ʉⱷⱺCAPITULO:07ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:07ʉⱷⱺ:

Osagi salió corriendo de palacio, se subió a su caballo y cabalgó hacia la calle donde estaba aparcado el carruaje de Kamijo, al llegar Osagi se bajó del caballo y se acercó al carruaje, este estaba vacío, así que Osagi agarró su caballo, caminó hacia un callejón y allí se escondió.
Tras varios minutos Kamijo salió de una casa, se subió a su carruaje y se fue de allí,
Osagi esperó unos minutos y cuando el carruaje giró la calle, Osagi salió de su escondite y se acercó a la casa de la que acababa de salir Kamijo, tocó a la puerta y nadie le respondía ni abrían, así que Osagi muy enfadado volvió a tocar a la puerta.
-Osagi: Abridme, se que hay alguien ahí dentro.
Pero nadie respondió, así que Osagi dio una patada a la puerta y la tiró, entró rápidamente a la casa y vio que era una casa completamente vacía, no había ni un solo mueble ni nada.
-Osagi: Que raro todo ¿para que habrá venido Kamijo aquí?.
Osagi registró la casa pero no había nada, así que salió de allí y al fijarse mejor en la fachada este se dio cuenta de que aquella era una casa abandonada.
-Osagi:¿Para que habrá venido Kamijo a esta casa abandonada?. Puede que aquí se haya reunido con el espía que seguro que tiene en mi palacio, uh tengo que dar con ese estúpido espía.
Osagi se alejó de allí, se subió a su caballo y volvió a palacio, al llegar dejó al caballo en las caballerizas y él entró a palacio, se dirigió a la cocina y se tomó un vaso de agua. Allí estaba Ruiza que preparaba la cena.
-Ruiza: ¿Se encuentra bien mi lord?
Osagi miró a Ruiza y después salió de la cocina sin decirle nada, ya que no se fiaba de nadie, Osagi caminó hacia sus aposentos, allí entró cerró la puerta con seguro y se sentó a un pequeño escritorio que tenia, agarró un papel cogió la pluma la mojó en el tintero y comenzó a escribir, tras unos segundos mojó la pluma en el tintero de nuevo y siguió con su escritura, tras unos minutos acabó de escribir así que dobló el papel lo introdujo en un sobre, le puso su sello real y se lo llevó a Tsunehito.
-Osagi: Necesito que le lleves esta carta a mi hermano, date prisa, ah y no se la dejes a nadie, entregásela a mi hermano en mano.
-Tsunehito: Esta bien mi lord, no se preocupe que esta carta llegará a su hermano.
-Osagi: Gracias Tsunehito.
Tsunehito era de la única persona que Osagi se fiaba ahora mismo, solo podía confiar en él ya que de los demás no se fiaba, tampoco se fiaba de su gran amigo Gak ya que estaba actuando de manera extraña.
-Osagi: Ey Tsunehito se me olvidaba algo.
-Tsunehito: Dígame mi lord.
-Osagi: No te vayas de allí hasta que Asagi te de una repuesta.
-Tsunehito: Esta bien mi lord.
-Osagi: Ya te puedes ir.
Tsunehito salió de palacio y Osagi se quedó en la biblioteca esperando a que Tsunehito volviera con la respuesta de su hermano Asagi.
Tsunehito llegó al palacio de Asagi, este entró hasta la sala del trono y allí vio a Asagi sentado en una gran mesa leyendo un gran libro, Tsunehito tosió y Asagi levantó la mirada del libro y miró a Tsunehito, este hizo una reverencia.
-Tsunehito: Disculpe que lo interrumpa mi lord, pero necesito entregarle algo urgentemente.
Asagi se levantó de su sitio y caminó hacia Tsunehito.
-Asagi: ¿Que es eso tan importante que tienes que entregarme?.
-Tsunehito: Me envía su hermano Osagi, él me ha dado esta carta para que yo se la entregue a usted, solo a usted.
-Asagi: Oh esta bien.
-Tsunehito: Bajo ningún concepto esta carta debe caer en otras manos que no sean las de usted, ah y mi señor esta esperando respuesta, me ha dicho que no vuelva a palacio sin una respuesta de usted.
-Asagi: Am esta bien, puedes sentarte en aquellos sillones de allí, mientras yo leo la carta.
-Tsunehito: Si señor, por cierto aquí tiene la carta.
Tsunehito se sacó la carta de un pequeño bolso de piel que llevaba atado a la cintura y se la dio a Asagi, este agarró la carta y volvió a sentarse a la gran mesa, allí abrió la carta y la leyó calmadamente.
En la carta Osagi le explicaba a su hermano lo ocurrido hace un rato, es decir le explicaba la visita extraña de Kamijo a una casa abandonada.
Asagi al acabar de leer la carta se acercó a Tsunehito.
-Asagi: Dile a mi hermano que esta bien, que estaré en la dirección que ha indicado en la carta y a la hora que ha indicado.
-Tsunehito: Esta bien señor, yo con su permiso me retiro.
-Asagi: Ve con cuidado.
-Tsunehito: Tranquilo que tendré mucho cuidado, a mas ver señor.
-Asagi: A mas ver.
Tsunehito salió del palacio de Asagi y caminó hasta llegar al palacio de Osagi, que no estaba muy lejos, al llegar se dirigió a la biblioteca y allí vio a Osagi que estaba leyendo un libro.
-Tsunehito: Disculpe mi lord, siento mucho interrumpir su lectura.
-Osagi: No te preocupes. Bueno ¿que te ha respondido mi hermano?.
-Tsunehito: Me ha dicho que allí estará y a la hora que usted le ha indicado.
-Osagi: Bien.
-Tsunehito: Mi lord disculpe mi intromisión, pero ¿que hacia Kamijo en el pueblo?.
-Osagi: No lo se Tsunehito pero puedes estar seguro de que lo sabré muy pronto. Bueno ya puedes retirarte si quieres, por cierto Tsunehito estate atento a quien sale y entra de palacio esta noche.
-Tsunehito: Sí mi lord, tranquilo que estaré atento.
-Osagi: Ahora retirate a descansar, tienes que estar descansado para poder estar atento esta noche.
-Tsunehito: Esta bien mi lord, yo me retiro si se le ofrece algo ya sabe donde estoy.
-Osagi: Vale.
Tsunehito se fue de allí y Osagi también salió de aquella sala, caminó hacia los jardines y allí se encontró con Gak.
-Gak: ¿Dando un paseo mi lord?
-Osagi: Sí.
No respondió nada mas ya que estaba comenzando sospechar incluso de Gak y ante esa duda de si era Gak el espía pues Osagi decidió disimular en su trato hacia él pero sin contarle nada importante.
-Osagi: Gak ven vamos a dar un paseo.
-Gak: Esta bien mi lord.
Ahora es el momento de Osagi para poder tirar de la lengua a Gak, a ver si con un poco de suerte se le escapa algo, pero claro Osagi tiene que ir con mucho cuidado de no revelar ninguna información pero hablará con su amigo para ver si realmente ha cambiado o no.
Osagi y Gak se encontraban paseando por el jardín de palacio, que era enorme, ellos iban hablando de cosas sin importancia, bien pues en un cierto instante a Gak se le escapó algo que alertó a Osagi.
-Gak: ¿Que tal fueron los negocios con el reino vecino?.
Osagi se quedó callado ya que sobre esos negocios solo tenían conocimiento Hide-Zou y los soldados que murieron, así que ¿como sabia Gak sobre esos negocios?

Puede que se lo haya dicho algún soldado antes de salir, pero eso es imposible ya que los soldados salieron directamente de la reunión y se fueron hacia su destino, es decir que no les dio tiempo hablar con nadie y Hide-Zou no había dicho nada, así que Osagi comenzó a tener serias sospechas de que Gak, su mejor amigo fuera el espía, pero aun así no dijo nada si no que le siguió la corriente.
-Osagi: No fueron nada bien.
-Gak: Oh ¿Que paso?.
-Osagi: No salieron bien y ya esta.
Osagi no dijo nada mas, miró a Gak y este estaba esperando una repuesta mas detallada, cosa que no iba a obtener ya que Osagi no pensaba decir nada mas acerca de ese tema.
-Osagi: ¿Que piensas hacer hoy?.
Cambió de tema, Gak sonrió.
-Gak: Pues no lo se, supongo que esta tarde iré al pueblo.
-Osagi: ¿A que?
En ese momento Osagi notó que Gak se había puesto nervioso ante esa pregunta.
-Gak: Oh am... a...a la taberna a jugar a las cartas, hoy hay partida.
-Osagi: Vale, bueno yo me voy que tengo cosas que hacer.
-Gak: Esta bien mi lord, me ha encantado pasar este rato contigo, deberíamos repetirlo mas seguido.
Si si claro, tu lo que quieres es sacarme información para luego decírsela a Kamijo, eso lo pensó Osagi.
-Osagi: Si.
-Gak: Que le vaya bien el resto del día mi lord.
-Osagi: Igualmente.
Osagi entró a palacio, mandó a llamar a Tsunehito, este tras unos minutos llegó a la sala de reuniones, Osagi miró haber si había alguien en el pasillo y cerró la puerta con seguro.
-Osagi: Necesito pedirte algo.
-Tsunehito: Usted dirá mi lord.
Osagi se acercó a Tsunehito y le susurró al oído.
-Osagi: Necesito que sigas a Gak, sospecho de él y me ha dicho que esta tarde irá al pueblo, pero no me creo que vaya a jugar a cartas ya que se puso muy nervioso ante mi pregunta, necesito que lo sigas, pero con mucho cuidado y que no te vea.
-Tsunehito: Esta bien mi lord.
-Osagi: Se su sombra.
-Tsunehito: Puede confiar en mi, no le defraudaré mi lord.
-Osagi: Tsunehito no le comentes nada de esto a nadie, pero a nadie, no podemos confiar en nadie.
-Tsunehito: Esta bien mi lord, no diré nada.
-Osagi: Bien pues ya te puedes retirar.
-Tsunehito: Esta bien mi lord, gracias por confiar en mi.
-Osagi: No me las des, gracias a ti por ayudarme, ahora mismo eres la única persona en la que puedo confiar.
-Tsunehito: No se arrepentirá de haber confiado en mi.
Tsunehito salió de la sala, Osagi también salió de allí y vio que no había nadie en el pasillo. Se dirigió a la cocina y allí vio a Ruiza y un par mas de sirvientes.
-Osagi: ¿Que hacéis?.
-Ruiza: La comida mi lord.
-Osagi: ¿Cuanto os va a llevar hacerla?.
-Ruiza: Pues llevamos ya media hora, así que le quedará unos 10 minutos o como mucho 15.
-Osagi: Esta bien, am ¿habéis estado aquí toda la media hora?
-Ruiza: Si mi lord, no nos hemos separado de la comida. ¿A que se debe esa pregunta?.
-Osagi: Nada, solo me quería asegurar de que no habéis dejado la comida sola.
-Ruiza: Pues puede estar tranquilo mi lord, que no hemos dejado la comida sin vigilancia. ¿Por que de repente tanta preocupación por eso mi lord?.
-Osagi: No...no es por nada, simple curiosidad.
-Ruiza: Am mi lord, sospecha que alguien pueda tratar de envenenarlo dígamelo y estaremos mas alerta.
-Osagi: No, no es eso.
-Ruiza: Esta bien.
-Osagi: Bueno me retiro.
-Ruiza: ¿Le aviso cuando este la comida preparada?.
-Osagi: No am no hace falta, tengo que salir y puede que coma fuera.
-Ruiza: Esta bien mi lord.
Osagi salió de la cocina y se dirigió a la entrada de palacio, allí se chocó con Gak que también iba a salir.
-Osagi: ¿Ya te vas a la partida de cartas?.
-Gak: ¿Que p...? Oh... Ah si jeje si ya me voy.
-Osagi: Que tengas suerte y ganes.
-Gak: G...gracias mi lord.
Gak salió de palacio y Osagi tras de él, pero tras unos metros Gak siguió por el camino que iba hacia el pueblo y Osagi de fue hacia el palacio de su hermano. Antes de seguir Osagi se quedó parado un tiempo y al ver que Gak seguía hacia el pueblo pues él se dirigió al palacio de su hermano, al llegar entró y tocó a la puerta de la biblioteca.
-Asagi: ¿Quien es?.
-Osagi: Soy Osagi.
-Asagi: Adelante hermano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: