ʉⱷⱺCAPITULO:51ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:51ʉⱷⱺ:
 


Tras un largo rato Osagi al fin llegó a la torre, esta vez la puerta estaba abierta, Osagi se acercó muy lentamente y se asomó, al asomarse oyó una voz que claramente era la de su hermano.
-Asagi: ¡Suéltame! ¡Uh...eres un estúpido! ¿Pero sabes algo? No te saldrás con la tuya, mi hermano vendrá a rescatarme.
Osagi no sabia con quien estaba hablando su hermano, pero estaba claro que quien lo tenia preso era Kamijo, y puede que Asagi estuviera hablando con el mismo Kamijo o con uno de sus esbirros.
Tras unos minutos Osagi decidió entrar a la torre lo hizo con mucho cuidado de no hacer ruido alguno, comenzó a subir las escaleras cuando detrás suyo oyó un ruido, rápidamente se giró y vio una silueta justo en la sala de donde él venia.
-Osagi susurrando: Mierda.
Osagi bajó hacia la sala de nuevo para ver de quien era la silueta, al llegar a la sala vio que allí no había nadie.
-Osagi susurrando: ¿Que?
Osagi miró por toda la sala y allí no había nadie, había dos opciones o que aquella silueta fuera producto de un hechizo para hacer creer a Osagi que allí había alguien, o es que realmente había alguien con poder suficiente como para desaparecer y aparecer a su antojo.
Osagi miró de nuevo por la sala y no vio a nadie así que decidió volver a las escaleras, pero entonces oyó un susurro.
-Susurro: No subas, es peligroso...
-Osagi susurrando: Pero ¿que?
Osagi miró a su alrededor pero no vio a nadie.
-Osagi: Debo de estar volviéndome loco, eso o uno de los esbirros de Kamijo me ha lanzado un hechizo para que vea cosas que no están en realidad.
Osagi siguió subiendo las escaleras pero no subió ni tres escalones cuando volvió a oir aquel extraño susurro.
-Susurro: No sigas subiendo....peligro.
Osagi volvió a mirar a su alrededor pero no vio a nadie.
-Osagi: ¿Quien o que eres?
-Susurro: Hazme caso.
-Osagi: Uh? Tu voz me resulta conocida.
-Voz: Jaja ¿enserio?
-Osagi: Si...tu....tu eres la voz que estaba en aquella piedra en el bosque.
-Voz: Oh que listo jeje.
-Osagi: ¿Como has salido de la piedra?
-Voz: Jajaja, digamos que engañe a un pobre chico que pasaba por allí, jeje ese resultó ser mas bobo que tu.
-Osagi: ¿Entonces vas con su apariencia?
-Voz: No...yo saqué su espíritu y me introduje yo, pero en el momento en el que yo entré en su cuerpo este cambió a mi apariencia.
-Osagi: Oh...
-Voz: Si me hubiera introducido en tu cuerpo no iría por ahí con tu cara.
-Osagi: Oh entiendo.
-Voz: Bien y volviendo al tema de antes. No vayas.
-Osagi: Mi hermano esta en peligro.
-Voz: Lo se, pero si vas ahora créeme que te atraparan, Osagi te están esperando.
-Osagi: ¿Como sabes tu eso?
-Voz: Todo lo se ¿recuerdas?
-Osagi: O ya...
-Voz: Yo te ayudaré a rescatar a tu hermano, pero no vayas ahora.
-Osagi: Bueno esta bien, pero...¿por que querrías tu ayudarme?
-Voz: Se que eres buena persona.
-Osagi: ¿Yo?
-Voz: Haber se que has sido malo, pero se que has cambiado.
Osagi se quedó mirando con cara de sorpresa.
-Osagi: Uh...¿lo sabes todo de mi?
-Voz: De ti y de tu hermano, también de vuestro reino.
-Osagi: ¿Y como lo sabes todo?
-Voz: Pues me informé jeje, recuerda que todo lo se.
-Osagi: ¿Pero como?
-Voz: Tengo poderes jeje con un simple hechizo soy capaz de saber todo sobre la persona que yo quiera.
-Osagi: Uh...entonces eres poderoso, ¿mas que el que esta ayudando a Kamijo?
-Voz: ¿El que lanzó el hechizo del gigante?
-Osagi: Si
-Voz: Se puede decir que somos parecidos, tenemos el mismo poder, solo que él se unió al lado malo y yo no.
-Osagi: ¿Puedes deshacer el hechizo del gigante?
-Voz: Me temo que no, ese hechizo solo lo puede deshacer el mismo que lo lanzó.
-Osagi: Uh ¿entonces como evitamos la llegada del gigante?
-Voz: Pues tenéis varias opciones, una es luchar contra el gigante, la otra es destruir al mago que lanzó el hechizo.
-Osagi: Uh ¿y cual ves tu mas fácil?.
-Voz: Siéndote sincero ninguna de las dos es fácil jejeje.
-Osagi: Ya lo se, pero tu ¿cual elegirías?
-Voz: Pues no estoy seguro...el gigante supongo.
-Osagi: ¿Por que?
-Voz: Por que el gigante no piensa.
-Osagi: Uh?
-Voz: El gigante ha sido invocado para destruir todo el reino, así que solo hará eso, atacar y destruir el reino. En cambio el mago que lanzó el hechizo es muy astuto y si que piensa, ademas de que tiene poderes y podrá lanzaros hechizos para deteneros mientras que el gigante solo puede atacaros y ademas al ser un gigante sus movimientos serán mas lentos.
-Osagi: Pienso como tu, luchar contra un mago seria mucho mas difícil que luchar contra un gigante, pero si destruimos al mago antes de que aparezca el gigante pues seria mucho mejor ¿no cree?
-Voz: Si pero no sabéis donde esta el mago, Kamijo es astuto y a ese mago lo ha echo ocultarse muy bien, ya ves que ahora esta utilizando a otro.
-Osagi: Pero tu todo lo sabes, así que sabe donde esta el mago ¿a que si?
-Voz: Me temo que no. Ese mago es muy poderoso y se esta ocultando muy bien, ni siquiera otro mago igual de poderoso que él podrá encontrarlo.
-Osagi: Uh ¿y que hacemos?
-Voz: Lo primero de todo rescatar a tu hermano, yo te ayudaré, ademas ese mago que esta vigilando a tu hermano es muy flojo para mi, jaja acabaré con él en un abrir y cerrar de ojos.
-Osagi: ¿Y Kamijo no esta aquí?
-Voz: No ese estúpido se esta ocultando, hace que sus esbirros actúen bajo sus ordenes y él no da la cara.
-Osagi: Siempre ha sido un cobarde.
-Voz: Si y se nota que lo odias.
-Osagi: Si y estoy seguro que sabes por que.
-Voz: Si jeje.
-Osagi: Bien pues sera mejor que vayamos a por mi hermano de una vez.
-Voz: Esta bien.
Osagi comenzó a caminar, pero tras subir dos escalones se quedó parado.
-Voz: ¿Que ocurre?
-Osagi: Ahora que me doy cuenta...nunca te he visto, es decir la anterior vez estabas en la piedra atrapado y ahora no te dejas ver. Uh se supone que ahora tienes tu apariencia ¿por que no te muestras?
-Voz: Aun no es el momento de que me muestre.
-Osagi: Uh...¿Por...? Bueno da igual dejalo.
Osagi continuó caminando y tras unos minutos llegó a la planta de arriba.
-Voz: Detente.
-Osagi: ¿Por que?
-Voz: hazme caso.
-Osagi: Uh esta bien.
Osagi se detuvo y miró a su alrededor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: