ʉⱷⱺCAPITULO:09ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:09ʉⱷⱺ:

A la mañana siguiente Osagi se levantó temprano y salió de palacio, se dirigió a la taberna y allí desayunó tranquilamente, al acabar volvió a palacio, al entrar se topó con Gak.
-Osagi: Hola Gak ¿que tal la partida de cartas de ayer?.
Gak se quedó pensativo y tras unos segundos respondió.
-Gak: Am...no muy bien...jeje.
-Osagi: ¿No hubo suerte?.
-Gak: No.
-Osagi: Que mal ¿hoy volverás?.
-Gak: No. Bueno mi lord tengo que salir.
-Osagi: ¿Tan temprano?.
-Gak: Am si...voy a...a...comprar pan.
Gak se alejó rápidamente de Osagi y salió precipitadamente de palacio, Osagi se quedó mirando en dirección hacia donde Gak se había ido.
-Osagi: Pero si aquí hay pan.
Eso lo dijo para él, ya que Gak ya hacia minutos que se había ido.
Osagi no se lo pensó dos veces y decidió seguir a Gak, ya que la respuesta de este era bastante sospechosa.
Osagi corrió camino abajo hasta que a lo lejos vio a Gak, así que se escondió detrás  de unos matorrales y esperó a que Gak se alejara un poco, cuando eso ocurrió Osagi avanzó pero siempre dejando unos metros entre él y Gak.
Al llegar al pueblo Osagi siguió separado de Gak unos metros, vio a este girar en una esquina así que lo siguió, se asomó a la esquina y vio como Gak entraba en una casa abandonada, Osagi se escondió detrás de un carruaje de paja y siguió mirando hacia la casa, tras unos minutos oyó unos pasos y vio a un hombre rubio que entraba a la casa. Se fijó bien en ese hombre y vio que tenia el pelo largo y que no era Kamijo.
-Osagi: ¿Quien será ese hombre? ¿y para que quedaran tan seguido?
Osagi siguió mirando hacia la casa vio que el rubio tocaba a la puerta y que Gak abrió, pero lo que le sorprendió fue el recibimiento que le dio a ese hombre, Gak lo besó en los labios, Osagi seguía mirando y vio como ambos agarrados de la mano entraban a la casa.
Osagi con lo que acababa de ver estaba seguro de una cosa y era que Gak no era el espía.
Pero entonces ¿como sabia lo de los negocios? Era todo bastante raro para Osagi, puede que eso fuera una trampa para que Osagi dejara de sospechar de Gak, si eso seguramente era una trampa. Bueno pues Osagi haría como que se había tragado la trampa y dejaría de seguir a Gak, pero claro Tsunehito seguiría vigilando a Gak, si eso haría. Osagi no esperó a que saliera Gak, si no que se fue a palacio, al llegar se reunió con Tsunehito y le dijo que siguiera a Gak muy de cerca pero con mucho cuidado de no ser visto, el soldado aceptó y salió de la sala, Osagi se quedó pensando, ¿seria Gak el espía? Ahora mismo era el mas sospechoso. Tras un rato pensando Osagi salió de palacio y se dirigió a una posada a comer, al acabar de comer pagó y salió de la posada. Se dirigió a la cabaña que tenia en el bosque y allí esperó a su hermano Asagi, ya que habían quedado.
Tras un rato se oyeron golpes en la puerta.
-Osagi: ¿Quien es?.
-Asagi: Soy Asagi.
Osagi se acercó a la puerta y abrió, Asagi pasó al interior de la cabaña, Osagi cerró la puerta y ambos se sentaron en el sillón.
-Osagi: Asagi habla en voz baja, no vaya a ser que alguien nos haya seguido.
-Asagi: Esta bien hermano, tenemos que ir con mucho cuidado.
-Osagi: ¿Ha salido bien lo de tu infiltrado en el palacio de Kamijo?.
-Asagi: Si, esta mañana he quedado con el sirviente que he enviado, me ha dicho que Kamijo lo ha contratado, le he dicho que lo espíe pero que vaya con mucho cuidado. Así que pronto tendremos noticias.
-Osagi: Esta bien hermano.
-Asagi: Ten paciencia Osagi.
-Osagi: Paciencia tengo, pero necesito saber quien es el espía.
-Asagi: ¿No sospechabas de Gak?.
-Osagi: Si y de echo esta mañana lo seguí. Lo vi entrar en una casa y luego llegó un hombre rubio, pero no era Kamijo, ademas ambos se besaron.
-Asagi: Oh, ¿crees que se esta viendo con un hombre ¿Gak es gay?.
-Osagi: No lo se hermano. Pero aun así sigo sospechando de Gak, ya que él sabia sobre mis negocios.
-Asagi: Pero no había quedado con Kamijo.

-Osagi: Pero lo que vi pudo ser una trampa para que yo deje de sospechar de Gak. Hermano puede que Gak se haya dado cuenta de que yo sospechaba de él y se lo ha dicho a Kamijo y entonces Kamijo ha creado esa mentira para que yo deje de sospechar.
-Asagi: Puede ser Osagi, en todo caso tu no confíes en Gak. Pronto tendremos noticias de mi sirviente infiltrado y puede que de una vez por todas sepamos si es Kamijo el que esta detrás de todo esto.
-Osagi: Esta bien hermano, iré con cuidado. Ademas le he dicho a Tsunehito que siga vigilando a Gak pero con mucho cuidado.
-Asagi: Bien hermano, debemos de tener mucho cuidado de en quien confiamos.
-Osagi: Si hermano y por eso es mejor que lo del hechizo ese del gigante no se lo digamos a nadie.
-Asagi: Tienes razón, yo ni siquiera se lo he dicho a Jui.
-Osagi: Bien pues mejor que solo lo sepamos tu y yo.
-Asagi: Estoy de acuerdo contigo hermano.
-Osagi: Bueno pues quedamos dentro de una semana aquí mismo.
-Asagi: Esta bien hermano, cuidate y ten mucho cuidado.
-Osagi: Descuida que lo tendré.
Ambos salieron de la cabaña y se dirigieron cada uno a su palacio.
Pasaron los días y Osagi iba con mucho cuidado y no comía en palacio por miedo a ser envenenado por el espía. Bien pues transcurrió una semana y ya era el día en el cual Asagi y Osagi habían quedado para ponerse al día de los sucesos que habían tenido lugar en esa semana.
Osagi se encontraba esperando en la cabaña del bosque, tras unos minutos Asagi tocó a la puerta, Osagi le abrió a su hermano y cuando este entró Osagi cerró la puerta con llave y ambos se sentaron en el sillón.
-Asagi: ¿Que tal has estado hermano?.
-Osagi: Bien, con mucho cuidado y comiendo en posadas ya que no me fio de comer en palacio.
-Asagi: Entiendo hermano. Am ¿y Gak?.
-Osagi: Tsunehito me ha ido informando de sus movimiento, Gak a seguido saliendo de palacio por la noche y ha vuelto a altas horas de la madrugada, Tsunehito dice que siempre iba a la misma casa y se encontraba con el mismo rubio de pelo largo que yo vi.
-Asagi: Hum.
-Osagi: Creo que ese rubio y Gak actúan como pareja pero en realidad pienso que ese rubio es un esbirro de Kamijo y que Gak le cuenta todo y ese rubio se lo cuenta a Kamijo.
-Asagi: Pues no vas mal encaminado.
-Osagi: ¿Has hablado con tu sirviente infiltrado en el palacio de Kamijo?.
-Asagi: Si.
-Osagi: ¿Y que te ha dicho?.
-Asagi: Según lo que me ha dicho, Kamijo se reúne a altas horas de la madrugada con un hombre alto de pelo muy largo y rubio.
-Osagi: Ese es el que se ve con Gak.
-Asagi: Espera no saques conclusiones tan a la ligera. Am ese rubio tu tu viste ¿llevaba un mechón de pelo que le cubre media cara?.
-Osagi: Sí.
-Asagi: ¿Iba vestido con un chaquetón blanco?.
-Osagi: Sí.
-Asagi: ¿Llevaba en el pelo un lazo negro?.
-Osagi: Sí.
-Asagi: Pues vaya si que es el mismo.
-Osagi: Eso quiere decir que Gak le cuenta todo a ese tío y ese tío se lo cuenta a Kamijo.
-Asagi: Exacto.
-Osagi: ¿Por que Gak me esta traicionando de esta manera?.
-Asagi: No lo se Osagi, pero no puedes decirle que sabes que él es el espía. Osagi aun no sabemos si Kamijo esta detrás del hechizo del gigante, y si le dices a Gak que sabes que él te esta traicionando, entonces Kamijo se dará cuenta de que tenemos un espía en su palacio.
-Osagi: Entiendo Asagi. Pero ahora mas que nunca se que no debo de confiar en Gak.
-Asagi: Exacto hermano, pero sigue contándole secretos pero que no sean importantes, de esa manera Gak  no sospechará que tu sabes que él es el espía. Por que piensa Osagi, si tu ahora dejas de confiar en él, él se lo dirá a Kamijo y este sabrá que tenemos un espía en su palacio.
-Osagi: Esta bien hermano seguiré actuando normal con Gak.
-Asagi: Hermano ten mucho cuidado.
-Osagi: Si.
-Asagi: Y no comas ni bebas nada que haya estado fuera de tu vista.
-Osagi: ¿Piensas que Kamijo mande a matarme?.
-Asagi: Pienso que si, ademas mi sirviente infiltrado me ha dicho que Kamijo a mandado a pedir un veneno muy potente, el sirviente no se enteró para que era ese veneno, pero ten mucho cuidado.
-Osagi: Esta bien hermano, tranquilo que desde hace una semana no como ni bebo nada de palacio.
-Asagi: Haces muy bien Osagi, no te fíes de nadie. Si quieres venir a mi palacio a comer eres bienvenido.
-Osagi: Asagi esto me supera, estoy comenzando a sentirme muy cansado de todo esto, ya no puedo comer tranquilo ni si quiera puedo dormir tranquilo, tengo miedo.
-Asagi: Osagi ¿por que no dices que te vas de viaje de negocios? Así te puedes ausentar un tiempo sin que nadie sospeche.
-Osagi: Es muy buena idea ¿Pero donde iré?.
-Asagi: A mi palacio, yo te escondo. Osagi mañana bien temprano ven a aquí. Yo vendré con un carro de paja, tu te esconderás dentro y te llevaré a mi palacio, entrarás sin que nadie te vea y ahí estarás a salvo.
-Osagi: Muchas gracias hermano, sin ti no se que haría ahora.
-Asagi: Venga hermano ve a tu palacio y di que te tienes que ausentar unos días por unos negocios.
-Osagi: Esta bien.
-Asagi: No le digas a nadie donde vas ni siquiera a Tsunehito.
-Osagi: Esta bien hermano.
-Asagi: Hasta mañana Osagi y esta noche ten mucho cuidado.
-Osagi: Lo tendré.
Los dos hermanos se despidieron y cada uno se fue a su palacio.
Al llegar Osagi a su palacio, se dirigió a la sala de reuniones y allí hizo llamar a Tsunehito, este vino enseguida.
-Tsunehito: ¿Que desea mi lord?.
-Osagi: Me tengo que ausentar unos días por temas de negocios, así que te confío mi palacio, y ademas quiero que vigiles a Gak muy de cerca.
-Tsunehito: Esta bien mi lord.
Tsunehito salió de la sala y Osagi se dirigió a su habitación, entró cerró la puerta con llave y comenzó a meter unos cuantos ropajes en la maleta, al acabar dejó la maleta debajo de la cama, cerró bien la ventana y se tumbó en la cama.
Trató de dormir de echo se quedó dormido, pero pasadas unas cuantas horas unos golpes hicieron que Osagi se despertara muy sobresaltado, este miró a su alrededor y no vio a nadie, miró por la ventana y vio que esos golpes eran a causa de un rama que movida por el viento golpeaba en el cristal de la ventana. Osagi respiró aliviado, se tumbó de nuevo y se quedó dormido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: