ʉⱷⱺCAPITULO:50ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:50ʉⱷⱺ:
 


Osagi volvió al pueblo y allí se dirigió a la escuela de magia, sabia que allí encontraría a Aika, ya que no podía ir solo a la torre, necesitaba a un mago, por que Osagi estaba seguro que quien tenia a su hermano era aquel estúpido esbirro de Kamijo, el mismo que inmovilizó a Asagi.
Al llegar a la escuela de magia, allí no encontró a Aika, así que se dirigió al despacho del director, tocó a la puerta.
-Hombre: Adelante.
Osagi pasó al despacho.
-Osagi: Disculpe.
-Hombre: Hola, ¿que os pareció la clase?
-Osagi: Estuvo bien. Por cierto ¿me podrías ayudar?
-Hombre: ¿A que?
-Osagi: ¿Me podrías dar la dirección de un alumno que estudia aquí? Su nombre es Aika.
-Hombre: Me suena muco ese nombre....am a ver... Oh aquí esta, es estudiante de segundo. Pero no puedo darte su dirección, esa información no puedo revelarla.
-Osagi: Pero es que él es el único que me puede ayudar a buscar a mi hermano, creo que lo han secuestrado.
-Hombre: ¿Estas seguro de eso? ¿O solo te lo estas inventando para que te de la dirección de ese chico?
-Osagi: Soy una persona seria, jamas mentiría y menos inventándome este asunto tan delicado.
-Hombre: Bueno esta bien te diré ña dirección  de ese chico, pero por favor que no salga de aquí que la información te la he dado yo.
-Osagi: Tranquilo, que no diré nada de nada, muchas gracias.
-Hombre: No hay de que, y espero que encuentres pronto a tu hermano.
-Osagi: Muchas gracias.
El señor apuntó la dirección de Aika en un trozo de papel y se lo dio a Osagi, este lo agarró y se lo guardó en el bolsillo.
-Osagi: Muchas gracias.
-Hombre: De nada.
-Osagi: Bueno ya marcho.
-Hombre: Que vaya bien.
-Osagi: Gracias.
Osagi salió de la escuela y caminó hacia la plaza del pueblo, allí se sentó en un pollete y sacó el trozo de papel en donde el director le había escrito la dirección de Aika.
-Osagi: Uh no tengo ni idea de donde queda esta calle.
Osagi miró a su alrededor y a unos metros vio a un señor muy bien vestido, así que Osagi caminó hacia aquel señor.
-Osagi: Disculpe ¿me puede indicar donde queda esta calle?
El señor miró el papel.
-Señor: Lo siento pero no puedo ayudarlo, yo no soy de aquí jeje y al igual que tu yo también ando perdido.
-Osagi: Oh pues disculpe las molestias jeje.
-Señor: No es nada.
Osagi se alejó de aquel señor y se dirigió a un horno de pan, al entrar saludó y se acercó al mostrador allí había una señora bastante voluminosa.
-Señora voluminosa: Hola ¿que desea?
-Osagi: Em ¿me podría indicar donde queda esta calle?
Osagi dejó el trozo de papel sobre el mostrador, la señora miró el trozo de papel y después miró a Osagi.
-Señora voluminosa: Pues queda a dos calles de aquí. En la plaza coja la calle de mas a la derecha.
-Osagi: Esta bien, muchas gracias.
-Señora Voluminosa: De nada.
Osagi se despidió de la señora y salió de allí, se dirigió hacia donde la señora le dijo y tras un rato llegó a la calle que buscaba, caminó a lo largo de la calle hasta dar con la casa de Aika, al llegar tocó a la puerta, pero nadie respondía.
-Osagi: ¿Aika?
Osagi tocó a la puerta de nuevo pero nadie respondía.
-Osagi: Uh que raro.
Osagi miró a su alrededor y no vio a nadie.
-Osagi: ¡Aika!! Ey!!
Nadie abría ni tan solo respondía.
-Osagi: Que raro...¿donde se habrá metido? Me dijo que se iba a casa.
Osagi se quedó pensando y entonces a su me te vinieron los recuerdos de la conversación con Asagi, él no se fiaba de Aika.
-Osagi: ¿Y si Asagi tenia razón? ¿y si Aika no era de fiar? Uh no debí de dejar solo a Asagi, a lo mejor esas eran las intensiones de Aika, entretenerme para que así me alejara de Asagi y Kamijo o uno de sus esbirros pudiera atrapar a Asagi, uh espero que no este en lo cierto.
Osagi se rascó la cabeza y suspiró.
-Osagi: Mierda!!! Uh solo espero que Asagi este bien, como le pase algo me sentiré muy culpable. Joder no debí de haberlo dejado solo.
Osagi volvió a tocar a la puerta pero nadie respondía, así que decidió ir a buscar a su hermano él solo.
Se alejó de allí, salió del pueblo y tras mas de dos horas de camino al fin llegó al bosque de su reino y del de su hermano. Se adentró en el y caminó hacia la torre en la que estuvieron hace unos días él y su hermano, Osagi iba a paso rápido entonces detrás suya oyó unos pasos, Osagi se giró rápidamente y allí no vio a nadie.
-Osagi: ¿Hola?
No respondió nadie así que Osagi continuó hacia delante, pero tras unos minutos oyó de nuevo pisadas, así que se giró muy rápidamente pero allí no había nadie.
-Osagi: Esto no tiene gracia ¿quien anda ahí? ¿Asagi? Ey Asagi si esto es una broma no le veo la gracia.
Nadie respondió, Osagi miró a su alrededor y seguía sin ver a nadie.
-Osagi: ¿Aika? Ey si eres tu deja de esconderte.
Nadie respondía, Osagi suspiró y continuó su camino, tras un rato se detuvo en seco al ver que el portal o lo que fuera que había arriba de la torre ahora era mucho mas grande y emitía una luz rojiza.
-Osagi: Mierda esto no tiene buena pinta ¿que tal si de ahí sale el gigante, uh espero que no, pero sea lo que sea se que de ese portal no saldrá nada bueno.
Osagi retomó el camino, ya que tenia que llegar a esa torre cuanto antes, así que aligeró el paso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: