ʉⱷⱺCAPITULO:40ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:40ʉⱷⱺ:
 


Asagi agarró uno de los farolillos, Osagi el otro ambos los encendieron y salieron de la posada, caminaron y caminaron hasta adentrarse en el bosque.
-Asagi: ¿Recuerdas el camino hacia la cueva?
-Osagi: Am...creo que si...
-Asagi: ¿Como que crees?
-Osagi: Jaja que estaba de broma, pues claro que lo recuerdo.
-Asagi: Uh, eres un bobo, deja de gastarme esas bromas.
Asagi le dio un codazo en las costillas a su hermano.
-Osagi: Se siente jeje era la venganza por tu estupidez de antes.
-Asagi: Bueno pues ya estamos en paz.
-Osagi: Si hasta que a ti te de por decir otra de tus tonterías.
-Asagi: Bueno sigamos. ¿Por donde era?
-Osagi: Por...allí.
Osagi señaló un camino y ambos se dirigieron hacia allí, caminaron y caminaron hasta que Osagi se detuvo en seco haciendo que su hermano se chocara con él.
-Asagi: ¿Que te pasa?
-Osagi: Am nada.
-Asagi: ¿Nada? ¿Pues entonces para que te paras en seco?
-Osagi: Por que he oído un ruido.
-Asagi: ¿Que clase de ruido?
-Osagi: No estoy seguro. Eran como pisadas.
-Asagi: ¿Crees que nos están siguiendo?
-Osagi: Yo no he dicho eso, lo mas probable es que haya algún animal merodeando-nos.
-Asagi: O perfecto ahora somos la cena de un león.
-Osagi: Hermano yo no he dicho que sea un león, he dicho que puede que haya un animal merodeando-nos, de que animal se trata no lo se.
-Asagi: Pues si nos esta merodeando no creo que sea una tortuga tss.
-Osagi: A veces eres demasiado bobo Asagi.
-Asagi: Pues anda que tu.
Osagi refunfuñó y comenzó a caminar
-Osagi: ¿Vienes o te vas a quedar ahí?
-Asagi: Uh pues esperame.
-Osagi: Camina.
Asagi comenzó a caminar, al llegar a donde estaba su hermano ambos continuaron el camino hasta que llegaron a un cruce de caminos.
-Asagi: ¿Y ahora hacia donde vamos?
-Osagi: A ver...em...(se llevo el dedo barbilla)...por allí.
Señaló hacia delante.
-Asagi: ¿Estas seguro?
-Osagi: Si, venga sigamos.
Ambos tomaron el camino recto, tras avanzar unos metros Osagi se detuvo.
-Osagi: A ver...(comenzó a mirar a su alrededor) am...por allí.
Comenzó a caminar hacia la derecha saliendo-se del camino.
-Asagi: ¿No deberíamos de seguir el camino?
-Osagi: No, ya que recuerdo que la cueva estaba por aquí, ademas estaba alejada del camino, venga vamos.
-Asagi: Uh esta bien.
Ambos continuaron avanzando, tras un rato entre maleza y arboles llegaron a una pared rocosa con una gran entrada.
-Osagi: Lleguemos.
-Asagi: ¿Esa es?
-Osagi: Si.
-Asagi: Bueno pues vamos dentro.
-Osagi: Espera, no vayas tan rápido.
-Asagi: ¿Que pasa?
-Osagi: Debemos de asegurarnos antes de que Kamijo no este ahí dentro.
-Asagi: ¿Tu crees que pueda estar?
-Osagi: No lo se, pero puede haber decidido venir a buscar la poción de noche para que nadie lo vea, así que debemos de ir con cuidado.
-Asagi: Bueno esta bien, pues ve tu delante.
-Osagi: Esta bien, voy a mirar tu escondete detrás de aquellos arbustos.
-Asagi: ¿No puedo ir contigo?
-Osagi: Haz lo que te dicho.
-Asagi: Uh esta bien.
Asagi se dirigió hacia los arbustos mientras refunfuñaba.
-Asagi: Tss, podría haberme dejado entrar detrás de él, no se que necesidad hay de tener que esperar yo tras unos arbustos, uh solo espero que no salga un león y me ataque.
-Osagi: ¡Hermano deja de refunfuñar que te oigo desde aquí!.
-Asagi: Shh baja la voz.
-Osagi: Escondete y deja de quejarte.
-Asagi: Si ya voy.
Asagi se escondió tras los arbustos, Osagi entró a la cueva y se dirigió a la sala donde estaba el caldero, al llegar lo vio allí y también vio que todo estaba despejado, así que salió de la cueva y se dirigió hacia los arbustos en los que estaba su hermano oculto.
-Osagi: Ya puedes salir de ahí gruñón.
-Asagi: Ah me han picado mosquitos y eso que solo llevo aquí unos minutos.
-Osagi: Pues imaginate todos los que me picaron a mi en el tiempo que tu estuviste hablando con Rose.
-Asagi: ¿Aun con eso? Pero si ya me lo devolviste con lo de la plaza.
-Osagi: Si jaja pero quería que sintieras lo mismo que yo jajaj.
-Asagi: Seras malvado, ¿así que me has echo esconderme aquí sin necesidad?
-Osagi: Exacto jeje.
-Asagi: Uh.
-Osagi: Jaja sabia perfectamente que no había nadie en la cueva jaja.
-Asagi: Has cambiado si, pero aun te quedan restos de maldad.
-Osagi: Jeje no exageres hermanito, la maldad que tengo ahora es inofensiva comparada con la que tenia antes. Hay muchas cosas que hice en el pasado que tu no sabes y si las supieras créeme que te sorprenderías pero para mal.
-Asagi: Am de momento prefiero no saberlas, pero una cosa si, cuando todo esto termine tu y yo tendremos una larga conversación , ya que quiero que me cuentes todo tu pasado. Yo te contaré el mio, pero no tengo mucho que contar jaja siempre he echo lo que era correcto o a mi me lo parecía, pero yo se que tu has echo cosas malas, y quiero saberlo todo hermano.
-Osagi: Bueno yo cuando todo esto acabe, te lo contaré todo, te contaré todo mi pasado, solo espero que no me odies.
-Asagi: Por muy graves que hayan sido las cosas hayas echo en un pasado yo nunca te odiaré, ya es pasado y ahora vas por el buen camino y eso es lo importante.
-Osagi: Me alegra oírte decir eso hermanito
-Asagi: Bueno pues ya trataremos este tema en otro momento.
-Osagi: Esta bien, será mejor que entremos en la cueva y nos deshagamos de la poción antes de que amanezca.
-Asagi: Esta bien vamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: