ʉⱷⱺCAPITULO:44ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:44ʉⱷⱺ:
 


Osagi con su hermano en brazos salió del establo y caminó hacia la posada, al llegar entró y se dirigió a la habitación, dejó a su hermano sobre la cama y lo miró.
-Osagi: Tu te quedas aquí, yo iré a la escuela de magia a ver si encuentro al director o a alguien que nos pueda ayudar, no te muevas de aquí.
-Asagi: Pedazo de bobo ¿como me voy a mover?
-Osagi: Ups se me volvió a olvidar que estas paralizado jajaj, disculpa.
-Asagi: Uhh te salvas de una bofetada por que no puedo moverme, anda vete de una vez.
-Osagi: Si ya me voy hermanito, pero admite que me vas a echar de menos.
-Asagi con ironía: Uh si Osagi ah, te voy a echar tanto de menos.
-Osagi: Jaja que mal mientes, se ha notado demasiado la ironía.
-Asagi: Anda deja de perder el tiempo diciendo bobadas y ve de una vez.
-Osagi: Ya voy.
Osagi se dirigió hacia la puerta.
-Asagi: Osagi, ahora sin bromas, ten mucho cuidado.
-Osagi: Lo tendré, por cierto cerraré por fuera y me llevaré la llave, tu tienes una copia de la llave en la mesilla, aunque claro no podrás usarla, bueno lo dicho cierro antes de irme que no quiero que entre nadie mientras estoy fuera.
-Asagi: Esta bien hermano, lo dicho ten mucho cuidado.
-Osagi: Lo tendré, y traeré a alguien que pueda deshacer el hechizo, confía en mi hermanito.
-Asagi: Eres un bobo con tanta broma jaja, pero confío en ti.
-Osagi: Bien pues nos vemos en un rato.
-Asagi: Esta bien, hasta luego, y por favor ten mucho cuidado.
-Osagi: Jaja ya lo se hermano, iré con cuidado no hace falta que lo repitas.
Osagi salió de la habitación y cerró con llave, salió de la posada y se dirigió hacia la escuela de magia.
Al llegar entró y justo cuando iba hacia el despacho del director Osagi se chocó con un chico que salia de una de las clases.
-Osagi: Oh disculpame.
-Chico: No hay problema.
-Osagi: Disculpame que iba tan rápido que ni te vi.
-Chico: Oh no, disculpame tu, que yo he salido tan rápido de clase que ni he mirado por donde iba jaja.
-Osagi: Bueno no pasa nada.
-Chico: ¿Eres nuevo? Es que nunca te había visto por aquí.
-Osagi: Oh yo no estudio aquí, solo vengo a hablar con el director. ¿Tu llevas mucho estudiando aquí?
-Chico: Llevo tres años, ya estoy apunto de acabar.
-Osagi: Oh, ¿tu eres mago total?
-Chico: Te refieres a si soy hijo de padre y madre magos ¿verdad?
-Osagi: Si a eso me refiero, es que he oído que los hijos de padre y madre magos pues tienen mas poder que los hijos que solo tienen un padre o una madre mago y el otro pariente normal.
-Chico: Eso es cierto y yo pues soy hijo de padre y madre magos.
Osagi se quedó pensativo unos minutos, tal vez ese chico podría ayudarlo.
-Osagi: ¿Y tu controlas ya tus poderes?
-Chico: Si.
-Osagi: ¿Puedes hacer hechizos por ti mismo?
-Chico: Em si.
-Osagi: ¿Y contra-hechizos?
-Chico: Claro que si.
-Osagi: Oh.
-Chico: ¿Que ocurre? ¿A que vienen tantas preguntas?
-Osagi: Pues...a que ando pensando que tu nos podrías ayudar a mi hermano y a mi.
-Chico: ¿Ah si? ¿y de que forma podría yo ayudaros.
Osagi se quedó pensativo, no sabia si decirle lo que les ocurría a ese chico, pero no tenia mas remedio, ya que ese chico se veía dispuesto a ayudarlos, aunque puede que cuando oiga lo que Osagi le va a decir pues se arrepienta y ya no los ayude, pero Osagi no puede desaprovechar esta oportunidad.
-Osagi: Pues a ver, ¿Tu podrías deshacer un hechizo paralizante?
-Chico: Depende de que hechizo sea.
-Osagi: Es de un profesor tuyo.
-Chico: Oh.
-Osagi: Se lo lanzó a mi hermano.
-Chico: ¿Y por que le lanzaría un hechizo a tu hermano?
-Osagi: Eso es algo difícil de explicar, pero tu ¿podrías deshacer el hechizo?
-Chico: Pues debería de ver a tu hermano y así saber que hechizo le ha lanzado ¿donde esta tu hermano?
-Osagi: En la posada.
-Chico: Oh pues llevame con él, y así sabré si puedo deshacer el hechizo o no.
-Osagi: Esta bien, oh por cierto mi nombre es Osagi ¿tu como te llamas? Jeje disculpa mi poca educación jaja, que ni te pregunté el nombre al principio.
-Chico: Oh no te preocupes, mi nombre es Aika, un placer.
-Osagi: El placer es mio. Bueno entonces ¿vienes ahora? Si tienes clases ve tranquilo yo te esperaré a en la entrada de la escuela.
-Aika: Oh no te preocupes, yo ya he acabado mis clases por hoy, así que puedo ir contigo tranquilamente.
-Osagi: Esta bien, pues vamos que no quiero dejar a mi hermano solo mucho tiempo.
-Aika: Vamos.
Ambos comenzaron a caminar hacia la salida de la escuela, al salir caminaron hacia la posa y tras unos minutos llegaron a la posada, entraron y se dirigieron a la habitación en la que estaba Asagi, Osagi introdujo la llave y abrió la puerta, Aika y él entraron a la habitación y allí estaba Asagi tumbado en la cama mirando hacia el techo.
-Asagi: Oh al fin has vuelto hermanito, ya me estaba aburriendo.
-Osagi: No he tardado tanto jeje.
-Asagi: Pues para mi ha parecido una eternidad.
-Osagi: Deja de quejarte.
Asagi miró hacia Aika confuso.
-Asagi: ¿Y este chico quien es?
-Osagi: Oh es Aika y nos va a ayudar.
-Aika: Bueno pues trataré de ayudaros jeje, pero no os aseguro que pueda hacerlo.
-Asagi: ¿Es mago?
-Osagi: Si.
-Aika: Bueno supongo que él es el que esta paralizado.
Dijo mientras miraba a Asagi.
-Osagi: Si, un tipo le lanzó un hechizo.
-Asagi: Si, dejemos-lo ahí, por que la historia es mucho mas larga jeje, pero bueno con que sepas eso te sobra para ayudarnos en esto.
-Osagi: Exacto.
-Aika: Bien pues a ver que puedo hacer.
Aika se acercó a Asagi y pasó sus manos por el cuerpo de Asagi.
-Asagi: ¿Y bien?
-Aika: Shh, necesito silencio.
-Osagi: Calla Asagi que siempre andas hablando por todo.
-Asagi: Uh.
-Osagi: Calla que lo desconcentras.
-Asagi: Si ya.
-Aika: Shhh.
Asagi y Osagi se quedaron callados y se miraron.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: