ʉⱷⱺCAPITULO:39ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:39ʉⱷⱺ:
 


Asagi y Osagi salieron de la posada y caminaron hacia la escuela de magia, al llegar entraron.
-Osagi: Uh.
-Asagi: ¿Que pasa?
-Osagi: Nada, solo es que este lugar es genial.
-Asagi: No me digas que tu has querido estudiar magia.
-Osagi: Pues si, era mi ilusión. Y ahora cuando unamos los reinos y tu seas rey pues yo quizás pueda venir a estudiar magia.
-Asagi: Osagi eres bobo, tu no tienes poderes.
-Osagi: Un pero que malvado eres, eso tu destroza mis ilusiones.
-Asagi: Anda deja de hacer drama. Por cierto ¿donde vamos?
-Osagi: Pues...mira allí.
-Asagi: ¿Al despacho del director?
-Osagi: Si.
-Asagi: En fin vamos.
-Osagi: Pero dejame hablar a mi.
-Asagi: Esta bien.
Ambos comenzaron a caminar hacia el despacho del director, tras unos minutos llegaron así que tocaron a la puerta, de dentro de la habitación se oyó una voz.
-Voz: ¡Adelante!
Asagi y Osagi abrieron la puerta y pasaron al interior de la habitación, allí había un señor con unas gafas y el pelo blanco.
-Hombre: Sentaos.
-Asagi: Gracias.
Asagi y Osagi se sentaron en las sillas que había frente a la mesa del hombre.
-Hombre: ¿Venís a inscribiros en la escuela?
-Osagi: Si ¿que debemos de hacer?
-Hombre: Pues el curso ya esta a la mitad, así que yo os aconsejaría inscribiros para el año que viene.
-Osagi: Oh esta bien ¿y que deberíamos de hacer?
-Hombre: En este documento tenéis todas las instrucciones.
-Osagi: Oh, gracias.
Osagi agarró el documento y lo observó.
-Osagi: Am ¿podríamos venir mañana a una clase? Es para ver como son las clases.
-Hombre: Pues no veo problema alguno. Podéis venir a la clase del profesor Nohr, es a las nueve.
-Osagi: Oh pues aquí estaremos, muchas gracias.
-Hombre: A vosotros.
-Osagi: Bueno no le robamos mas tiempo.
-Asagi: Adiós.
-Hombre: Adiós.
Osagi y Asagi se levantaron de las sillas y salieron de la sala despidiéndose de nuevo del hombre.
Al salir se dirigieron hacia la salida y por el pasillo se chocaron con un hombre, este los miró, Osagi lo miró y se quedó mirando a aquel hombre.
-Hombre: ¿Que miras?
-Osagi: Nada ¿Usted es profesor?
-Hombre: Si, soy el profesor Shake.
-Asagi: Oh que bien, nosotros mañana asistiremos de publico a la clase del profesor Nohr, supongo que es compañero suyo.
-Shake: Si que lo es jaja, oh así que sois posibles futuros alumnos.
-Osagi/Asagi: Si.
-Shake: Oh pues encantado.
-Osagi: Es un placer conocerlo.
-Asagi: Si, es un placer.
-Osagi: Por cierto ¿Conoce usted a un rubio llamado Kamijo?
-Shake: Am pues no me suena ningún alumno con ese nombre. Pero creo que hace poco vi al profesor Nohr hablando con un chico rubio y salieron juntos de la escuela, creo recordar que volvieron unas horas después.
-Osagi: Oh gracias por la información.
-Shake: Bueno yo debo irme, ya nos veremos.
-Asagi/Osagi: Adiós.
El profesor se fue de allí y Asagi y Osagi salieron de la escuela y volvieron a la posada.
Ya en la posada.
-Osagi: Bueno al menos ya sabemos quien ayuda a Kamijo.
-Asagi: Si y pienso que ese profesor Shake nos podría ayudar ¿no crees?
-Osagi: Parece un buen hombre, creo que mañana al finalizar la clase deberíamos de buscarlo, hablar con él y pedirle ayuda.
-Asagi: Estoy de acuerdo ¿Pero nos creerá?
-Osagi: Pues no lo se, pero no tenemos tiempo que perder, el gigante se acerca y el aviso esta al caer, tengo ese presentimiento.
-Asagi: Yo pienso igual que tu y también tengo ese presentimiento, así que debemos de actuar con rapidez.
-Osagi: Por cierto debemos de averiguar para que es la poción que esta preparando Kamijo en la cueva.
-Asagi: Oh pues ¿que hacemos?
-Osagi: Pues no se, quizás deberíamos de aprovechar esta noche para ir a la cueva y tirar esa poción ¿no crees?
-Asagi: Pues me parece buena idea ¿recuerdas donde esta la cueva?
-Osagi: Si y es mejor que vayamos ahora mismo, no vaya a ser que a Kamijo le de por ir mañana temprano a por la poción.
-Asagi: Tienes razón, pues vamos y la tiramos jejej.
-Osagi: Esta bien, pero ven pidamos un farolillo, por que sino poco vamos a ver, ya que es noche cerrada.
-Asagi: Oh, tienes razón.
Asagi miró hacia el mostrador y sonrió.
-Osagi: ¿Que te hace gracia?
-Asagi: Em nada, solo es que en el mostrador hay una chica, ve tu a pedirle el farolillo.
-Osagi: ¿Yo? ¿por que?
-Asagi: Pues por que tu le gustas mas a las mujeres, jeje en lo que llevamos aquí ya se han fijado en ti dos mujeres. Así que ve tu a pedirle el farolillo, que si voy yo seguro que ni me lo deja.
-Osagi: Pero que bobo que eres, en fin no podemos perder mas tiempo, venga voy yo.
-Asagi: Vale, yo te espero aquí.
Osagi se dirigió al mostrador de la posada y allí había una chica.
-Osagi: Disculpe.
-Chica: Dígame.
-Osagi: ¿Me podría dejar dos farolillos? Es que mi hermano y yo tenemos que salir y no hemos traído farolillos jeje.
-Chica: Oh claro que puedo dejarles dos farolillos, espere aquí voy a por ellos.
-Osagi: Esta bien, muchas gracias.
-Chica: No hay de que.
La Chica se retiró y unos minutos después volvió con dos farolillos.
-Chica: Aquí tienes.
-Osagi: Muchas gracias.
Osagi agarró los dos farolillos y se dirigió hacia donde estaba su hermano, al llegar Asagi lo estaba mirando con una gran sonrisa.
-Asagi: Sabia que te los iba a dar jaja, seguro que si hubiera ido yo me hubiera dicho que los pagara.
-Osagi: Anda no seas bobo, si hubieras ido tu la chica te los hubiera dado igualmente, tss anda vamonos que no quiero perder mas el tiempo con este estúpido tema.
-Asagi: Oh si vamonos ya señor gruñón.
-Osagi: No soy gruñón, uh Asagi enserio es que tenemos cosas mas importantes que hacer.
-Asagi: Si tienes razón, debemos de ir a la cueva y arruinar la poción que anda haciendo Kamijo antes de que este vaya a por ella.
-Osagi: Pues venga caminando.
-Asagi: Si.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: