ʉⱷⱺCAPITULO:43ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:43ʉⱷⱺ:
 


Osagi empujó la puerta y esta se abrió, Osagi dio un empujón al profesor metiendo-lo dentro del establo, después entró Asagi y por ultimo él que cerró la puerta y la atrancó.
-Osagi: Bien pues ya estas hablando. ¿Para que te esta utilizando Kamijo?.
-Nohr: Eso es obvio jaja, pues para que le haga hechizos.
-Osagi: ¿Que tipo de hechizos?
-Nohr: Jaja eso es información confidencial.
-Osagi: Confidencial va a ser tu cara cuando te la destroce a puñetazos, habla ¿que clase de hechizos?
-Asagi: ¿Has sido tu el que ha lanzado el hechizo del gigante?
-Nohr: Kamijo me ha hablado sobre ese hechizo, pero ese lo ha lanzado un mago mas poderoso, que justamente es amigo de Kamijo jaja, yo solo lo ayudo en hechizos simples.
-Asagi: Uh.
Asagi miró a Osagi.
-Osagi: Así que hay otro mago mas poderoso ¿quien es?
-Nohr: Jaja Kamijo solo me habló de él diciéndome que era su amigo y que había formulado el hechizo, pero no se quien es.
-Osagi: ¿Sabes? No te creo nada.
-Nohr: Pues no me creas, pero es la verdad, Kamijo nunca me dijo el nombre de ese gran mago.
-Osagi: Supongamos que es verdad, aun así tu sabes sus planes y hay algo que tu seguro que sabes dado que tu la hiciste, ya me estas diciendo para que servia la poción que estaba en la cueva.
-Nohr: ¿Que poción?
Osagi agarro la cara del profesor y apretó su mano estrujando así sus mejillas.
-Osagi: No lo niegues por que os seguí y te vi allí junto a la poción, ademas os oí hablando y se que la estabas preparando tu, así que ya me estas diciendo para que sirve esa poción.
El profesor esbozo una sonrisa.
-Nohr: Jaja no te lo diré.
-Osagi: ¿No?
Osagi soltó la cara del profesor y le dio un puñetazo en las costillas.
-Osagi: Habla o el próximo sera mas fuerte y irá a tu estomago.
El profesor soltó una carcajada y no dijo nada mas.
-Osagi: Estas agotando mi paciencia.
Osagi iba a pegarle pero Asagi lo detuvo.
-Asagi: No Osagi, no le pegues ¿no ves que es lo que quiere? Te esta provocando hermano, no caigas en su trampa.
-Osagi: Pues le voy a dar el gusto de partirle la cara.
-Asagi: No! Ey Osagi parate y piensa, ¿no ves que te esta provocando? Por alguna razón que desconocemos este estúpido quiere que le pegues, así que no lo hagas hermano.
-Nohr: Jajaja muy listo tu hermanito.
El profesor comenzó a reírse mas fuerte y en ese momento lanzó un hechizo contra Asagi.
-Nohr: Kamijo sabia que lo estabais siguiendo así que lo de la poción fue una distracción jajaja, lo que realmente quería era que debilitara a uno de los dos y el plan ha salido a la perfección jajaja.
-Osagi: Eres un hijo de perra!!!
-Asagi: N...o.... Osagi...no lo ataques, es...lo que él...quiere.
-Osagi: Esto no va a quedar así ¿que le has echo a mi hermano?
-Nohr: Jaja tranquilo que no va a morir, Kamijo me dejó claro que solo quería inmovilizarlo, y no matarlo, ya que es él el que quiere tener el gusto de mataros a los dos.
-Osagi: Eres un sapo asqueroso y Kamijo es un hijo de perra, es un engendro del demonio y pienso acabar con él aunque sea lo ultimo que haga.
-Nohr: Jajaj no podrás derrotarlo ¿acaso no te das cuenta de que Kamijo cuenta con magos que lo ayudan? Él no esta solo jaja mientras tu y tu hermanito estáis solos en esto, jaja y no tenéis un mago que os ayude o que os haga un escudo jajj, estáis en desventaja.
-Osagi: Eso ya lo veremos sapo.
-Asagi: Hermano....
-Osagi: ¿Que te ocurre Asagi?
-Asagi: Ah...no puedo moverme, hermano...estoy como paralizado.
-Nohr: Esa no es la palabra jaja, la palabra correcta es petrificado. Jaja le he lanzado un hechizo para petrificar-lo, jaja le durara bastante tiempo ya que Kamijo me dijo que necesitaba a ese bobo fuera de juego hasta que todo acabara.
-Osagi: Deshaz el hechizo ahora mismo.
-Nohr: ¿O que harás? Jajaj no puedes hacer nada, soy mas poderoso que tu, como intentes hacerme algo te juro que no tendré piedad de ti.
-Asagi: Osagi dejalo que se vaya, no quiero que te haga daño.
-Nohr: Haz caso a tu hermanito y apartate si no quieres que te aparte yo.
Osagi se quedo frente al profesor mirándolo con odio.
-Nohr: ¡Aparta!
-Asagi: Osagi apartate, dejalo ir, no puedes hacer nada contra él, lo único que conseguirás es que te haga daño, por favor Osagi aparta no quiero que te haga daño, sin ti ¿que haré? Por favor Osagi dejalo ir, ya acabaremos con él y con Kamijo en otro momento.
Osagi miró a su hermano y lo vio tirado en el suelo mirándolo fijamente y suplicándole con la mirada que se apartara de aquel hombre.
Tras unos segundos Osagi se apartó ya que lo mas importante para él en esos instantes era ayudar a su hermano, el profesor salió corriendo del establo, Osagi corrió hacia donde estaba su hermano y se agachó a su lado.
-Osagi: Asagi ¿estas bien?
-Asagi: Creo que si, lo único es que no pudo moverme, estoy completamente petrificado, lo único que puedo mover es la cabeza.
-Osagi: Uh hermano, encontraré a alguien capaz de deshacer el hechizo. Ya se el tipo de la escuela aquel que nos dijo que fuéramos a la clase.
-Asagi: ¿Tu crees que podrá ayudarnos?
-Osagi: No lo se, pero por intentarlo no perdemos nada.
-Asagi: Tienes razón, pues ve.
-Osagi: ¿Y tu te quedaras aquí?
-Asagi: Claro, recuerda que no me puedo mover.
-Osagi: Ya lo se, pero te puedo llevar si quieres.
-Asagi: Oh no, hermano solo haré retrasarte.
-Osagi: No pienso dejarte aquí ¿que pasaría si viniera un bandolero? No te podrías defender.
-Asagi: No te preocupes hermano de verdad.
-Osagi: Que no seas cabezón uh, te llevaré y listos.
-Asagi: Que no.
-Osagi: Hermano sabes que yo soy mas cabezón que tu, así que deja de gastar saliva, ya que te pienso llevar digas lo que digas.
-Asagi: Uh eres un cabezón.
-Osagi: Lo se.
Osagi sonrió y Asagi refunfuñó.
-Osagi: Anda deja de refunfuñar y vamos.
-Asagi: Adelante, jaja que yo no puedo moverme.
-Osagi: Jaja pues ahora mismo te iba a decir, venga extiende los brazos jajaja.
-Asagi: No le veo la gracia, claro como tu si que te puedes mover, tss bobo.
-Osagi: Anda calla y vamos, te voy a agarrar a la de tres... Una...dos....y tres.
Osagi agarró a su hermano en brazos.
-Asagi: Ey se menos brusco.
-Osagi: ¿Acaso eres de cristal?
-Asagi: No pero tu eres un bruto, tss que no soy un muñeco.
-Osagi: Pero tampoco eres de cristal, así que deja de quejarte que tampoco estoy siendo tan brusco.
-Asagi: Lo que tu digas, uh.
-Osagi: Deja de refunfuñar y agarrate a mi cuello.
-Asagi: Que no me puedo mover, so bobo.
-Osagi: Jaja disculpa se me olvidó jajaja.
-Asagi: No me hace gracia.
-Osagi: Que mal humorado.
-Asagi: Claro como no eres tu el que esta sin poderse mover. Anda deja de hacer esas bromas estúpidas.
-Osagi: Uh hermano de verdad que mal humorado.
-Asagi: Ya basta, venga vamos.
-Osagi: Esta bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: