osagi miró a Yukito.
-Osagi: ¿De verdad no quieres venir?
-Yukito: ¿Para que?
-Osagi: Necesitaremos mas ayuda, por favor Yukito te necesitamos tu conoces a uno de los magos de Kamijo, sabes como actuará ese tipo, por favor Yukito ven con nosotros.
Yukito suspiró.
-Yukito: Esta bien, iré.
-Osagi: Muchas gracias.
Osagi agarró la mano de Yukito y la apretó mientras sonreía.
-Chico: Vamos!!
-Osagi: Vamos Yukito.
-Yukito: Si.
Osagi y Yukito corrieron hacia la puerta, al llegar el Chico miró a Yukito.
-Chico: ¿Este también viene?
-Osagi: Si, él conoce muy bien a uno de los magos de Kamijo, así que nos puede ayudar mucho.
-Chico: En fin vamos.
-Yukito susurrando: Payaso...
Osagi había oído a Yukito así que le dio un codazo en el costado.
-Yukito: Au!
-Osagi susurrando: No lo molestes mas.
-Yukito susurrando: ¿Yo? Pero si el molesto es él.
-Osagi susurrando: Shh, venga.
Todos comenzaron a caminar alejándose de la cabaña y adentrándose cada vez mas en el bosque.
Tras un largo rato el chico se detuvo delante de una gran pared de piedra en la que había una grieta.
-Chico: Es aquí.
-Yukito: Tu primero.
Yukito miró al chico, este sonrió.
-Chico: Esta bien.
El chico lanzó un hechizo y en su mano apareció una bolita de luz blanca.
-Chico: No tengo ningún problema en ir delante.
El chico comenzó a introducirse por la grieta, tras de él entró Asagi, después Osagi y por ultimo Yukito, este ultimo lanzó un hechizo y en su mano apareció una bolita de luz blanca.
Tras unos minutos llegaron a una especie de cueva, la sala de esta era bastante amplia.
-Chico: Seguidme.
-Osagi: Esta bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: