ʉⱷⱺCAPITULO:46ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:46ʉⱷⱺ:
 


Todos salieron de la posada y caminaron hacia el bosque.
Tras unos minutos seguían caminando por el bosque.
-Aika: Este bosque es muy bonito ¿verdad?
-Osagi: Si la verdad es que es precioso, ademas los arboles son enormes.
-Asagi: Si pero esta algo oscuro jaja.
-Osagi: Pues claro bobo, mira que espeso es el follaje de los arboles ¿como quieres que no este oscuro?
-Asagi: Uh Osagi ya deja de hacerte el listo.
-Aika: Jaja me divierte veros discutir, sois muy graciosos.
-Osagi: Jaja yo muchas veces le discuto para molestarlo, y como ves este bobo se molesta muy rápido.
-Aika: Jaja.
-Asagi: Uh, anda callate.
-Osagi: Si gruñón ya me callo jajaja.
Osagi se tropezó con una raíz y cayó hacia delante chocándose contra la espalda de Aika que iba justo delante de él.
-Asagi: ¿Que haces Osagi?
-Osagi: Uh que me he tropezado.
-Asagi: Si miraras por donde vas y no gruñeras tanto, no te hubiera ocurrido.
-Osagi: Tss calla. Uh Aika disculpame.
-Aika: Oh no te disculpes jeje.
-Osagi: Muchas gracias me has salvado de caerme jaja.
-Aika: Dio la casualidad de que estaba delante.
-Asagi: Jaja si yo hubiera sido tu me hubiera apartado para que ese bobo se cayera.
-Osagi con ironía: Pero que malvado eres, ese comentario me ha dolido, ah mi pobre corazoncito.
-Asagi: Pero que bobo eres.
-Osagi: Jaja.
Osagi le dio un golpecito a su hermano en el hombro y ambos sonrieron.
-Asagi: Bueno ¿Continuamos?
-Aika: Claro.
-Osagi: ¿Queda mucho para llegar a las cascadas?
-Aika: Un par de metros mas y ya habremos llegado.
-Osagi: Pues en marcha.
Continuaron caminando y tras un rato llegaron a unas grandes cascadas.
-Asagi: Uau.
-Osagi: Oh son preciosas.
-Aika: ¿Verdad que si? Yo siempre vengo aquí para estudiar jaja la tranquilidad que hay aquí no la hay en ninguna otra parte del pueblo.
-Asagi: Son preciosas, oh que maravilla.
-Osagi: Son enormes. Ohh.
-Aika: Donde las cascadas acaban hay un lago precioso, si queréis mas tarde vamos.
-Osagi: Oh pues me parece buena idea ¿tu que opinas Asagi?
-Asagi: Oh pues me parece una idea genial.
-Aika: Bueno pues mas tarde iremos y si queréis os podréis dar un baño en el lago.
-Asagi: Bueno eso ya lo veremos jeje que yo soy muy friolero jeje.
-Osagi: Jaja lo que eres es un quejica.
-Asagi: Uh...
-Osagi: Jaja.
-Aika: Jeje bueno ¿que os parece si nos sentamos?
-Asagi: Sii.
-Osagi: Me parece buena idea ¿donde nos sentamos?
-Aika: En aquellas piedras de allí.
Aika señaló unas grandes piedras, los tres caminaron hacia allí y se sentaron.
-Asagi: Oh desde aquí hay aun mas buenas vistas.
-Osagi: Este lugar es precioso, Aika muchas gracias por traernos aquí.
-Aika: Oh no me las deis.
Aika sonrió y Osagi le devolvió la sonrisa.
-Asagi: Aunque deberíamos haber traído algo de comer, ya que pronto será la hora y me esta entrando hambre.
-Osagi: Uh y después soy yo el glotón jaja.
-Asagi: No soy glotón, solo que desayuné poco.
-Osagi: Ya.
-Aika: Jaja no os preocupéis por la comida, cuando tengáis hambre solo tenéis que decírmelo y yo haré un sencillo hechizo para hacer aparecer comida.
-Osagi: Ohh eso es genial.
Una gran sonrisa apareció en la cara de Osagi.
-Asagi: Uh hermano ¿que piensas?
-Osagi: ¿Puedes hacer aparecer la comida que quieras?
-Aika: Si.
-Osagi: ¿La cantidad que quieras?
-Aika: Si.
-Asagi: Uh ya se lo que estas pensando Osagi, uh tu si que eres un glotón.
-Osagi: Tss no lo soy ¿Ademas como sabes lo que estoy pensando?
-Asagi: Pues por las preguntas que le estas haciendo a Aika y por esa sonrisa que tienes ahora mismo.
-Osagi: Uh...
-Asagi: Hermano te conozco demasiado bien jaja.
-Aika: ¿Por que todas esas peguntas Osagi?
-Asagi: Jaja si no me equivoco Osagi quiere que hagas aparecer un banquete jaja.
-Aika: Oh..
-Osagi: ¿Puedes?
-Aika: Claro que si.
-Osagi: Excelente.
-Asagi: Ahí donde lo ves Osagi es un glotón.
-Osagi: No le creas jaja mi hermano exagera.
-Asagi: ¿Que exagero? jaja nada de eso, eres un glotón que hasta Rose se dio cuenta.
-Aika: ¿Quien es Rose? ¿es tu mujer Osagi?
-Osagi: Jaja nada de eso, que te diga Asagi quien es Rose.
-Asagi: Es mi protegida, su padre era un soldado de mi confianza que murió en una batalla y pues él me pidió que si él moria pues que cuidara de su hija.
-Aika: Oh ya entiendo.
-Asagi: Básicamente yo soy su padrastro jajj pero no me gusta llamarlo así.
-Osagi: Asagi dice que Rose es como su hermana pequeña.
-Aika: Ah ya veo.
-Osagi: Jaja mira que pensar que es mi esposa jaja, si yo apenas la conozco de hace unas semanas.
-Aika: Jeje.
Aika miró hacia otro lado y se quedó en silencio.
-Osagi: No se vosotros, bueno jeje ya sabemos que Asagi tiene hambre pero es que yo también estoy comenzando a tenerla.
-Aika: Oh pues si queréis comemos.
-Asagi: Por mi bien.
-Osagi: Sii!! Vamos a comer
-Aika: Jaja esta bien esperad unos minutos que lance el hechizo.
-Asagi: Ey Osagi que tal si vamos  dar un paseo y dejamos a Aika que haga el hechizo tranquilo?
-Osagi: Esta bien, ahora volvemos Aika.
-Aika: Id tranquilos, yo tardaré unos minutos.
-Asagi: Bueno pues hasta dentro de un rato.
-Aika: Hasta luego.
Osagi y Asagi comenzaron a caminar alejándose de allí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: