ʉⱷⱺCAPITULO:06ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:06ʉⱷⱺ:

A la mañana siguiente Osagi despertó, al final si que pudo dormir un poco, se frotó los ojos, salió de su habitación y se dirigió al gran comedor para desayunar.
Se sentó a la mesa e hizo sonar la campanilla, a los pocos minutos llegó Ruiza, Osagi le pidió lo que deseaba de desayunar y tras unos minutos Ruiza se lo sirvió, Osagi desayunó tranquilamente y al acabar fue a reunirse con su hermano Asagi.
Cuando estuvieron reunidos Asagi le contó a su hermano la visita de aquel extraño hombre de pelo blanco y lo que le había dicho en el bosque, Osagi como ya lo sabia todo pues le explicó al hermano el motivo por el cual no le había dicho nada de eso.
-Asagi: Entiendo que no quisieras contármelo Osagi, se que eso es de locos, ademas a mi también me cuesta creerlo.
-Osagi: Yo pensé que era una mentira inventada por ti.
-Asagi: Ya entiendo por que te presentaste en mi palacio enfadado, aquel día.
-Osagi: Perdona los modales, Asagi yo ya no soy el estúpido malhumorado de hace unos días, todo esto me ha echo cambiar y yo quiero salvar a las personas inocentes.
-Asagi: Piensas como yo, Osagi debemos de luchas juntos contra esa persona que quiere destruir nuestro reino.
-Osagi: Tienes toda la razón hermano, ademas tengo sospechas de quien puede ser el que este detrás de ese hechizo del gigante y los avisos.
-Asagi: ¿Quien?
-Osagi: No tengo pruebas solo son sospechas mías, pero creo que quien puede estar detrás de ese hechizo es Kamijo, él se quería adueñar de nuestros reinos.
-Asagi: Ahora que lo dices, tienes razón Kamijo quiere nuestro reino.
-Osagi: Estoy seguro de que es él, pero antes de ir a por él tenemos que estar seguros de que en realidad es él el culpable. Ademas hermano creo que en mi palacio hay un espía.
-Asagi: Si ya me he enterado de la muerte de tu soldado ¿piensas que ha podido ser el espía que esta en tu palacio?.
-Osagi: Si, ademas ese mismo espía informó a no se quien de que yo iba a hacer unos negocios y alguien mató a todos mis soldados que se dirigían a hacer el negocio, ademas después acabó con el único soldado que sobrevivió al ataque, es todo demasiada coincidencia.
-Asagi: Lo se, ¿y crees que quien ha enviado al espía a tu palacio y a mandado a matar a tus tropas, es el mismo que el que ha echo el hechizo del gigante?.
-Osagi: Si Asagi, estoy completamente seguro de que son la misma persona.
-Asagi: Debemos de enviar nosotros un espía al reino de Kamijo, para así saber si es él el que esta detrás de todo.
-Osagi: Tienes razón, pero envía a alguien tu, ya que en mi palacio hay un espía y es mejor no arriesgar.
-Asagi: Tienes toda la razón, ya que si el espía es realmente enviado por Kamijo lo avisaría y nuestro plan no serviría de nada. Esta bien Osagi yo enviaré a alguien de mi plena confianza.
-Osagi: Esta bien Asagi, si en realidad es Kamijo el que esta detrás de todo deberemos de ir a por él.
-Asagi: Su y obligarlo a detener ese hechizo sea como sea.
-Osagi: Exacto hermano.
Al fin los dos hermanos estaban de acuerdo en algo, cosa que días antes era impensable ya que Osagi no quería saber nada de su hermano, pero algo ha cambiado en Osagi y ahora si que esta dispuesto a juntar sus fuerzas con las de su hermano para así juntos salvar el reino y sobretodos a las gentes que viven en él.
Tras unas horas los dos hermanos se despidieron y cada uno volvió a su palacio. Osagi llegó a palacio entró y se dirigió al gran comedor ya que tenia mucha hambre, respecto a lo que había hablado con su hermano, prefería no contarle eso a nadie.
En ese instante entró Gak al salón.
-Gak: ¿Puedo pasar mi lord?-Hizo una reverencia a Osagi.
-Osagi: Claro que si, ven Gak quedate a comer conmigo.
-Gak: Esta bien mi lord.
Gak se sentó al lado de Osagi, Ruiza sirvió la comida y se fue de la sala dejando a Osagi y Gak solos.
-Gak: ¿Que tal ha pasado la noche? ¿finalmente pudo dormir?.
-Osagi: Si, si que pude dormir.
-Gak: Me alegra mucho y am mi lord ¿donde ha ido esta mañana tan temprano?.
-Osagi: Oh am he ido a pasear.
Osagi se inventó una mentira ya que ni a su mejor amigo pensaba hablarle de la conversación que acababa de mantener con su hermano.
-Gak: ¿Tan temprano?.
-Osagi: Si.
-Gak: ¿Y hasta ahora ha estado paseando?.
-Osagi: Em si ¿A que se debe este interrogatorio?.
-Gak: Oh a nada jeje simple curiosidad.
-Osagi: Ya.
A Osagi le parecía muy extraña la actitud de su amigo, estaba muy preguntón cosa que Gak nunca solía ser.
-Osagi: Gak ¿Estas bien?.
-Gak: Am si ¿a que se debe la pregunta?.
-Osagi: A nada jaja.
Osagi miró a su amigo de reojo y lo observó detenidamente, los movimientos de su amigo eran nerviosos, agarraba el tenedor con la mano temblorosa, pero Osagi no dijo nada mas y comenzó a comer. La comida transcurrió tranquilamente y ninguno de los dos habló, se dedicaron a saborear la comida y no dijeron ni una palabra durante la comida, al acabar.
-Osagi: ¿Postre?.
-Gak: Oh no, estoy lleno.
-Osagi: Esta bien Gak. Yo si tomare postre, puedes retirarte si lo deseas.
-Gak: Esta bien mi lord.
Gak se levantó de la silla y salió de la sala rápidamente, Osagi lo observó hasta que este salió de la sala.
-Osagi: Que raro estaba.-Murmuró.
Ruiza le sirvió el postre, Osagi al terminar de tomarse el postre salió de la sala y se dirigió al patio, allí se reunió con Tsunehito
-Osagi: ¿Algo sospechoso?.
-Tsunehito: Si mi lord, ayer de madrugada horas después de lo ocurrido con Hide-Zou, vi una silueta que entraba en palacio.
-Osagi: ¿No viste de quien se trataba?.
-Tsunehito: No mi lord, me fue imposible verle la cara, ya que estaba muy oscuro.
-Osagi: Esta bien Tsunehito no te preocupes, am ya sabemos que alguien en las madrugadas sale de palacio y vuelve horas después, ahora tenemos que dar con la identidad de ese individuo.
-Tsunehito: ¿Usted cree mi lord que esa persona que sale en las noches sea el espía?.
-Osagi: Estoy seguro de que es así.
-Tsunehito: Esta noche estaré atento.
-Osagi: ¿Ese individuo te vio?.
-Tsunehito: No mi lord, no se preocupe que no me vio, yo estaba muy bien escondido.
-Osagi: Muy bien Tsunehito así me gusta.
-Tsunehito: Bueno su no desea nada mas, yo me retiro.
-Osagi: Esta bien Tsunehito, puedes retirarte.
Tsunehito se fue y Osagi se dirigió hacia la terraza, al llegar se acercó a la barandilla y desde ahí veía todo su reino y pararte del de su hermano, Osagi seguía mirando cuando de pronto vio algo sospechoso en una de las calles del pueblo, rápidamente llamó a Tsunehito y este subió a donde estaba Osagi en cuestión de segundos.
-Tsunehito: ¿Que se le ofrece mi lord?.
-Osagi: Mira hacia allí y dime que ves.
Tsunehito miró hacia donde estaba Osagi señalando.
-Tsunehito: Pues veo un carruaje bastante vistoso.
-Osagi: Ese carruaje es el de Kamijo.
-Tsunehito: Ahora que lo dice si que lo es ¿y que hace el carruaje de Kamijo en las calles de su pueblo? Mi lord ¿ustedes dos no erais enemigos?.
-Osagi: Si y no se que hace ese estúpido en mi pueblo, pero pienso enterarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: