ʉⱷⱺCAPITULO:36ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:36ʉⱷⱺ:
 


Los dos hermanos subieron las escaleras y al llegar al pasillo Asagi se paró.
-Asagi: ¿Que habitación es?
-Osagi: Y yo que se ¿por que me lo preguntas a mi?
-Asagi: Osagi creo que estas bobo o medio dormido. Te lo pregunto a ti por que eres tu el que tiene la llave.
-Osagi: ¿Y eso que tiene que ver?
-Asagi: Hermano, eres bobo uh...Pues te lo digo para que mires el numero de la habitación, que esta en el llavero que lleva la llave.
-Osagi: ¿A si? ¿La llave lleva el numero de la habitación escrito?
-Asagi: Si Osagi, mira el llavero.
-Osagi: Jaja ya lo sabia Asagi, solo me estaba haciendo el bobo.
-Asagi: Pero serás malvado jajaj.
-Osagi Soy bastante convincente.
-Asagi: Si ya lo veo, venga dime que habitación es.
-Osagi: Es la habitación numero 6.
-Asagi: Ah pues es aquella habitación de allí.
-Osagi: Pues vamos.
Ambos se acercaron a la puerta de la habitación y entonces por allí pasó una mujer que miró a Osagi de forma descarada.
-Mujer: Hola.
-Osagi: Am...hola.
La mujer le guiñó el ojo a Osagi y se fue alejando de allí.
-Asagi: Am Osagi ¿conoces a esa mujer?
-Osagi: ¿Yo? Pues no, la verdad es que es la primera vez que veo a esa mujer.
-Asagi: Pues esa mujer te ha coqueteado claramente.
-Osagi: ¿A mi?
-Asagi: Vamos hermano, que esa mujer te estaba mirando a ti.
-Osagi: Oh pues no me he fijado, jejej solo la he saludado por educación.
-Asagi: Si si, por educación.
-Osagi: Pues si, anda toma la llave y abre de una vez.
-Asagi: Dame anda. Oye ¿estas seguro de que no quieres ir a buscar a la mujer que te ha saludado?
-Osagi: Hermano callate de una vez y abre.
-Asagi: Uh...vale.
Asagi abrió la puerta y ambos entraron a la habitación, esta era no muy grande, tenia dos camas, una ventana, una pequeña mesa y una silla.
-Osagi: Uh que pequeña.
-Asagi: Normal hermano, estamos acostumbrados a nuestros palacios.
-Osagi: Bueno tienes razón, pero para pasar la noche esta habitación esta bien.
-Asagi: Si a menos no tendremos que pasar la noche en la calle.
-Osagi: Exacto.
Osagi se quitó los zapatos y se tumbó en la cama.
-Osagi: Ay que bien.
Asagi se quitó los zapatos y se tumbó en la otra cama.
-Asagi: Uh pues la cama es bastante cómoda.
-Osagi: La verdad es que si.
-Asagi: Por cierto Osagi, cuéntame ¿hacia donde te llevó seguir a Kamijo?
-Osagi: Oh es verdad se me había olvidado jaja.
-Asagi: Cuenta.
-Osagi: Kamijo y el otro hombre bueno mejor dicho brujo, se dirigieron hacia una cueva.
-Asagi: ¿Y que había en la cueva?
-Osagi: Pues un caldero.
-Asagi: ¿Un caldero?
-Osagi: Eso he dicho. Se ve que están preparando una poción. Que por lo que les oí decir tarda tiempo en hacerse.
-Asagi: ¿Una poción? ¿y sabes para que es?
-Osagi: Hermano ¿me ves cara de brujo o hechicero? Tss pues no tengo ni idea de para que sea esa poción, la miré y vi que era una sustancia de color amarillo, la verdad es que parecía desagradable.
-Asagi: Pues debemos de volver a ese lugar, agarrar el caldero y tirar la sustancia.
-Osagi: Jajaj eso mismo pensé, pero primero llevaremos a un mago o hechicero para que nos diga para que sirve la poción y ya después la tiramos.
-Asagi: Buena idea hermano, pero ¿de donde vamos a sacar al brujo?
-Osagi: Tengo una idea jejej, nos colaremos en esa escuela de magia, nos haremos pasar por alumnos y de hay pues convenceremos a algún mago para que nos ayude.
-Asagi: Vale hermano, ¿pero por que nos tenemos que hacer pasar por alumnos?
-Osagi: Pues por que así somos menos sospechosos.
-Asagi: Uh, bueno ¿y como nos vamos a hacer pasar por alumnos? No tenemos otros ropajes.
-Osagi: Hermano no piensas. Mira iremos a una tienda de telas, compraremos ropa y unos gorros. Así si por mala suerte Kamijo vuelve mientras nosotros estamos ahí pues no nos reconocerá.
-Asagi: Le veo lagunas a tu plan, pero bueno no tenemos tiempo que perder, así que llevaremos a cabo tu gran plan.
-Osagi: Jeje soy muy listo.
-Asagi: Anda callate y durmamos.
-Osagi: Uh si que estoy agotado.
Los dos hermanos se quedaron dormidos enseguida ya que estaban cansados por el viaje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: