ʉⱷⱺCAPITULO:47ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:47ʉⱷⱺ:
 


Osagi y Asagi caminaron hasta llegar a unas piedras enormes, Osagi se sentó a la sombra de una de ellas y Asagi se sentó al lado de su hermano.
-Asagi: Osagi ¿de verdad confías en ese chico?
-Osagi: Es amable y ademas ya has visto que nos ha ayudado.
-Asagi: No se Osagi hay algo en ese chico que no me gusta.
-Osagi: ¿Que cosa? Asagi por favor no comiences con tus especulaciones, ese chico nos quiere ayudar y ya ves que es bueno.
-Asagi: ¿Y si esta fingiendo para ganarse nuestra confianza?
-Osagi: ¿Por que haría tal cosa?
-Asagi: Puede que sea otro esbirro de Kamijo.
-Osagi: Asagi por favor deja de montarte historias en esa cabezota.
-Asagi: Osagi enserio ese chico me da mala espina.
-Osagi: Pues a mi me cae muy bien.
-Asagi: Yo no te digo que a mi me caiga mal, solo es que no confío en él.
-Osagi: Uh... Eres un desconfiado, encina de que nos ha ayudado y esta dispuesto a seguir ayudándonos tu dudas de él.
-Asagi: No me da buena espina, Osagi ese chico es un desconocido ¿no te parece raro que quiera ayudarnos sin problema y sin nada a cambio?
-Osagi: Pues por que es un buen chico.
-Asagi: Si claro, lo hace por caridad, que no Osagi que no me trago eso, ese chico busca algo y no se que sea pero no confío en él así de claro te lo digo.
-Osagi: Uh me niego a seguir con esta estúpida conversación, eres un desconfiado, ese chico solo quiere ayudarnos y punto, no me vas a hacer que desconfíe de él.
-Asagi: Ve alerta hermanito, ese chico puede ser un esbirro de Kamijo, un espía.
-Osagi: No.
-Asagi: Se ha creído toda la historia y mira que es poco creíble.
-Osagi: Por que es mago, él hace hechizos y cree en esas cosas que a nosotros nos parecen poco creíbles.
-Asagi: Lo que tu digas hermanito, yo solo te digo que yo no me fio de él, tu puedes hacer lo que te plazca.
-Osagi: Pues confiaré en él.
-Asagi: Vale, yo andaré con cuidado.
-Aika: Chicos!! Ey ya esta la comida!!
Aika corrió hacia donde estaban Asagi y Osagi, al llegar le sonrió a Osagi.
-Aika: Ya esta tu banquete preparado.
-Osagi: ¿Si?
-Aika: Si.
Aika sonrió dulcemente, Osagi le sonrió y se levantó de donde estaba.
-Osagi: Bien pues vamos a comer ¿vienes Asagi?
-Asagi: Claro.
Asagi miró a Aika de reojo se puso en pie y siguió a Osagi.
-Aika: He echo aparecer un montón de comida, para que así no nos quedemos con hambre.
-Osagi: Oh es genial.
-Asagi: Si...genial.
Tras caminar unos minutos llegaron a donde Aika había hecho aparecer la comida, allí había una gran mesa con todo tipo de alimentos, Osagi esbozó una gran sonrisa y se sentó a la mesa.
-Osagi: Uau es increíble, es genial jaja cuanta comida. Muchas gracias Aika.
-Asagi: Aika ¿no crees que te has pasado haciendo aparecer tanta comida? Osagi es glotón pero dudo que se coma toda esta comida. Uh de echo dudo que entre los tres nos terminemos toda esta comida.
-Aika: Mejor que sobre que y no que falte ¿no?
-Osagi: Bien dicho.
-Asagi: Sigo pensando que es demasiada comida.
-Osagi: Uh Asagi ya deja de refunfuñar y come.
-Aika: Si sobra la hago desaparecer y ya esta.
-Asagi: Uh...
Osagi comenzó a comer.
-Osagi: Buen provecho.
-Aika: Buen provecho.
Sonrió y comenzó también a comer.
-Asagi: Uh...
Miró de reojo a Aika y se quedó muy serio mirando la comida.
-Aika: Que sucede Asagi? ¿la comida no es de tu agrado?
-Asagi: No es eso.
-Osagi: No vayas a saltar ahora con que no tienes hambre por que eso no hay quien se lo crea, ya que hace un rato decías que tenias hambre.
-Asagi: Tengo hambre.
-Osagi: ¿Y por que no comes?
Asagi miró a su hermano muy serio.
-Osagi: Asagi, come sin problemas.
-Aika: ¿No es de tu agrado la comida? Si quieres puedo hacerte aparecer lo que mas te apetezca.
-Asagi: Oh am no gracias, jeje así esta bien.
Asagi de mala gana comenzó a comer.
-Osagi: Esta delicioso todo, muchas gracias Aika.
Osagi sonrió y continuó comiendo.
-Aika: Me alegra que sea de tu agrado.
-Asagi: Con todo lo que has echo aparecer era difícil no acertar, ademas a Osagi le gusta toda la comida, ¿no ves que es un glotón?
-Aika: Jaja si ya veo que le gusta comer, lo que no se es donde mete todo lo que come.
-Asagi: Yo tampoco lo se.
-Osagi: Secreto jaja, mi genética es genial.
-Asagi: Pues es la misma que la mía, y a mi no me pasa como a ti.
-Osagi: Por que eso es cosa de mi cuerpo nada mas jeje.
-Asagi: Eres un bobo.
-Osagi: No para nada jaja.
Todos siguieron comiendo, hasta que pasado un rato Asagi terminó de comer y Aika también pero Osagi aun seguía comiendo.
-Osagi: Mm que rico...oh hay tartas jeje.
Osagi agarró un trozo de tarta y comenzó a comérselo.
-Asagi: Uh Osagi ¿no crees que ya has comido suficiente?
-Osagi: Pues aun me queda un huequito para el postre jeje.
-Asagi: Uh...
-Aika: Jaja pues si que come si.
-Asagi: Ya te lo he dicho un millón de veces, Osagi es un glotón.
-Aika: Jaja pero no me imaginé que lo fuera tanto.
-Asagi: Pues ya ves que lo es.
-Osagi: Ey que estáis hablando de mi.
-Asagi: ¿Y que problema hay?
-Osagi: Pues que estoy delante
-Asagi: Eso no es ningún problema, jaja tu sabes que eres un glotón.
-Osagi: Que no soy un glotón.
-Asagi: Pidamos una tercera opinión, Aika ¿a que Osagi es un glotón?
-Aika: Pues un poco.
Aika sonrió y miró Osagi, este le sonrió.
-Osagi: Bueno tal vez sea un poco glotón pero no tanto como tu dices Asagi.
-Asagi: Uh...
Asagi refunfuñó y se levantó de la mesa.
-Asagi: Ya he acabado.
-Osagi: ¿Donde vas Asagi?
-Asagi: A la posada, ya no me apetece estar aquí perdiendo el tiempo.
-Osagi: Jaja ¿Y en la posada no estarás perdiendo el tiempo?
-Asagi: Pues puede que si, pero al menos no tendré que soportar la presencia de ese bobo.
-Osagi: Asagi ¿que te pasa? ¿Por que te molesta la presencia de Aika? Te recuerdo que él ha quitado el hechizo que te impedía moverte.
-Asagi: Lo se, pero aun así no me fio de él.
Asagi y Osagi se habían apartado un poco de la mesa y de esa manera Aika no los oía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: