ʉⱷⱺCAPITULO:52ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:52ʉⱷⱺ:
 


-Osagi: Aquí no hay nadie ¿donde esta mi hermano?
-Voz: Detrás de aquella puerta de enfrente.
-Osagi: Pues vamos.
-Voz: No, espera un poco.
-Osagi: ¿Esperar a que? mi hermano esta en peligro.
-Voz: Es que esto no me da buena espina.
-Osagi: ¿No lo sabes todo? Pues entonces sabrás donde esta y cuantos esbirros de Kamijo lo vigilan.
-Voz: Si lo se todo, pero ese esbirro de Kamijo ha lanzado un hechizo barrera y no puedo ver donde están ni cuantos son.
-Osagi: Uh pero se supone que tu eres mas poderoso que el mago que tiene a Asagi.
-Voz: Si pero ese hechizo lo ha lanzado el mago poderoso.
-Osagi: Uh esta claro que Kamijo nos lleva mucha ventaja y que tiene mucha mas ayuda que mi hermano y yo. Nunca podremos derrotarlo ni a él ni a sus esbirros, ni al gigante.
-Voz: No hables así.
-Osagi: Kamijo nos lleva mucha ventaja, quizás mi hermano ni siquiera este en este lugar, puede que hasta se lo hayan llevado a otro sitio.
-Voz: No Osagi, tu hermano esta aquí, noto su presencia lo que ocurre es que no se que nos vayamos a encontrar al entrar.
-Osagi: Pues comprobemos-lo, no tenemos nada que perder.
-Voz: Esta bien, pero voy yo delante. Ya que yo soy inmortal y tu no.
-Osagi: Bueno esta bien, ve tu delante, jaja pero no te veo.
-Voz: Bueno antes de entrar y rescatar a tu hermano creo que es justo que me muestre a ti.
-Osagi: Oh ya era hora jajaja.
-Voz: Bien.
Osagi miró a su alrededor pero allí no había nadie.
-Osagi: ¿Y bien? ¿donde est....? Uh....
Osagi vio que delante suya apareció un chico de pelo castaño casi rubio y ojos azules.
-Voz: Mi nombre es Yukito y soy uno de los magos mas poderosos.
-Osagi: Oh, pereces muy joven.
-Yukito: Jaja soy inmortal y no envejezco, pero en realidad tengo muchos años.
-Osagi: ¿Mas de cien?
-Yukito: Si, muchos mas.
-Osagi: ¿Enserio?
-Yukito: Si jeje.
-Osagi: Oh pues pareces muy joven jaja.
-Yukito: Claro mi apariencia es de joven.
-Osagi: Uh es raro jeje.
-Yukito: Bueno ya me has visto, ahora entremos a por tu hermano.
-Osagi: Esta bien.
Ambos se acercaron a la puerta, Yukito tocó a la esta y esperaron, tras unos segundos la puerta se abrió. Yukito y Osagi entraron al interior de la sala, pero al entrar vieron  que la sala estaba vacía.
-Osagi: ¿Y Asagi? Uh yo he oído su voz ¿donde esta? ¡¡¡Asagi!!!
-Yukito: Shhh calla.
Yukito comenzó a mirar a su alrededor.
-Yukito: Han salido por la ventana.
Osagi se asomó y pudo ver un carruaje.
-Osagi: Ahí están!!! Ey detente!!!! ¡ASAGI!!! ¡Asagi iré a rescatarte eso te lo juro!!! ¡Te liberaré cueste lo que me cueste!!! ¡resiste hermano!
En ese momento vio que su hermano asomaba la cabeza por la ventanilla del carruaje.
-Asagi: ¡Te quiero hermano! ¡Ten mucho cuidado!
-Osagi: ¡Y yo te quiero a ti hermano, resiste!!
Alguien tiró de Asagi haciendo que metiera la cabeza dentro del carruaje.
-Osagi: Hermano iré a rescatarte te lo prometo!!!
Unas lagrimas brotaron de los ojos de Osagi, Yukito puso su mano sobre el hombro de este.
-Yukito: Tranquilo Osagi, rescataremos a tu hermano.
-Osagi: Pero como? Si ni siquiera sabemos donde se lo han llevado.
-Yukito: Yo si se hacia donde se dirigen.
-Osagi: ¿Como? Si decías que habían ocultado su rastro.
-Yukito: Están ocultando su rastro si, pero yo se donde lo llevan, ya que leí la mente del estúpido mago que lo tiene preso justo cuando salían de aquí.
-Osagi: Uh?
-Yukito: Tu confía en mi.
-Osagi: No me queda de otra.
-Yukito: Jaja bueno salgamos de aquí.
-Osagi: Por cierto Yukito.
-Yukito: Dime.
-Osagi: ¿Tu sabes que ha sido de Aika? Era un chico que nos ayudó, pero fui a buscarlo a su casa y no lo encontré.
-Yukito: Ese chico os ayudo si, pero ya no os ayudará, ademas no era lo suficiente poderoso como para hacer frente a los esbirros de Kamijo. Yo me encargué de que no molestara mas.
-Osagi: ¿Tu? ¿que le has echo?
-Yukito: Oh tranquilo, no le he echo nada, solo le borré la parte de la memoria en donde os conoció, ya no se acuerda de vosotros jejeje.
-Osagi: Uh...
-Yukito: Tranquilo que solo borré esa parte jaja Aika no recuerda lo que hizo por vosotros ni lo que le contasteis, es mas si os ve a ti o a tu hermano por la calle ni os reconocerá.
-Osagi: ¿No le has echo daño verdad?
-Yukito: No tranquilo jaja, no le he echo daño él esta bien.
-Osagi: Me alegra saberlo ya que es un buen chico y me cayó muy bien.
-Yukito: Jaja pero él a ti no te conoce.
-Osagi: Lo se pero por lo menos se que esta bien.
-Yukito: Bueno vamos.
-Osagi: Ey no me has dicho a donde se llevan a mi hermano.
-Yukito: Al palacio de Kamijo.
-Osagi: ¿Que? ¿Enserio?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: