ʉⱷⱺCAPITULO:38ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:38ʉⱷⱺ:
 


Asagi miró a la chica.
-Asagi: ¿Que ha pasado?
-Chica: Nada, no se que le ha pasado, ha comenzado a gritarme y se ha ido.
-Asagi: Uh, ¿que le pasa? En fin ¿cuanto son las túnicas?
-Chica: Cuatro monedas de plata.
-Asagi: Aquí tienes.
Asagi le dio las cuatro monedas de plata y una ms de propina.
-Asagi: Esta moneda por las molestias y te pido disculpas por los gritos de mi hermano.
-Chica: Muchas gracias por la propina y no te disculpes, no pasa nada.
-Asagi: Bueno pues gracias y adiós.
-Chica: Adiós.
Asagi salió del establecimiento y corrió en dirección hacia donde había ido Osagi, tras unos minutos Asagi llegó a una pequeña plaza y por allí buscó a su hermano pero ni rastro de él.
-Asagi: Uh ¿donde se ha metido?
Asagi se acercó a un anciano que había allí sentado.
-Asagi: Disculpe señor ¿ha visto usted pasar por aquí a un hombre como yo?
-Anciano: No.
-Asagi: Muchas gracias.
Asagi se alejó de allí y se quedó parado mirando hacia la calle.
-Asagi: ¿Donde se ha metido Osagi?
Avanzó hacia la calle y caminó por allí, tras unos minutos llegó a la posada donde se habían quedado la noche anterior, Asagi entró y se dirigió a la barra, allí había un hombre.
-Asagi: Disculpe ¿ha visto usted a un hombre como yo?
-Posadero: Si, ha llegado hace un rato, me ha pedido una habitación la ha pagado y ha subido.
-Asagi: ¿Que habitación le has dado?
-Posadero: La numero 4.
-Asagi: Dame la 5.
-Posadero: La 5 esta ocupada ¿quiera la 3?
-Asagi: Vale.
El posadero le dio la llave, Asagi la agarró y se dirigió hacia donde estaban las habitaciones, se acercó a la puerta de la habitación 4 y tocó.
-Osagi: ¿Quien es?
-Asagi: Ábreme hermano.
Osagi abrió, Asagi entró y miró a su hermano.
-Asagi: ¿Se puede saber por que te has ido de esa forma de la tienda?
-Osagi: No es tu asunto.
-Asagi: ¿Por que le has gritado a la chica?
-Osagi: Te he dicho que no es tu asunto.
-Asagi: Hermano ¿Que ha pasado cuando te has quedado a solas con la chica?
-Osagi: Uh, eres un pesado.
Osagi suspiró.
-Asagi: No me pienso ir de aquí hasta que me digas lo que ha pasado.
-Osagi: Esta bien te lo diré.
-Asagi: Ven sentémonos.
Asagi y Osagi se sentaron en la cama.
-Asagi: Dime.
-Osagi: Esa chica comenzó a tocarme el pecho y a insinuarse.
-Asagi: Pero eso no es para gritarle, ni para reaccionar como lo has echo.
-Osagi: Tu no sabes nada Asagi.
-Asagi: ¿Que ocurre Osagi?
Osagi suspiró y miró a su hermano.
-Osagi: Hermano, gran parte de culpa de mi comportamiento frio y distante lo tiene una mujer.
-Asagi: ¿Que? ¿Me estas diciendo que eras tan malo a causa de una mujer?
-Osagi: Si hermano, yo decidí cambiar por que me di cuenta de que no merece la pena comportarme de esa manera, lo único que estaba consiguiendo era que la gente me tuviera miedo. Decidí volver a ser quien yo era en realidad.
-Asagi: ¿Quien es esa mujer? ¿era tu prometida?
-Osagi: No lleguemos a ser tanto, solo estuvimos juntos unos meses, pero ella me mintió. Una noche fui a dar un paseo por el pueblo y la vi besando a otro, a partir de esa noche me volví frio y distante, descargaba toda mi rabia con las personas de mi alrededor.
-Asagi: Oh hermano, yo pensaba que eras así desde siempre, lo lamento hermano.
-Osagi: Ocurrió hace unos años pero aun me duele recordarla, la quise mucho, hermano amé a esa mujer y ella me rompió el corazón.
-Asagi: Ay hermano no sabia nada de eso, lo siento pero ya pasó y mirate vuelves a ser bueno. Osagi por favor sigue así no vuelvas a ser el Osagi malvado de hace unos días, hermano te necesito, juntos venceremos al gigante y a todo lo que quiera destruirnos.
-Osagi: Si hermano, pero al sentir las manos de esa chica por mi pecho, yo recordé a esa mujer que tanto daño me hizo y por eso reaccioné de esa manera.
-Asagi: Ahora entiendo tu reacción hermano, va no pienses mas en eso ¿que te parece si vamos a la escuela de magia?
-Osagi: Esta bien hermano, eso me ayudará a apartar los pensamientos del pasado.
-Asagi: Si hermano, por cierto de camino hacia aquí me he parado en una tienda y he comprado estos sombreros jaja.
Asagi puso dos sombreros sobre la cama, Osagi los miró y miró a su hermano.
-Osagi: ¿Que? ¿quieres que nos pongamos esos sombreros?
-Asagi: Los vi y pensé que quedarían bien con las túnicas y así parecemos mas estudiantes de magia.
-Osagi: Am Asagi, esos sombreros son horrorosos.
-Asagi: ¿Horrorosos? Pues a mi me gustan.
-Osagi: Asagi tienes muy mal gusto.
-Asagi: Callate y ponte el sombrero que me ha costado dos monedas de plata cada uno.
-Osagi: ¿Dos monedas de plata? ¿enserio?
-Asagi: Si ¿por que pones esa cara?
-Osagi: ¿De que están echos esos sombreros? ¿de oro? Tss son carisimos, hermano creo que quien te los ha vendido te ha visto cara de tonto y te ha echo pagar mas monedas de las que en realidad costaban esos sombreros.
-Asagi: ¿Enserio piensas eso? Hermano si a mi me ha visto cara de tonto a ti también te habría timado, por que somos gemelos y tenemos la misma cara. Así que si yo tengo cara de tonto tu también.
-Osagi: Am no Asagi, somos gemelos si, pero yo no tengo cara de tonto.
-Asagi: Osagi no voy a seguir con esta estúpida conversación, ponte el sombrero y vamonos.
-Osagi: Esta bien.
Osagi agarró uno de los sombreros y se lo puso, Asagi agarró el otro y se lo puso.
-Osagi: Estas ridículo.
-Asagi: Pues anda que tu.
-Osagi: En fin ya que te han costado tan caros pues los llevaremos puestos, que remedio.
-Asagi: Vamos.
-Osagi: En marcha.
-Asagi: Un momento, se me olvidaba una cosa.
-Osagi: ¿Que cosa?
-Asagi: Esto.
Asagi sacó de la bolsa de tela dos gafas, Osagi lo miró.
-Osagi: ¿Pretendes que aparte de este sombrero horrendo me ponga esas gafas?
-Asagi: Si.
Asagi miró a su hermano y sonrió.
-Osagi: Ah no.
-Asagi: Venga.
-Osagi: No, nada de eso, yo esas horrendas gafas no me las pongo.
-Asagi: Venga Osagi, así si Kamijo nos ve puedes que tarde mas tiempo en reconocernos.
-Osagi: ¿Tu crees?
-Asagi: Si.
-Osagi: Esta bien, dame una de esas horrendas gafas.
-Asagi: Ten.
Asagi le dio una de las gafas a su hermano, Osagi las cogió y se las puso, Asagi lo observó y se comenzó a reír.
-Osagi: ¿Que te hace tanta gracia?
-Asagi: Jaja, te ves muy gracioso.
-Osagi: Si ya, venga ponte-las tu.
-Asagi: Si.
Asagi se puso las gafas, Osagi lo miró y comenzó a reírse.
-Osagi: Jaja con esas gafas tienes aun mas cara de tonto.
-Asagi: Venga Osagi deja de insultarme.
-Osagi: Tienes razón, jeje pero te ves ridículo.
-Asagi: Pues tu también te ves ridículo, venga vamonos de una vez.
-Osagi: Si, vamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: