ʉⱷⱺCAPITULO:65ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:65ʉⱷⱺ:
 


Todos continuaron caminando, tras horas de camino a lo lejos vieron el palacio de Osagi.
-Osagi: Oh...
-Asagi: Bueno al menos sigue entero.
-Osagi: Si y ojalá logremos detener al gigante antes de que cause daños a nuestro reino.
-Yukito: Ya veréis como lo conseguimos, venga aligerad el paso, tenemos que llegar a la cabaña cuanto antes, ya que tengo que ocultar nuestro rastro.
-Asagi/Osagi: Si.
Todos aligeraron el paso, tras un rato llegaron al fin a la cabaña de Osagi, este se sacó la llave y abrió.
-Osagi: Pasad.
Sonrió y todos pasaron al interior de la cabaña, una vez todos dentro Osagi cerró la puerta con llave, Yukito lanzó un hechizo, a lo que Asagi lo miraba de forma rara, Yukito se dio cuenta y lo miró.
-Yukito: ¿Se puede saber por que me miras con esa cara?
-Asagi: ¿Que cara? Uh es la que tengo.
-Yukito: No te hagas el gracioso, me estabas mirando de forma rara ¿que pasa? ¿Acaso te piensas que no soy mago?
-Asagi: Jaja ¿como voy a pensar tal cosa? He visto que haces magia, jaja bobo no soy.
-Yukito: Vale, pues entonces ¿por que me mirabas con esa cara?
-Asagi: No lo se jeje, es que me es raro ver a un mago hacer magia jeje aun no me acostumbro.
-Yukito: Uh esta bien.
-Osagi: ¿Queréis algo de comer?
-Asagi: Jaja hermano tu siempre igual.
-Osagi: ¿No tenéis hambre? Uh pues yo si.
-Asagi: Yo la verdad no tengo hambre pero si tengo sed.
-Yukito: Yo estoy bien así.
-Osagi: Tu eres raro, uh ¿nunca tienes hambre ni sed?
-Yukito: Si que tengo hambre y sed, pero ahora mismo no.
-Asagi: Osagi es que hay personas a las que se les quita el apetito ante las situaciones de estrés, pero se ve que tu no eres de esas personas.
-Osagi: No, no lo soy jajaja pero tu si hermanito.
-Asagi: Eres un caso...en fin ve a comer que si no no pararas de quejarte.
-Osagi: Oh pero si estoy en mi cabaña, jeje no tengo por que pediros permiso.
Osagi caminó hacia a pequeña despensa y agarró un trozo de queso y una hogaza de pan.
-Osagi: Uh este pan ya esta duro, pero...
Agarró una navaja y cortó un trozo.
-Osagi: Pero se pude comer jeje.
-Asagi: Uh, pero que glotón.
-Yukito: Ey ¿quieres que te haga aparecer una hogaza de pan blando?
-Osagi: No ...no hace falta.
Osagi cortó otro trozo, también cortó un trozo de queso y comenzó a comer.
-Osagi: Que rico.
-Asagi: Jaja pobrecito se va a dejar los dientes comiendo ese pan.
-Osagi: Callate.
-Yukito: Osagi deja tu orgullo a un lado, ¿de verdad no quieres que te haga aparecer una hogaza de pan blando?
Osagi refunfuñó, miró a Yukito y sonrió dulcemente.
-Osagi: ¿Me podrías hacer aparecer pan blando y un poco de carne seca?
-Yukito: Claro que si.
Yukito sonrió y hizo aparecer lo que Osagi le había pedido.
-Osagi: Em Yukito...si no es mucha molestia ¿podrías hacerme aparecer un poco de zumo de naranja?
-Yukito: Claro que si.
Yukito hizo aparecer un vaso de barro con zumo de naranja en su interior.
-Yukito: ¿Algo mas?
-Osagi: Esto si....¿un trozo de pastel?
Puso cara de bueno y juntó ambos dedos indices.
-Yukito: Jaja claro que si.
Yukito hizo aparecer el trozo de pastel, Osagi sonrió y se sentó a la mesa para comenzar a comer.
-Osagi: Ah que rico.
-Asagi/ Yukito: Buen provecho.
-Osagi: Gracias.
Osagi se sentó a la mesa y con cara de felicidad comenzó a comer.
-Osagi: Ah que rico!!
Continuó comiendo bien feliz, Yukito lo miró disimuladamente y una pequeña sonrisa se esbozó en sus labios, Asagi por su parte se sentó en el sillón y suspiró.
-Asagi: Bueno ¿y ahora que haremos? ¿Esperar?
-Osagi: ¿Esperar a que?
Agarró un trozo de pan y se lo comió junto a un trozo de carne seca.
-Yukito: Pasaremos aquí la noche y ya mañana veremos que hacemos, todo depende de como reaccione Kamijo cuando se de cuenta de que te rescatemos.
-Osagi: Pues no va a reaccionar nada bien.
-Asagi: De eso podemos estar seguros, pero ¿que hará? ¿Nos atacará?
-Yukito: Estamos a salvo de él, ya que ahora mismo no podrá dar con nosotros, estamos completamente ocultos a él y a todos sus magos.
-Osagi: Eso nos dará tiempo para pensar en que hacer.
-Asagi: Si pero...¿como sabremos lo que anda haciendo Kamijo?
-Osagi: Yukito lo sabe todo ¿verdad Yukito?
-Yukito: Exacto, antes de salir del palacio de Kamijo, lancé un hechizo expiatorio que ningún mago es capaz de descubrir, ese hechizo solo yo lo conozco.
-Asagi: Oh.
-Osagi: Interesante.
-Osagi: Bueno al menos tendremos un poquito de ventaja al fin jeje.
-Asagi: Algo es algo.
-Yukito: Al menos sabremos lo que él trama jeje pero él no nos podrá localizar jeje.
Osagi continuó comiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: