ʉⱷⱺCAPITULO:66ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:66ʉⱷⱺ:
 


Tras unas horas ya era de noche.
-Asagi: Deberíais de descansar.
-Osagi: Tienes razón hermanito.
-Yukito: Descansad vosotros, yo me quedaré vigilando.
-Osagi: Pero si dices que no nos puede localizar, no estamos en peligro así que ¿por que te vas a quedar vigilando? Vamos Yukito tu mas que nadie tienes que descansar.
-Yukito: Descansad vosotros, yo me quedaré despierto y no me discutas.
-Asagi: Uh...
-Osagi: Pero....
-Yukito: He dicho que no me discutas mas.
-Osagi: Bueno esta bien.
Osagi se acercó a Asagi.
-Osagi: ¿Tu estas cansado?
-Asagi: No, yo estoy bien, me quedaré despierto un rato.
-Osagi: Bien.
Asagi se acercó mas a su hermano.
-Asagi susurrando: Me quedaré despierto, ya que no me fio de ese tipo.
-Osagi susurrando: Yo tampoco me fio, se quiere quedar despierto mientras dormimos, uh no me fio nada de él ¿que tal si es otro esbirro de Kamijo y nos quiere hacer algo mientras dormimos?
-Asagi susurrando: No creo que sea un esbirro de Kamijo, pero aun así no me fio de él, venga hermano tu ve a descansar yo me quedo despierto mientras.
-Osagi: Esta bien hermano, gracias.
-Asagi: No hay de que.
Osagi se tumbó en el sofá.
-Osagi: Si ocurre algo despertad-me.
-Asagi: Esta bien.
-Yukito: Si.
Yukito miró por la ventana mientras Asagi seguía sentado.
-Osagi: Uh...no puedo dormir.
-Asagi: Jaja pobrecito.
Yukito seguía mirando por la venta en silencio.
-Osagi: Ey Yukito ¿estas bien?
-Yukito: Em...si.
-Asagi: Estas muy callado.
-Yukito: Estoy observando.
-Osagi: ¿Has visto algo extraño?
-Yukito: No...
-Asagi: Eso no ha sonado muy convincente.
-Osagi: ¿Que ocurre?
-Yukito: No estoy seguro...noto una presencia, creo que hay alguien ahí fuera.
-Osagi: Pero puede ser cualquier persona que ande cerca.
-Asagi: Cierto.
-Yukito: Pero noto a esa presencia y creo que es un mago.
-Asagi: ¿Un mago?
-Osagi: ¿Crees que sea uno de los magos de Kamijo?
-Yukito: No...no tiene la misma energía que ellos.
-Osagi: Pues será un mago que pasa por aquí.
-Asagi: Estará de paseo.
-Yukito: ¿De paseo a estas horas de la noche? No se, me parece sospechoso.
-Osagi: Pero...si no es ninguno de los dos magos de Kamijo ¿por que te preocupa?.
-Asagi: ¿No lo sabes todo?
-Yukito: Claro, pero con esa presencia no puedo usar mi poder.
-Osagi: Uh, entonces es poderoso.
-Yukito: Si lo es.
-Asagi: ¿Esta ahí fuera?
-Yukito: No lo veo, pero siento su presencia, debe de estar escondido o invisible.
-Osagi: Uh...
-Asagi: Que raro.
Osagi se sentó y observo hacia la ventana, Asagi seguía sentado y Yukito seguía mirando por la ventana, tras un rato oyeron que tocaban a la puerta.
-Yukito susurrando: Quietos.
Osagi y Asagi se quedaron quietos mirando hacia la puerta, Yukito caminó hacia la puerta y miró por la mirilla, se alejó de la puerta y se acercó a donde estaban Asagi y Osagi.
-Yukito susurrando: Es un tipo raro...
-Osagi susurrando: ¿Raro?
-Yukito susurrando: Lleva una capucha no he alcanzado a verle la cara.
-Asagi susurrando: Uh...¿que hacemos?
-Osagi susurrando: Obvio que no abrir, ya se irá.
Entonces se oyó que volvían a tocar a la puerta.
-Voz: Hola...se que estáis ahí, abridme. No quiero haceros daño.
-Yukito: ¿Quien eres? ¿Y a que vienes?
-Voz: No diré mi nombre, solo puedo deciros que vengo a ayudaros.
-Osagi: ¿Por que te íbamos a creer?
-Asagi: Cierto, nos puedes estar mintiendo.
-Voz: Me envía Sena ¿os suena ese nombre?
Osagi y Asagi se miraron.
-Asagi: ¿Sena?
-Osagi: Era el tipo del pelo blanco que nos vino a avisar.
-Asagi: Oh ya lo recuerdo.
-Osagi: ¿Y como sabemos que eso es cierto?
-Voz: Por favor tenéis que creerme no hay tiempo que perder, el gigante ya llega.
-Osagi: ¿Que?
-Asagi: Uh...¿y el aviso?
-Voz: Dejadme pasar...
Yukito miró a Osagi y a Asagi.
-Yukito: ¿Le abro? No se tal vez este diciendo la verdad.
-Osagi: Pero ¿y si esta mintiendo?
-Yukito susurrando: No os preocupéis yo estaré atento, a la mínima que vea que os quiere hacer daño, yo lo detengo con uno de mis hechizos.
-Osagi: Bueno esta bien, ábrele.
-Asagi: Si no hay mas remedio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: