ʉⱷⱺCAPITULO:49ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:49ʉⱷⱺ:
 


Osagi continuó caminando hasta llegar al final de la calle, giró a la derecha y continuó por aquella calle, esta era mucho mas estrecha, Osagi ya estaba algo perdido pero aun así continuó por allí, esta calle lo llevó a otra mas estrecha aun, Osagi ya estaba perdido así que se acercó a un hombre que caminaba por ahí.
-Osagi: Discúlpeme señor ¿por donde se va al bosque?
-Hombre: Gire a la derecha, siga recto y después a la izquierda, llegará a un amplio camino que le sacará a las afuera del pueblo, camine por ahí unos metros y después coja el camino que gira a la derecha, y ya estará en el bosque.
-Osagi: Muchas gracias.
-Hombre: De nada.
Osagi comenzó a caminar de nuevo y siguió las indicaciones de aquel hombre, tras un rato llegó al bosque.
-Osagi: Bien.
Caminó por el camino adentrándose en el bosque.
-Osagi: ¿Asagi? ¡eyy Asagi! ¿estas por aquí?
Nadie respondía, así que Osagi continuó caminando por allí, cada vez se adentraba mas en el bosque, pero ni rastro de Asagi, tras unos minutos Osagi se detuvo y miró a su alrededor.
-Osagi: Uh, ¿donde se habrá metido Asagi?
Continuó caminando hasta llegar a una explanada en la que había una gran piedra, Osagi se detuvo frente a la piedra y se quedó mirándola, tras unos minutos se oyó una voz que provenía de dentro de la piedra.
-Voz: Peligro...
-Osagi: ¿Hola?
Osagi miró a su alrededor y no vio a nadie, así que volvió a mirar hacia la piedra y vio que esta tenia el centro iluminado de un color blanquecino.
-Osagi: ¿Pero que...?
Osagi fue acercando su mano al lugar iluminado de la piedra, pero justo cuando iba a tocar la iluminación desapareció.
-Osagi: ¿Uh?
-Voz: Peligro...
El centro de la piedra se volvió a iluminar, pero esta vez de color rojo.
-Voz: Peligro!!!
La voz era de hombre, pero allí no había nadie.
-Osagi: ¿Donde estas?
-Voz: En la piedra.
-Osagi: ¿Dentro?
-Voz: Si.
-Osagi: Jaja si venga ya.
-Voz: Soy el espíritu de esta piedra.
-Osagi: Las piedras no tienen espíritu.
-Voz: Yo soy un espíritu muy antiguo, mi cuerpo ya murió así que me metí en esta piedra y al tu detenerte aquí he sentido que peligro se acerca, debes de tener mucho cuidado.
-Osagi: Venga ya, esto ya es demasiado.
-Voz: Buscas a tu hermano gemelo ¿verdad?
-Osagi: Uh...¿como sabes tu eso?
-Voz: Te lo he dicho, soy un espíritu antiguo y todo lo se.
-Osagi: ¿Eres adivino?
-Voz: Todo lo se.
-Osagi: ¿Eso es un si?
-Voz: Todo lo se.
-Osagi: Uh...
Osagi suspiró ya que aquel espíritu o lo que fuera no le respondía.
-Osagi: No me has respondido.
-Voz: Te he respondido, otra cosa es que no haya respondido lo que tu esperabas.
-Osagi: Uh...
-Voz: Ten mucho cuidado, percibo que peligro se acerca a ti.
-Osagi: Muy bien, si todo lo sabes ¿me puedes decir donde esta mi hermano?
-Voz: Oh...pon tu mano sobre la luz.
En el centro de la piedra encendió una luz de color blanco, Osagi se quedó observando sin decir nada.
-Voz: Vamos pon tu mano.
-Osagi: ¿Para que?
-Voz: ¿Quieres saber donde esta tu hermano o no?
Osagi suspiró ya que aquella voz no le respondía a nada de lo que él preguntaba.
-Voz: Si quieres saber donde esta tu hermano pon la mano sobre la luz, si no pues sigue buscandolo tu sin saber donde esta, pero te advierto que nunca darás con su paradero.
-Osagi: Pues si ya sabes donde esta ¿para que quieres que ponga la mano en esa extraña luz?
-Voz: Pues para poder mostrarte donde esta tu hermano, es para que puedas ver el lugar.
-Osagi: Si ya.
-Voz: Tranquilo que no quiero hacerte daño, si es lo que te piensas.
-Osagi: Uh...
-Voz: Se que no te fías de mi, pero no quiero hacerte daño, ademas si quisiera hacerte daño ya te lo hubiera echo ¿no crees?
-Osagi: Si...pero no se que eres en realidad.
-Voz: Ya te lo he dicho, ademas yo nunca miento.
-Osagi: Pues yo te soy sincero y no me fio de ti.
-Voz: Pues no deberías desconfiar de mi, yo no consigo nada mintiéndote.
-Osagi: Pues sigo sin fiarme de ti, eres una voz que supuestamente sale de una piedra ¿quien me asegura que no me estas engañando?
-Voz: Yo te lo aseguro.
-Osagi: Ya pero por mucho que tu me lo asegures, yo no te creo. Ademas si eres un espíritu al que se le murió el cuerpo ¿quien me dice a mi que no me quieres robar el mio, para así poder salir de esa piedra?
-Voz: Bueno eso no lo sabes seguro.
-Osagi: Ya pues por eso no me fio de ti. Así que seguiré buscando a mi hermano sin tu ayuda. Prefiero tardar mas tiempo antes que caer en tus redes y que me mates para robarme el cuerpo.
-Voz: Siéndote sincero, si quisiera tu cuerpo no te mataría, solo sacaría tu espíritu, yo me saldría de aquí me metería en tu cuerpo y tu espíritu lo encerraría en esta piedra.
-Osagi: Es decir que yo estaría encerrado en esa piedra para siempre.
-Voz: Si, a no ser que tuvieras la suerte de...oh olvidalo jaja tu no tienes poderes, así que jamas podrías salir, por que dudo que convencieras a algún mago que pasara por aquí.
-Osagi: Bueno dejate de especular por que mi cuerpo no lo vas a conseguir, ala adiós.
Osagi comenzó a alejarse de la piedra.
-Voz: ¡Pero yo no quería tu cuerpo, solo quería ayudarte!
-Osagi: ¡No trates de convencerme por que no podrás!
-Voz: ¡Tu hermano esta en una torre en un bosque no muy lejano a vuestro reino! ¡Dicha torre tiene una luz arriba, es una especie de portal por el que nada bueno entrara, casi esta listo para lo que lo cruzará!.
-Osagi: Uh ¡Callate!
Osagi sabia que la torre de la que estaba hablando esa voz era la torre que apareció en su pesadilla y la misma torre que encontraron en el bosque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: