ʉⱷⱺCAPITULO:62ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:62ʉⱷⱺ:
 


Osagi y Yukito comenzaron a adentrarse en el desván, caminaron por un pasillo y este tenia varias habitaciones pero en ellas no había mas que muebles y objetos sin importancia, al final del pasillo había una puerta de color negro con el pomo dorado.
-Osagi: Que puerta mas peculiar.
-Yukito: Y que lo digas y ademas fijate esta puerta tiene cuatro cerraduras y dos de ellas usan una llave especial con forma de rombo.
-Osagi: Que raro ¿que oculta Kamijo aquí?
-Yukito: No lo se pero sea lo que sea lo descubriremos.
Yukito lanzó el mismo hechizo que utilizó para abrir la otra puerta, cada cerradura emitió un chasquido, Osagi giró el pomo y la puerta se abrió.
-Yukito: Vamos.
Ambos entraron, una vez dentro Yukito lanzó el hechizo para cerrar la puerta y dejarla tal y como estaba, después se giró.
-Osagi: Yukito, esta muy oscuro.
-Yukito: Dame unos segundos.
Yukito lanzó un hechizo y de su mano brotó una bolita de luz blanca.
-Yukito: Sígueme.
-Osagi: Bien.
Aquella sala estaba muy oscura solo se veía por donde Yukito alumbraba.
-Osagi: Huele raro.
-Yukito: Huele a metal.
-Osagi: Uh...
-Yukito: Esto tiene toda la pinta de una sala de torturas y de encarcelamiento.
-Osagi: ¿Como lo sabes?
-Yukito: Pues por el olor que hace a metal, ademas mira las cadenas. Mira a tu alrededor ¿No ves las diferentes celdas?
-Osagi: No me he fijado, ademas eres tu el que lleva la luz.
-Yukito: Vale pues mira a tu alrededor y te darás cuenta.
Yukito alumbró a los alrededores.
-Yukito: ¿Ves las celdas?
-Osagi: Uh cierto ¿para que querrá Kamijo un lugar como este?
-Yukito: Esta claro que para torturar a personas.
-Osagi: Uh Kamijo resultó ser mas retorcido de lo que me pensaba.
-Yukito: Ya ves, y esta sala se nota que lleva tiempo siendo usada, fijate en las cadenas.
Yukito se acercó a unas de las cadenas.
-Osagi: Uh...
-Yukito: Sigamos, estoy seguro que en alguna de estas celdas esta tu hermano.
-Osagi: Espero que si
Tras unos minutos oyeron una voz que provenía del fondo de la sala.
-Asagi: ¿Ho...la?
-Osagi: Esa es la voz de mi hermano.
-Yukito: Proviene del fondo de la sala, vamos demonos prisa.
-Osagi: Si...
Ambos corrieron hacia el fondo, al llegar Yukito alumbró a la celda que estaba justo al final de la sala y allí se encontraba Asagi, tenia un ojo morado y le sangraba el labio.
-Osagi: Hermano!!
Osagi se acercó a los barrotes.
-Asagi: ¿Osagi?
-Osagi: Si...te prometí que vendría a por ti y aquí estoy.
-Asagi: Pero Kamijo es muy peligroso, no tendrías que haber venido.
-Osagi: No te pensaba dejar aquí así que calla.
Osagi miró a su hermano y puso cara de enfado.
-Osagi: ¿Eso te lo ha echo Kamijo?
-Asagi: Si...él me golpeo.
-Osagi: Maldito sea...
Osagi apretó los dientes.
-Yukito: Calmate Osagi, no es conveniente que estés tan alterado.
-Osagi: ¿Que me calme? Mira como le ya dejado la cara ese estúpido de Kamijo a mi hermano, pero esto lo pagará muy caro, vaya que si lo pagará.
-Yukito: Esta bien lo pagará, pero no ahora.
-Asagi: Por favor salid de aquí, Kamijo volverá en cualquier momento.
-Osagi: Yo de aquí no me voy sin ti hermano.
-Asagi: Iros.
Yukito se acercó a la cerradura y sonrió.
-Yukito: Esta cerradura es muy simple jaja.
Chascó los dedos y la cerradura se abrió.
-Yukito: Rápido sal.
-Asagi: Si...
Asagi salió de la celda y se abrazó a Osagi.
-Osagi: Que alegría ver que estas bien.
Osagi abrazó a su hermano mas fuerte, Asagi suspiró.
-Asagi susurrando: Gracias por venir a por mi.
-Osagi: Eres mi hermano, jamas te dejaría.
-Asagi: Gracias.
Asagi se abrazó mas fuerte a su hermano.
-Asagi: Te quiero.
-Osagi: Y yo a ti.
-Yukito: Venga ya después os decís lo mucho que os queréis, ahora tenemos que salir de aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: