ʉⱷⱺCAPITULO:32ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:32ʉⱷⱺ:
 

Osagi avanzó hacia la puerta que había frente a él, la abrió y salió a una sala en donde había unas escaleras muy estrechas que bajaban y otras que subían, Osagi avanzó hacia las escaleras cuando llegó a estas se giró y vio la sala y la puerta por la que había venido, entonces recordó aquella pesadilla terrorífica que tuvo hace algunas noches, aquella pesadilla en la cual su hermano Asagi moría quemado tras de aquella misma puerta, Osagi sabia que ese lugar era el torreón de su pesadilla, así que rápidamente corrió hacia la sala y se asomó a la ventana.
-Osagi: ¡Asagi! ¡Asagi!.
-Asagi: ¡Que!
-Osagi: ¡Lanza la cuerda! ¡Corre!
-Asagi: Uh que prisas.
-Osagi: ¡Rápido!
-Asagi: ¡Ya voy! ¿se puede saber que has visto ahí dentro?
-Osagi: ¡No he visto nada!
-Asagi: ¿Entonces por que estas tan alterado?
-Osagi: ¡Lanza la cuerda de una vez, cuando estemos lejos de aquí te explicaré el porque estoy tan alterado!.
-Asagi: ¡Vale! ¡Ahí va la cuerda!
Asagi lanzó la cuerda pero esta no llegó hasta la venta y cayó al suelo.
-Osagi: ¡Lanzala mas fuerte!
-Asagi: ¡Voy! ¡ahí va!
Asagi lanzó la cuerda mas fuerte, Osagi agarró la cuerda.
-Osagi: ¡Sujetala bien que voy a bajar!
-Asagi: ¡Vale!
Asagi ató la cuerda fuerte al árbol.
-Asagi: ¡Baja!
-Osagi: ¡Voy!
Osagi se agarró a la cuerda y comenzó a bajar, tras unos minutos ya estaba abajo, se acercó al árbol desató la cuerda y se la guardó en la bolsa de tela, Asagi lo miraba esperando una explicación.
-Osagi: Alejémonos de aquí.
-Asagi: ¿Que ha pasado ahí dentro?
-Osagi: Nada, venga vamonos de aquí.
-Asagi: Esta bien, pero no me creo que no ha pasado nada ahí dentro, Osagi has salido muy alterado.
-Osagi: Ya te he dicho que te lo explicaré cuando nos hayamos alejado de aquí, no quiero estar aquí ni un minuto mas.
-Asagi: Esta bien, pero no se a que se debe ese cambio si eras tu el que quería venir aquí.
-Osagi: Pues ahora me quiero alejar, venga vamonos.
-Asagi: Esta bien, esta bien.
Ambos se alejaron de aquella torre, tras un rato ya estaban bastante alejados de aquel lugar así que Osagi se paró a descansar un poco.
-Asagi: ¿Me vas a decir ahora que ha ocurrido dentro de ese lugar?
Osagi se sentó en una gran piedra y miró a su hermano.
-Osagi: Salí de la sala en la que entré y me encontré en un pasillo donde había unas escaleras que bajaban y otras que subían, bien pues me dirigí a ellas y al girarme me di cuenta de que aquel lugar era el mismo que el del sueño que tuve hace algunos días, aquella pesadilla en la que tu morías quemado dentro de esa misma torre, así que sentí una sensación de peligro y decidí salir de allí sin explorar nada mas.
-Asagi: Oh entiendo.
-Osagi: Sentía que algo malo iba a ocurrir si seguía un minuto mas dentro de esa torre, no se Asagi pero pienso que aquel sueño era un aviso y pues preferí salir de esa torre.
-Asagi: Has echo bien Osagi, ya que yo también sentía que ese lugar tenia algo malo.
-Osagi: Bueno pues volvamos a palacio.
-Asagi: Estoy de acuerdo, volvamos.
Osagi y Asagi se disponían a volver a palacio cuando un fuerte estruendo les hizo parar en seco.
-Asagi: ¿Que ha sido eso?
-Osagi: No lo se pero ha sonado como los que oímos hace unas horas.
-Asagi: Tienes razón ¿pero que causa esos estruendos?
-Osagi: No lo se, pero ese ha sonado muy cerca.
-Asagi: Esto se esta poniendo muy feo, puede que esos estruendos tengan algo que ver con el gigante.
-Osagi: ¿Tu crees?
-Asagi: No estoy seguro, tengo dos teorías, puede que tengan algo que ver con el aviso o con el gigante.
-Osagi: Tienes razón, pero si te soy sincero pienso que tienen que ver con el aviso ya que viene antes que el gigante.
-Asagi: Pues tenemos que dar con el origen de esos estruendos y daremos con el aviso.
-Osagi: Tengo una rara sensación Asagi.
-Asagi: Yo también.
-Osagi: Estamos en peligro hermano.
-Asagi: Lo se y por eso debemos de estar alerta.
-Osagi: Si, debemos ir con mucho cuidado.
-Asagi: Exacto ¿hacia donde vamos ahora?
-Osagi: No lo se Asagi.
En ese instante otro estruendo rompió el silencio.
-Osagi: Provenían de allí.
Osagi señaló hacia la torre.
-Asagi: No puede ser.
-Osagi: No...eso no puede ser real.
-Asagi: ¿Que diantres es eso?
-Osagi: No lo se hermano, pero no pinta nada bien.
Asagi y Osagi miraban hacia la torre, estaban atónitos ante lo que sus ojos estaban viendo.
-Osagi: Enserio ¿que clase de brujería es esa?
-Asagi: No lo se hermano, pero no parece nada bueno.
-Osagi: A mi tampoco me parece que eso sea bueno.
-Asagi: Debemos de prepararnos, no sabemos que puede salir de ahí.
-Osagi: Tienes razón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: