ʉⱷⱺCAPITULO:64ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:64ʉⱷⱺ:


Asagi y Osagi se quedaron callados, los tres siguieron caminando y tras unos minutos se cruzaron con un sirviente, este no los vio dado que estaban invisibles, así que el sirviente continuó su camino, Yukito, Asagi y Osagi continuaron avanzando.
Tras unos minutos llegaron a la salida, así que corrieron hasta salir del palacio, continuaron corriendo hasta llegar al bosque, allí se detuvieron.
-Yukito: Ya estamos fuera.
-Osagi: Si.
-Asagi: Pero deberíamos de alejarnos mas, ya que Kamijo no tardará en darse cuenta que no estoy.
-Osagi: Tienes razón, uh...Yukito ¿donde vamos?
Los tres aun seguían invisibles, Yukito comenzó a pensar.
-Osagi: Yukito ¿que hacemos?
-Yukito: Shh esperad, dejadme pensar.
Yukito continuó pensando, tras unos minutos.
-Yukito: Ya se que haremos.
-Osagi: ¿Que cosa?
-Yukito: Iremos a la cabaña de Osagi, le lanzaré un hechizo de invisibilidad y ahí Kamijo no nos encontrará y tampoco sus esbirros ya que ocultaré nuestro rastro, será como si hubiéramos desaparecido.
-Asagi: Uh ¿como sabes este tipo sobre tu cabaña Osagi?
-Osagi: Él es Yukito, es un mago poderoso y pues todo lo sabe, según dice él.
-Yukito: No es por que yo no diga, es la verdad, yo todo lo se de quien me de la gana.
-Asagi: Uh...
-Osagi: Ya ves Asagi este tipo es algo mas insoportable que yo jeje, a mi me agota la paciencia, pero es la única ayuda que tenemos.
-Asagi: Bueno toda ayuda es buena.
-Yukito: Venga vamonos, a ver si salimos de aquí antes de que Kamijo se de cuenta que Asagi no esta y comience a buscarlo.
-Osagi: Bien vamonos.
Osagi agarró la mano de Asagi.
-Osagi: ¿Estas bien hermano?
-Asagi: Si...solo es que me duele un poco todo el cuerpo...ah Kamijo me dio una buena paliza.
-Osagi: Ese hijo de perra va a pagar muy caro haberte puesto las manos encima.
-Asagi: Hermano no....no quiero que te haga daño.
-Osagi: Tranquilo que estaré bien, pero te juro que ese estupido pagará por lo que te hizo.
-Asagi: Uh...
-Yukito: Venga caminad.
-Osagi: Si ya vamos.
Yukito comenzó a caminar, Osagi apretó la mano de su hermano y ambos comenzaron a caminar detrás de Yukito.
-Asagi susurrando: Hermano ¿de donde ha salido ese tipo?
-Osagi susurrando: De una piedra.
-Asagi susurrando: ¿De una piedra?
-Osagi susurrando: Si...yo iba buscándote por el bosque y de pronto oí una voz y era la voz de ese tipo, el muy listo quería convencerme para tomar mi cuerpo, para él salir de la piedra, encerrar mi espíritu en la piedra y él quedarse con mi cuerpo, por suerte no caí en su trampa, pero se ve que alguien si cayó y pues le arrebató el cuerpo y ahí esta.
-Asagi susurrando: Oh....
-Osagi susurrando: Cuando fui a la torre a por ti, ese tipo apareció y me dijo que me ayudaría, y pues lo creí, no parece malvado y su ayuda nos viene muy bien.
-Asagi susurrando: Si, ¿y que fue de ese chico que nos ayudó?
-Osagi susurrando: Yukito le lanzó un hechizo para borrarle de la memoria nuestra existencia.
-Asagi susurrando: ¿Y eso?
-Osagi susurrando: Pues por que Yukito dice que Aika no era lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a Kamijo ni a sus esbirros.
-Asagi susurrando: Ah entiendo, bueno tampoco me fio de él jaja.
-Osagi susurrando: Yo no me fio mucho, pero su ayuda es mejor que nada.
-Asagi susurrando: Si, pero no se...hay algo en él que no me gusta.
-Osagi susurrando: A mi me pasa como a ti.
-Yukito: Dejad de cuchichear y caminad mas rápido.
-Osagi: Si ya vamos.
-Asagi susurrando: Es un mandón ¿o es la impresión que me da a mi?
-Osagi susurrando: No es tu impresión jaja, es un mandón.
Ambos rieron.
-Yukito: ¿Me contáis el chiste y así me rio yo también?
-Osagi: ¿No lo sabes todo? Pues deberías de saber de que estamos hablando.
-Asagi: Eso mismo pienso yo jaja.
-Yukito: Se que no confiáis en mi, pero yo no tengo intenciones malas con vosotros, solo quiero ayudaros.
-Asagi: Entiende que dudemos.
-Osagi: Es algo raro que nos estés ayudando sin nada a cambio.
-Yukito: En fin, pensad lo que queráis pero yo solo quiero ayudaros, no tramo nada malo.
-Osagi: Bien.
-Asagi: Bueno.
Los tres continuaron caminando, tras un rato se volvieron visibles.
-Osagi: Oh hemos dejado de ser invisibles.
-Yukito: Bien, ya que aquí no corremos peligro de ser vistos, venga continuemos.
-Asagi: Bien vamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: