ʉⱷⱺCAPITULO:54ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:54ʉⱷⱺ:
 


Osagi continuó caminando, tras un rato llegó a un rio, así que se quitó la camisa y pantalones y los metió en el agua.
-Osagi: Espero que se quite.
Comenzó a frotar la ropa con las manos dentro del agua mientras refunfuñaba.
-Osagi: Estúpido Yukito, esto no hubiera pasado si me hubiera dejado parar para comer, tss estúpido mas que estúpido.
-Yukito: Deja ya de refunfuñar ¿te ayudo?
Yukito se agachó al lado de Osagi, este lo miró.
-Osagi: No hace falta, yo solo puedo. Tu vete a hacer lo que se te pegue la gana.
-Yukito: Uh que carácter.
Osagi comenzó a frotar su ropa con mas intensidad.
-Osagi: Estúpido barro....uh y ahora tendré que esperar a que se seque, oh perfecto.
Yukito sonrió y se alejó un poco de Osagi, lanzó un hechizo y volvió a sonreír.
-Osagi: ¿Pero que?
Osagi se miró y al ver que llevaba ropa puesta miró a Yukito.
-Osagi: ¿Has sido tu verdad?
-Yukito: Si.
-Osagi: Te dije que no quería que me ayudaras.
-Yukito: Venga Osagi que hacia frio, venga termina de limpiar tu ropa y metela aquí.
Yukito le lanzó una bolsa de tela.
-Osagi: No quería tu ayuda.
-Yukito: ¿Y que harás? ¿eh quitarte la ropa?
Sonrió malvado.
-Osagi: Uh por que hace frio que sino me la quitaba y te la lanzaba a la cara.
-Yukito: Jaja venga termina, por que es obvio que no dejaras tu ropa aquí.
-Osagi: Pues no, ya que en cuanto se seque pienso quitarme esta horrorosa ropa que me has puesto y ponerme la mía.
-Yukito: Jaja que humor, ¿pero sabes algo? Me encanta que tengas tanto genio.
Miró a Osagi con cara malvada.
-Osagi: Tss callate de una vez.
-Yukito: Vamos Osagi relajate un poco que solo era una broma.
-Osagi: ¿Que me relaje? Claro como no eres tu el que se ha caído sobre un charco de barro, y lo que mas me molesta es que el trozo de pan y de queso que me quedaban se han manchado todo y no me los he podido comer, encima que tenia poca comida va y se me cae la mitad.
-Yukito: Ah ya entiendo Osagi, tienes ese mal humor por la comida que se te ha ensuciado y no por tu ropa jajaja, eres un glotón.
-Osagi: Pues si que lo soy ¿algún problema?
-Yukito: Jaja no ninguno venga va te daré otro trozo de pan y queso.
-Osagi: Bah ya no quiero y menos pan y queso.
-Yukito: ¿Entonces que quieres? Venga pide por esa boquita, que te concederé todo lo que pidas.
Yukito se acercó mas a Osagi y le sonrió, Osagi lo miró con enfado y se alejo de él.
-Osagi: Ya no quiero nada, se me ha quitado el apetito...tss que te piensas que mi enfado ahora se va a pasar por que me hagas aparecer comida, pues estas equivocado.
Se agachó y continuó frotando su ropa, una vez limpia la exprimió y la metió en la bolsa de tela, la bolsa se la colgó del hombro y comenzó a caminar alejándose del rio.
-Osagi: Venga vamos a por mi hermano, que tengo ganas ya de perderte de vista.
-Yukito: Jaja pues te queda mucho de aguantarme aun. Ya que os ayudaré a luchar contra Kamijo y sus esbirros.
-Osagi: Oh perfecto  pero ahora vamos a por mi hermano.
-Yukito: Esta bien, vamos.
Yukito comenzó a caminar hacia Osagi, una vez a su lado ambos siguieron camino arriba.
Tras mas de cuatro horas de camino Yukito se detuvo, agarró del brazo de Osagi y tiró de él hacia unos matorrales, se ocultaron en ellos y Osagi miró a Yukito.
-Osagi: ¿Que haces?
-Yukito: Shh....
-Osagi susurrando: ¿Que ocurre?
-Yukito susurrando: Noto una presencia.
-Osagi susurrando: ¿Nos siguen?
-Yukito susurrando: No he dicho eso, he dicho que noto una presencia.
-Osagi susurrando: ¿Entonces para que nos escondemos? Tss vaya mago adivino estas echo tu, que ni sabes si nos siguen o no.
-Yukito susurrando: Osagi noto una presencia y es peligrosa así que callate.
Osagi refunfuñó y se quedó callado mirando al frente, tras unos minutos por allí pasó un señor con una larga túnica negra y una capucha.
-Yukito susurrando: Ese de ahí no es un señor...
-Osagi susurrando: ¿Entonces que es?
-Yukito: Es un ser malvado, es un espíritu oscuro.
-Osagi susurrando: ¿Cambien lo envía Kamijo?
-Yukito susurrando: Pues eso no te lo sabría decir, que soy adivino pero hay cosas que se me escapan.
-Osagi susurrando: Pues entonces ¿de donde sale esa cosa?
-Yukito susurrando: Me temo que Kamijo no solo ha invocado al gigante.
-Osagi Susurrando; ¿Que?
-Yukito susurrando: Ese espíritu malvado ha sido traído y me temo que Kamijo ha abierto un portal al inframundo y esta creando un ejercido de no-muertos.
-Osagi susurrando; ¿Que? Uh pero entonces ¿como vamos a luchar contra ese ejercito? Son muertos, no se pueden matar, ya están muertos uh..
-Yukito susurrando: No, no se pueden matar, pero si que se pueden destruir.
-Osagi susurrando: ¿Como se pueden destruir?
-Yukito susurrando: Te lo diré llegado el momento y si lo que creo es cierto, aun no lo se seguro, ese espíritu maligno puede que este vagando por aquí y ya esta, no tiene por que ser cierto lo que dije.
-Osagi susurrando: Pues a la próxima no digas nada si no estas seguro de que es cierto, uh no me asustes de esta manera.
El espíritu se alejó, así que Yukito y Osagi salieron de detrás del arbusto y continuaron su camino.
Pasadas un par de horas Yukito se detuvo.
-Osagi: ¿Y ahora que pasa?
-Yukito: Allí esta el castillo de Kamijo.
-Osagi: Vamos.
-Yukito: No, espera. No podemos ir así, Kamijo tiene soldados custodiando las entradas, fijate.
Osagi miró hacia el castillo.
-Osagi: Tienes razón.
-Yukito: No nos será nada fácil entrar, ese estúpido esta bien preparado y sabe que iremos a por Asagi, así que esta mucho mas alerta, Osagi ese estúpido de Kamijo nos esta esperando.
-Osagi: Lo se.
-Yukito: Puede que piense que vas tu solo, esa es una gran ventaja para nosotros
-Osagi: ¿Tu crees que no se haya enterado de que nos ayudas?
-Yukito: El mago que lo ayuda es poderoso en invocar hechizos de destrucción, pero no en hechizos de ver lo que esta ocurriendo, y en eso yo le llevo ventaja jaja.
-Osagi: Oh pues eso esta bien, así ese mago bobo no podrá predecir nuestra llegada.
-Yukito: Exacto.
-Osagi: Bueno eso es bueno.
-Yukito: Si
-Osagi: Bueno ¿y que hacemos?
-Yukito: Pues...avanzaremos mas hacia el castillo y nos ocultaremos tras aquellos arbustos de allí, desde ese lugar veremos mejor la entrada al castillo.
-Osagi: Esta bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: