ʉⱷⱺCAPITULO:53ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:53ʉⱷⱺ:
 


-Yukito: Si, se ve que allí tienen mas recursos para mantener preso a tu hermano, es mas creo que el mago poderoso hasta ha creado un escudo, es decir que ha creado una barrera que no nos permitirá entrar a palacio
-Osagi: ¿Y entonces como entraremos?
-Yukito: Recuerda que yo soy igual de poderoso que el mago que ayuda a Kamijo, así que podré penetrar en su escudo y tirar su barrera.
-Osagi: ¿Si?
-Yukito: Osagi, confía en mi.
-Osagi: Esta bien.
-Yukito: Venga en marcha.
-Osagi: Si.
Ambos salieron de la torre y se adentraron en el bosque.
-Yukito: Vuestro reino queda a horas de aquí ¿verdad?
-Osagi: Si.
-Yukito: Y el de Kamijo queda cerca del vuestro, bien en unas horas habremos llegados, esta claro que ellos llegaran antes ya que van a carruaje y nosotros vamos a pie, pero así no nos oirán llegar.
-Osagi: ¿Y no puedes hacer aparecer un carruaje? ¿O mejor no puedes tele-transportarnos? Los magos pueden hacer eso.
-Yukito: No Osagi, a ver si que podría hacer aparecer un carruaje, pero no lo haré, prefiero que vayamos a pie así llamaremos menos la atención y no nos oirán llegar.
-Osagi: Uh esta bien. Pero ¿Y tele-transportarnos no puedes?
-Yukito: No puedo hacer tal cosa, puedo hacer desaparecer cosas, pero no puedo hacernos desaparecer y aparecer en otro sitio.
-Osagi: Yo pensaba que si.
-Yukito: Tss eso son leyendas estúpidas.
-Osagi: Una pena, ya que seria muy útil.
-Yukito: Anda deja de ser tan perezoso y camina.
-Osagi: Ya estoy caminando uh.
-Yukito: Pues camina mas rápido, que ese paso no vamos a llegar hasta dentro de una semana, andas mas lento que una tortuga.
-Osagi: Tss estúpido, yo camino a mi ritmo.
-Yukito: Pues aligera un poco.
-Osagi: Ya voy...uh.
Osagi aligeró un poco el paso, pero iba refunfuñando.
-Yukito: Si dejaras de refunfuñar irías mas rápido jajaja deja de gastar energías en quejarte.
-Osagi: Es que ya estoy cansado, llevamos horas caminando y tengo hambre.
-Yukito: ¿Te apetece comer algo?
-Osagi: Pues si y beber.
-Yukito: No es problema, ahora te hago aparecer algo de comer y beber.
Yukito lanzó un hechizo y en sus manos apareció un vaso de agua, una hogaza de pan y un poco de queso, Osagi miró con cara rara.
-Yukito: Ten.
Le ofreció la comida.
-Osagi: ¿Solo eso?
-Yukito: Para que comas un poco ¿que querías que hiciera aparecer un banquete?
-Osagi: Oh pues si jejeje.
-Yukito: Se que eres un glotón, pero conformate con esto o no comes nada, tu eliges.
-Osagi: Uh esta bien.
Osagi refunfuñó y agarró lo que le ofrecía Yukito.
-Osagi: Tss que poca cosa.
-Yukito: Eso bastará para calamar tu hambre, ademas no podemos perder mas tiempo, come mientras caminas.
-Osagi: Pero yo quiero descansar.
-Yukito: De eso nada, come mientras caminas.
-Osagi: Tss menudo mandón y gruñón estas echo.
Osagi comenzó a comer mientras caminaba y a la vez refunfuñaba.
-Yukito: Deja de gastar energías en refunfuñar.
-Osagi: Calla, ya estoy caminando así que dejame tranquilo, tss pesado.
-Yukito: Jaja eres un gruñón y un quejica.
-Osagi: Pues si y tu eres un pesado y un mandón, tss dejame comer tranquilo.
-Yukito: Si pues camina.
-Osagi: Que ya lo hago.
Osagi continuó comiendo y caminando a la vez, pasados unos minutos se terminó el vaso de agua y se quedó mirándolo.
-Yukito: ¿Que miras?
-Osagi: ¿Que hago con esto? ¿Lo tiro?
-Yukito: Jaja anda dame yo me ocupo.
Agarró el vaso y lo hizo desaparecer.
-Yukito: Listos.
Osagi continuó comiéndose el pan y el queso mientras caminaba, tras unos segundos tropezó con una raíz y cayó sobre un charco de barro.
-Osagi: ¡Mierda!
-Yukito: ¿Que ocurre? ¿Se te ha caído el pan?
-Osagi: Menos bromitas, tss.
Yukito se giró y al ver a Osagi en el suelo se comenzó a reír.
-Osagi: No le veo la gracia ¿ves lo que has conseguido habiéndome comer mientras camino?
-Yukito: Pero que torpe que eres ¿no podías comer y caminar a la vez? Tss es fácil.
-Osagi: Callate.
Osagi se levantó del suelo y miró a Yukito con cara de molesto.
-Osagi: Mira como me he puesto de barro.
Miró sus manos y refunfuñó aun mas.
-Osagi: Oh y mira el pan y el queso, uh esto ya no se puede comer.
Los lanzó al suelo y comenzó a caminar alejándose de Yukito.
-Yukito: ¿Donde vas?
-Osagi: A buscar un rio, quiero limpiarme.
-Yukito: Pero...
-Osagi: Pero nada, me he caído por tu culpa, y ahora pienso ir a limpiarme digas tu lo que digas.
Osagi siguió caminando Yukito suspiró y lo siguió.
-Yukito: Esta bien., por cierto ¿estas bien? ¿te has echo daño?
-Osagi: Estoy perfectamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: