ʉⱷⱺCAPITULO:33ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:33ʉⱷⱺ:
 


Osagi y Asagi seguían mirando hacia la torre, lo que estaban viendo era que el rayo de luz que emanaba la torre ahora se había convertido en una especie de puerta luminosa en el cielo, ademas todo el cielo alrededor de aquel lugar se volvió de un gris oscuro.
-Osagi: ¿Que leches esta pasando ahí?
-Asagi: No lo se, pero creo que nos deberíamos de ir.
-Osagi: ¿El rayo esta formando una especie de puerta? ¿O soy yo que estoy paranoico?
-Asagi: No estas paranoico hermano por que yo también estoy viendo esa especie de puerta, o es real o estamos paranoicos los dos.
-Osagi: ¿Que clase de hechizo es ese?
-Asagi: No lo se, pero estoy seguro que de esa especie de puerta saldrá algo, y no quiero quedarme aquí plantado mirando.
-Osagi: Deberíamos de irnos si, pero la curiosidad me puede.
-Asagi: Vamonos hermano.
-Osagi: Esperemos unos minutos.
-Asagi: Osagi de ahí no va a salir nada bueno y ahora si que estoy convencido de que eso tiene que ver con el aviso.
-Osagi: Yo también lo creo, ¿quien habrá ayudado a Kamijo a crear eso?
-Asagi: ¿Crees que lo ha ayudado alguien?
-Osagi: Pues claro que si, Asagi piensa un poco. Kamijo no sabe de magia así que algún mago o brujo ha tenido que formular el hechizo del gigante y este.
-Asagi: Tienes razón y por lo que se ve si eso de la torre es obra del hechicero de Kamijo pues este a elegido a uno bastante poderoso.
-Osagi: Claro que si, Kamijo no se anda con tonterías, ademas el odio que nos tiene es inmenso.
-Asagi: ¿Pero por que nos odia tanto?
-Osagi: No tengo ni idea, pero me odia mas a mi que a ti y no se los motivos si yo no le he echo nada.
-Asagi: Pues yo si que no le he echo nada, así que no entiendo su odio hacia mi.
-Osagi: La cuestión es que lo mas seguro es que Kamijo esté detrás de todo esto. Así que debemos de acabar con él antes de que él acabe con nosotros.
-Asagi: Tienes razón, ojalá pudiéramos convencerlo de que parara el ataque del gigante.
-Osagi: Me temo que eso no será posible.
-Asagi: Ya.
-Osagi: Debemos de acabar con Kamijo y así acabar con el hechizo.
-Asagi: Pero según has dicho tu él nos odia, así que acabar con él va a ser un poco complicado.
-Osagi: ¿Un poco? Va a ser imposible, Kamijo es muy fuerte y ademas cuenta con un brujo bastante fuerte.
-Asagi: ¿Que hacemos?
-Osagi: Debemos nosotros encontrar a otro mago o brujo fuerte para contraatacar sus hechizos y así poder debilitar-lo.
-Asagi: Buena idea, pero hay un pequeño problema.
-Osagi: ¿Cual?
-Asagi: ¿Donde buscamos nosotros a un brujo o mago?
-Osagi: Fácil, vamos al pueblo de los altos, se que allí viven muchos magos y brujos.
-Asagi: ¿Y como sabes eso?
-Osagi: Me lo contó un anciano que me encontré en uno de mis paseos.
-Asagi: Esta bien pero ¿ese pueblo queda muy lejos?
-Osagi: No, solo esta a un par de horas de aquí.
-Asagi: Pues vamos ya, cuanto antes partamos antes llegaremos.
-Osagi: Si vamos, ademas quedan pocas horas para que caiga la noche, haber si llegamos antes de que anochezca.
-Asagi: Esperemos que si, ya que estos caminos de noche son bastante peligrosos.
-Osagi: Tienes razón, pues apresurémonos.
-Asagi: Si.
Ambos se alejaron de allí y caminaron a paso ligero hacia el pueblo de los altos, tras unas dos horas ya estaba anocheciendo y los hermanos habían logrado llegar al pueblo, entraron y se dirigieron a la plaza allí había un anciano sentado en el poyete de la plaza, Asagi y Osagi se acercaron al anciano.
-Osagi: Buenas noches señor, si no es molestia ¿me podría indicar algún lugar donde encontrar un mago?
El anciano sin decir nada señaló hacia una posada frente a él.
-Osagi: Muchas gracias.
El anciano no dijo nada solo le sonrió, Osagi le devolvió la sonrisa y él y su hermano se dirigieron hacia la posada.
-Asagi: Que anciano tan raro.
-Osagi: No es raro, solo es que no puede hablar.
-Asagi: ¿Como sabes tu eso?
-Osagi: Por que lo se y no se hable mas.
-Asagi: A ver que nos encontramos dentro de esa posada.
-Osagi: Pues personas bebiendo, tss es lo que se hace es las posadas, hermano que esta gente son normales, que sean brujos no quiere decir que sean raros.
-Asagi: ¿Como sabes tu eso?
-Osagi: Pues por que he tratado con muchos magos y brujos y la verdad es que son buenas personas.
-Asagi: ¿Como que has tratado con muchos? Explicame eso.
-Osagi: Hermano he viajado a lugares y he tratado con todo tipo de personas y te digo que los magos y brujos son personas normales la única diferencia es que son capaces de hacer hechizos.
-Asagi: Vale, confiaré en ti.
-Osagi: Entremos y de paso cenamos algo que me muero de hambre.
-Asagi: Esta bien.
Ambos entraron a la posada, nada mas entrar un par de hombres los miraron, Osagi y Asagi ignoraron aquellas miradas y se acercaron a la barra, allí un hombre con cara de mala leche y una gran cicatriz en un ojo y un parche en el otro los miró.
-Posadero: ¿Que os trae por aquí?
-Osagi: Veníamos a cenar.
-Posadero: Esta bien os serviré el plato del día, sopa.
-Osagi: Muchas gracias, muy amable.
-Posadero: Vosotros dos no sois de por aquí ¿verdad?
-Osagi: Em no, nosotros somos de un pueblo de aquí cerca.
-Posadero: Me lo imaginaba, ya que nunca antes os había visto por mi posada. ¿Que os trae por este pueblo?
-Osagi: Venimos buscando un mago.
-Posadero: Pues habéis venido al lugar indicado, este pueblo esta lleno de magos y brujos, no os será difícil encontrar uno.
-Osagi: Gracias por la información, por cierto ¿Donde se reúnen?
-Posadero: En el gran edificio que hay a las afueras del pueblo.
-Osagi: Oh muchas gracias.
-Posadero: De nada, son seis monedas de plata.
-Osagi: ¿Me vas a cobrar por la información?
-Posadero: No hombre jeje, lo que te cobro son las sopas.
-Osagi: A vale jeje.
Osagi puso seis monedas de plata sobre la mesa, el posadero los acompañó a una de las mesas y les sirvió la sopa, Asagi y Osagi se sentaron a la mesa y se tomaron la sopa tranquilamente.
Al acabar se despidieron del posadero y salieron de la posada, caminaron hacia las afueras del pueblo y allí a unos cuantos metros vieron un gran edificio.
-Osagi: Supongo que será aquel edificio de allí.
-Asagi: Tiene toda la pinta de serlo jeje.
-Osagi: Vamos.
-Asagi: Vale.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: