ʉⱷⱺCAPITULO:63ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:63ʉⱷⱺ:
 


Osagi se separó de Asagi y miró a Yukito.
-Osagi: Esto...Yukito ¿como saldremos de aquí? Solo tenemos dos bolitas de invisibilidad.
-Yukito: Ese no es problema, le daré mi bolita a Asagi y yo usaré el hechizo sobre mi.
-Osagi: Esta bien.
-Asagi: ¿De que habláis?
Asagi miró a ambos confuso.
-Osagi: Yukito es mago y para entrar sin que nadie nos viera usemos unas bolitas que contenían un hechizo de invisibilidad, pero a Yukito solo le quedaban cuatro bolitas y ya hemos usado dos, así que solo nos quedan dos.
-Asagi: Oh entiendo.
-Yukito: Ten.
Yukito le dio la bolita a Asagi, este la agarró y la miró extrañado.
-Asagi: Es una bolita de cristal.
-Yukito: No la aprietes fuerte hasta que yo te lo diga.
-Asagi: Oh esta bien.
Osagi miraba a su hermano, sonrió y se abrazó a él.
-Asagi: Uh...
Asagi se sorprendió.
-Osagi: Tenia miedo de que Kamijo te hubiera matado, llegué a pensar que no te volvería a ver.
-Asagi: Tranquilo Osagi, estoy bien.
Asagi sonrió y abrazó a su hermano, Osagi se abrazó aun mas fuerte a Asagi y suspiró.
-Osagi: Se que en el pasado te he tratado muy mal, pero yo...yo te quiero, te quiero mucho hermano.
-Asagi: Tranquilo, lo que ocurrió en el pasado esta olvidado, yo también te quiero Osagi.
Asagi acarició el pelo de su hermano.
-Osagi: Jamas nos volveremos a separar, eso te lo prometo. No pienso dejar que Kamijo te haga daño.
-Asagi: Gracias Osagi, tengo plena confianza en que si permaneceremos juntos podremos con el gigante, con Kamijo y con todo lo que se nos ponga delante.
-Osagi: Si hermano, juntos venceremos.
-Asagi: Exacto.
Osagi se apartó de Asagi y lo miró a los ojos.
-Osagi: Eres mi hermano y te quiero mucho, se que nunca te lo digo, pero es así, yo te quiero hermano.
-Asagi: Yo también te quiero a ti.
Asagi sonrió y acarició la mejilla de su hermano.
-Osagi: Podremos con todo esto.
Osagi le dio un golecito con el dedo en la nariz a Asagi.
-Asagi: Si.
Asagi sonrió dulcemente.
-Yukito: Ey chicos tenemos que irnos.
-Asagi/Osagi: Si.
-Yukito: Bien, tened las bolitas a mano, en cuanto yo os avise las apretáis bien fuerte, yo lanzaré el hechizo para hacerme invisible y ya podremos salir de aquí, debemos de darnos prisa antes de que a Kamijo le de por volver.
-Osagi: Si vamos.
Ambos caminaron hacia la salida, al llegar Yukito miró a Osagi y Asagi.
-Yukito: Bien, a la de tres apretáis las bolitas ¿Si?
-Osagi/Asagi: Si.
-Yukito: Yo me lanzaré el hechizo de invisibilidad.
Yukito acercó su mano a la cerradura de la puerta y tras lanzar el hechizo esta se abrió.
-Yukito: Bien ahora a la de tres apretad la bolita.
-Asagi/Osagi: Si.
-Yukito: Una...dos...y...tres...¡Ahora, apretad las bolitas!.
Yukito rápidamente formuló el hechizo y en unos segundos se hizo invisible, Asagi y Osagi apretaron las bolitas y también se hicieron invisibles en cuestión de segundos, Asagi se miró las manos.
-Asagi: Uh ¿por que mis manos son transparentes?
-Osagi: Por que ahora somos invisibles.
-Asagi: Uh...
Asagi seguía incrédulo.
-Yukito: Venga vamos, seguidme.
-Asagi: Pero...no os veo.
-Osagi: Ostras Yukito, mi hermano no puede ver nuestras siluetas, él no estaba cuando formulaste el hechizo para vernos.
-Yukito: Oh, es verdad lo olvidé, bueno no hay problema, Osagi agarra a tu hermano de la mano y no lo sueltes.
-Osagi: Esta bien.
Osagi agarró a su hermano de la mano.
-Osagi: No te sueltes.
-Asagi: Esta bien.
Los tres salieron de allí, Yukito lanzó el hechizo para cerrar la puerta y comenzó a correr por el pasillo.
-Yukito: Vamos.
-Osagi: Si.
-Asagi: Uh...
-Osagi: Hermano cuando haya gente cerca no hables ya que no nos pueden ver pero si oír.
-Asagi: Esta bien.
-Yukito: Shh...oigo pasos, callaos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: