ʉⱷⱺCAPITULO:58ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:58ʉⱷⱺ:
 


Tras unos segundos Osagi se abalanzó sobre el ser y comenzó a forcejear con él, Yukito se giró y comenzó a convocar un hechizo, de la nada apareció un ser muy alto y gordo y era de piedra. Mir lanzó a Osagi al suelo y miró hacia Yukito al ver al ser de piedra se acercó a Yukito y lo empujó.
-Mir: ¿Que crees que haces?
-Yukito: Jaja lo que ves estúpido.
Yukito sonrió malvado y dio orden al ser de piedra, este se acercó a Mir y lo empujó habiéndolo caer metros mas allá.
-Yukito: Jajaja así se hace.
-Mir: ¿Crees que vas a poder conmigo con un simple golem?
-Yukito: Si, estoy seguro de ello. Tu no eres mas que un ser mágico manejado por un estúpido, así que mi golem podrá contigo, ya que dudo que el estúpido que te controla sea tan listo como yo jajaaja.
-Mir: Estúpido...yo soy mucho mejor que tu.
-Yukito: Te has delatado jajajaja.
-Osagi: ¿Que?
-Yukito: El muy estúpido esta hablando en su nombre a través del ser jajajaja, es un bobo.
-Osagi: ¿Y lo conoces?
-Yukito: Claro, él es el gran mago de Kamijo jaja lo conozco muy bien ya que aprendimos juntos, lo que pasa que parece que él ha decidido irse al bando de los malos.
-Osagi: ¿Es el que invocó el hechizo del gigante?
-Yukito: Exacto...este estúpido siempre se pensó que tenia mas poder que yo jajaja pero eso no es así.
Yukito le hizo una señal al golem y este corrió hacia Mir, lo agarró por el cuello y comenzó a apretar.
-Yukito: Dile adiós a tu engendro jajajajaja.
-Mir: Esto no va a quedar así, estúpido Yukito, yo soy mas fuerte que tu y lo demostraré.
-Yukito: ¿Mas fuerte que yo? Jajaja permite-me dudarlo.
Yukito sonrió y chasqueó los dedos, el golem apretó sus manos alrededor de Mir hasta romperle el cuello.
-Yukito: Jajajja Yukito 1 imbécil 0.
Osagi se levantó del suelo y miró a Yukito.
-Osagi: Uh ¿que ha sido eso?
-Yukito: Una lucha de seres mágicos, en la que claramente he ganado yo, jaja ese bobo se cree mejor que yo, pero no lo es.
-Osagi: Uh...¿eso era un Golem?
-Yukito: Si.
-Osagi: ¿Y tu no podrías invocar otro gigante que ataque el reino de Kamijo? O que luche contra el gigante que ese mago invocó?
Yukito se quedó pensativo.
-Yukito: Pues ahora que lo dices si que podría jejeje.
-Osagi: Oh... Pues seria mucho mas fácil así.
-Yukito: Si, pero ya veremos que hacemos llegado el momento.
-Osagi: Esta bien, ahora lo importante es saber donde esta mi hermano y rescatarlo. ¿ya sabes donde esta?
-Yukito: No aun no.
-Osagi: Uh...
-Yukito: Kamijo ha escondido muy bien a tu hermano.
-Osagi: Uh... ¿Esta vivo?
-Yukito: Tranquilo Osagi, Asagi para Kamijo es mas útil vivo que muerto, así que no será tan bobo de matarlo.
-Osagi: Eso espero.
-Yukito: Tranquilo Osagi, Kamijo necesita a tu hermano vivo.
-Osagi: ¿Por que no me secuestró a mi y dejó a mi hermano tranquilo?
-Yukito: Pues por que quiere hacerte sufrir.
-Osagi: Estúpido Kamijo.
Osagi miró hacia el golem y este desapareció.
-Osagi: ¿Por que no lo dejas? Podría ayudarnos.
-Yukito: Consume demasiado poder, venga Osagi salgamos de aquí.
-Osagi: ¿Y donde vamos?
-Yukito: Nos colaremos en palacio.
-Osagi: ¿Que? Pero eso es demasiado peligroso.
-Yukito: No lo será si no nos ven.
-Osagi: ¿De que hablas?
-Yukito: De esto.
Yukito sacó de su bolsillo una bolita de cristal de color negro, le susurró unas palabras, apretó la bolita y desapareció.
-Osagi: ¿Yukito?
Osagi miró a su alrededor pero no veía a Yukito.
-Osagi: ¿Donde estas?
-Yukito: Aquí.
-Osagi: ¿Aquí? ¿donde es aquí?
-Yukito: Justo delante de ti.
Yukito agarró la mano de Osagi, este se asustó y dio una manotazo.
-Yukito: Tranquilo, que soy yo jeje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: