ʉⱷⱺCAPITULO:59ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:59ʉⱷⱺ:
 


-Osagi: ¿Te has echo invisible?
-Yukito: Si, le he lanzado un hechizo de invisibilidad a la bola y al apretarla pues me ha echo invisible a mi, a eso lo llamo yo hechizos utilizables jejeje.
-Osagi: ¿Por que? Que yo sepa todos los son.
-Yukito: Todos son utilizables en el momento en que los lanzas, pero a los que yo llamo utilizables, los guardo en bolitas de cristal y las aprieto cuando quiero utilizar el hechizo sin necesidad de convocar-lo con palabras, ya que ya estaba convocado.
-Osagi: ¿Y cuanto dura ese hechizo? Es decir ¿ Cuanto tiempo se puede estar invisible?
-Yukito: Tranquilo dura bastante, mas o menos una hora, así que nos dará tiempo a entrar a palacio y saber donde esta tu hermano.
-Osagi: Pero no nos dará tiempo a rescatarlo.
-Yukito: Shh...tengo mas bolas con hechizos de invisibilidad preparados.
-Osagi: ¿A si?
-Yukito: Si, te daré a ti unas cuantas y yo me quedaré con otras y así tendremos mas horas de invisibilidad.
-Osagi: Tu lo sabes pero yo ¿como sabre cuando se me esta quitando la invisibilidad?
-Yukito: Sencillo.
-Osagi: ¿Sencillo? Pues dímelo por que yo no tengo ni idea.
-Yukito: Es simple tu mira tus manos.
-Osagi: ¿Mis manos?
-Yukito: Si, cuando estas invisible todo tu te ves transparente pero tu mismo ves tu silueta, eso nadie mas lo ve, por eso mira tus manos, cuando tus manos sean visibles de nuevo, cuando dejes de verlas transparentes y las veas como siempre las ves pues eso quiere decir que tu invisibilidad se esta quitando y que vuelves a ser visible.
-Osagi: Oh entiendo.
-Yukito: Es fácil jajaja.
-Osagi: ¿Y los magos de Kamijo, no pueden deshacer el hechizo?
-Yukito: No, el hechizo de invisibilidad solo lo puede deshacer el mago que lo invoca.
-Osagi: Eso es buena noticia jeje.
-Yukito: Si.
-Osagi: ¿Y tu puedes deshacer el hechizo cuando quieras?
-Yukito: Si, si lanzo el contra hechizo.
-Osagi: Esta bien.
-Yukito: Bien ...pues ¿lo tienes todo claro?
-Osagi: Si.
Yukito apareció delante de él con la mano extendida y en esta tenia dos bolitas negras.
-Yukito: Ten estas dos bolitas, guardalas y yo te diré cuando utilizar la primera.
-Osagi: Tengo una pequeña duda.
-Yukito: Dime.
-Osagi: ¿Como vamos a ir juntos? Yo no te podré ver y tu a mi tampoco.
-Yukito: Fácil, primero nos damos la mano, yo lanzo un pequeño hechizo y después apretamos las bolitas a la vez, el hechizo se liberará y nos hará invisibles, pero el hechizo que lancé segundos antes nos hará vernos entre nosotros, eso si solo verás mi silueta y yo la tuya ¿entiendes?
-Osagi: Si, lo entiendo.
-Yukito: Bien pues salgamos de aquí.
-Osagi: Bien.
Yukito y Osagi salieron de las mazmorras y corrieron hacia unos matorrales que había a unos metros de la entrada principal del palacio de Kamijo, se escondieron en los matorrales.
-Yukito: Bien, dame la mano.
Osagi le dio la mano, Yukito la agarró fuerte y susurró unas palabras, no ocurrió nada visible, Osagi lo miraba confuso.
-Osagi: No noto nada.
-Yukito: Jaja es que ahora no notarás nada.
-Osagi: Ah vale jeje.
-Yukito: Ten las bolitas que antes no las cogiste.
-Osagi: Uh es verdad jeje que despiste.
-Yukito: No hay problema.
Yukito sonrió y le dio las bolitas a Osagi, este las agarró y las miró.
-Yukito: Una guardala en el bolsillo, la otra mantenla en la mano, pero no la aprietes muy fuerte ¿de acuerdo?
Osagi asintió, guardó una de las bolitas en su bolsillo y la otra la mantuvo en la mano pero con cuidado de no apretarla demasiado fuerte, Yukito hizo lo mismo.
Tras unos segundos Yukito observó hacia la puerta de palacio y después miró a Osagi.
-Yukito: ¿Preparado?
-Osagi: Claro que si ¿vamos?
-Yukito: Jaja no seas impaciente, bien haremos lo siguiente, correremos hacia aquellos matorrales de allí nos ocultaremos y entonces yo contaré tres y apretaremos las bolitas a la vez ¿te queda claro?
-Osagi: Si.
-Yukito: Una vez invisibles entraremos al palacio, tu sígueme ¿vale?
-Osagi: Ajá.
Osagi asintió.
-Yukito: Bien pues vamos.
Ambos salieron de aquellos matorrales y corrieron hacia los que Yukito había señalado hace unos minutos, al llegar se ocultaron, entonces Yukito miró a Osagi.
-Yukito: ¿Preparado?
-Osagi: Si.
-Yukito: Bien pues a la de tres, aprieta la bolita con mucha fuerza ¿si?
-Osagi: Esta bien.
Yukito agarró su bolita y miró a Osagi.
-Yukito: A la de tres.
-Osagi: Si.
-Yukito: Uno...dos...
Yukito miró a Osagi.
-Osagi: Estoy listo.
-Yukito: Y....tres...ya.
Ambos apretaron las bolitas y tanto Yukito como Osagi se hicieron invisibles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: