ʉⱷⱺCAPITULO:05ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:05ʉⱷⱺ:

-Hide-Zou: Verá mi lord, nosotros íbamos de camino hacia donde usted nos envió, pero de pronto no se de donde salieron unos hombre y nos atacaron. Solo yo logré escapar.
-Osagi: ¿Os estaban esperando?.
-Hide-Zou: Creo que si mi lord, ellos sabían que íbamos a pasar por ahí y se ve que no querían que llegáramos a nuestro destino. Mi lord creo que alguien esta impidiendo que usted haga negocios y progrese, alguien no quiere que su reino crezca.
-Osagi: Si y ademas tiene a un espía dentro de mi palacio, tengo que dar con ese espía y matarlo, Hide-Zou ¿alguna idea de quien puede ser el espía?.
-Hide-Zou: No lo se mi lord, pero tiene que ser alguien que estuviera presente en la reunión, ya que nadie mas sabia de lo que se habló en esa sala, así que el espía tenia que estar dentro u oyendo tras la puerta.
-Osagi: Para futuras reuniones pondré a un soldado en la puerta para que vigile, ya que dentro no había nadie mas que tu y yo, así que tiene que habernos oídos tras la puerta.
-Hide-Zou: ¿Confía usted en todos sus sirvientes?.
-Osagi: ¿Insinuás que el espía puede ser un sirviente?.
-Hide-Zou: Piénselo mi lord, si un sirviente estuviera oyendo tras la puerta si alguien lo ve, este con decir que está limpiando la puerta ya esta.
-Osagi: Tienes razón, pudo decir que estaba limpiando la puerta o el suelo, pero en realidad estar oyendo. Esta bien Hide-Zou tendré en cuenta tus palabras y vigilaré mas a mis sirvientes, puede que entre ellos esté el espía. ¿Pero quien será el que no quiere que mi reino progrese?.
-Hide-Zou: ¿Su hermano?.
-Osagi: ¿Mi hermano?.
-Hide-Zou: Si, usted y él no os lleváis nada bien.
-Osagi: Lo se, pero mi hermano seria incapaz de sabotear mis negocios y mucho menos de matar a unos soldados inocentes. Conozco muy bien a mi hermano y aunque lo odio te puedo asegurar de que él jamás mandaría a matar a alguien inocente para sus propósitos, no mi hermano no. Ademas él no quiere destruirme él solo quiere ayudarme a ser un buen rey.
-Hide-Zou: Esta bien mi lord, disculpe por acusar a su hermano.
-Osagi: No te preocupes, pero tenemos que saber quien es él bastardo que me quiere destruir.
-Hide-Zou: Tranquilo mi lord, que yo investigaré entre los soldados y si veo algo sospechoso os avisaré.
-Osagi: Muchas gracias, bueno ahora me retiro a descansar.
-Hide-Zou: Esta bien mi lord yo iré a la enfermería a que me miren una herida que tengo.
-Osagi: ¿Estas bien?.
-Hide-Zou: Si mi lord, no se preocupe, si solo es un rasguño.
-Osagi: Esta bien Hide-Zou, nos vemos.
-Hide-Zou: Si mi lord.
Osagi y Hide-Zou salieron de la sala, Hide-Zou se dirigió a la enfermería y Osagi se fue a su recamara.
Al llegar a su habitación Osagi se sentó en la cama y se quedó pensativo ¿de que querría hablar su hermano con él? ¿Quien seria el espía que había en su palacio? Y la pregunta mas importante que se hacia ¿quien seria el que quería que su reino no progresara? Comenzó a pensar en quien podría ser el que había enviado a matar a sus soldados para que estos no llegaran a su destino y se le ocurrió un nombre.
-Osagi: ¡Kamijo! Estoy seguro de que ha sido él, ese estúpido siempre ha querido verme caer, siempre ya querido destruirme y si no lo ha intentado antes ha sido por que mi hermano le da miedo, ya que es poderoso, lo que no se es lo que lo ha echo atacarme ahora si mi hermano esta aun a mi lado. Aunque creo que puede ser que sea él el que quiera hacerse con nuestros reinos y sea él el que va a enviar a ese gigante del que me habló ese hombre de pelo blanco. Estoy convencido de que Kamijo es el que esta detrás de ese hechizo para destruirnos a mi hermano y a mi, él quiere nuestros reinos es él estoy seguro de ello, pero no puedo presentarme en su palacio y acusarlo de ser él ya que no tengo pruebas, pero lo que haré es enviar a un espía a su palacio y que me vaya informando de todo.
Osagi se levantó, salió de la habitación y se dirigió hacia la sala de reuniones allí reunió a todos sus soldados, cuando estuvieron todos allí, Osagi les explicó lo que había ocurrido en la misión anterior y que solo Hide-Zou había sobrevivido, tras eso Osagi miró a todos los soldados, no les dijo lo del espía ya que uno de ellos podría ser el espía, así que Osagi prefirió no decir nada de eso. Tras unos minutos todos salieron de la sala y solo se quedó uno de los soldados, ya que ese era el de mas confianza de Osagi.
-Osagi: Óyeme bien, quiero que vigiles a los demás soldados, si ves algún comportamiento extraño me lo dices de inmediato.
-Tsunehito: ¿Que tipo de comportamiento extraño?.
-Osagi: Por ejemplo si lo ves salir de palacio a altas horas de la noche tu dímelo ¿de acuerdo?.
-Tsunehito: De acuerdo mi lord.
-Osagi: Oye Tsunehito, se discreto y no le comentes tu misión a nadie ¿te queda claro?.
-Tsunehito: Sí mi lord, todo claro.
-Osagi: Bien pues ya te puedes retirar.
-Tsunehito: Con su permiso mi lord.
Tsunehito salió de la sala dejando solo a Osagi, este salió de la sala y se dirigió al gran comedor, allí llamó al servicio y les dijo que le sirvieran la cena, Ruiza y otro sirviente le sirvieron la cena, Osagi cenó y al acabar se retiró a sus aposentos, se tumbó en la cama y pese a la multitud de preguntas sin respuesta que rondaban por su cabeza Osagi se quedó dormido enseguida, ya que había tenido un día agotador.
A media noche un grito desgarrador despertó a Osagi, este se sentó en la cama y miró a su alrededor, rápidamente se vistió y salió de la habitación, corrió hasta fuera de palacio y allí vio a una multitud de personas que estaban arremolinadas alrededor de algo.
Osagi se abrió paso con cuidado entre las personas y vio que allí había un hombre tirado en el suelo, dicho hombre estaba malherido, Osagi se arrodilló al lado del hombre y entonces se dio cuenta de que era su soldado Hide-Zou.
-Hide-Zou: El e...espía...e...el me ha a...atacado, para...que yo no dijera n...nada, pero era d...demasiado t...tarde usted ya sabe...que hay un espía. Pero y...yo l...lo he visto.
-Osagi: ¿Quien es?
-Hide-Zou: E...es, alguien muy cercano  a usted.
-Osagi: Dime de una vez quien es.
-Hide-Zou: E...es...G...
Hide-Zou no pudo terminar la frase, acababa de morir, Osagi lo zamarreó.
-Osagi: Dime quien es, vamos.
Pero era inútil seguir insistiendo Hide-Zou había muerto.
Osagi se puso en pie y miró a su alrededor.
-Osagi: ¿Alguien a visto al asesino?.
Las personas allí presentes negaron con la cabeza.
-Osagi: Si alguien ha visto algo que venga a hablar conmigo, debemos de encontrar al asesino para impedir que vuelva a matar y ahora volved a vuestras casas, yo me ocupo de Hide-Zou.
Tsunehito se acercó a Osagi.
-Tsunehito: Mi lord, he visto a alguien que corría hacia el bosque.
-Osagi: ¿Quien era?.
-Tsunehito: No lo se mi lord, solo alcancé a ver la silueta, pero es alguien alto y muy rápido.
-Osagi: Gracias Tsunehito, am ¿puedes ayudarme a llevar el cuerpo dentro?.
-Tsunehito: Claro que si mi lord.
Entre Tsunehito y Osagi agarraron el cuerpo sin vida de Hide-Zou y lo llevaron a la enfermería.
-Osagi: Aquí se encargarán de prepararlo para el velatorio, am ya te puedes retirar Tsunehito y ya sabes cualquier cosa sospechosa me la dices enseguida.
-Tsunehito: Si mi lord.
Tsunehito salió de la sala y Osagi también, este se dirigió hacia el patio, allí se sentó en un banco y se quedó mirando hacia el suelo, tras varios minutos una mano se posó en su hombro, este se giró rápidamente y vio a Gak, este era su mejor amigo y el dueño de un horno al que Osagi siempre le compraba el pan. Ademas ese hombre vivía en palacio ya que era como un hermano para Osagi.
-Gak: Buenas noches mi lord ¿que hace aquí tan tarde?.
-Osagi: Acaban de asesinar a uno de mis mejores soldados, en mi palacio y yo no he podido hacer nada.
-Gak: Tranquilo mi lord, eso no es culpa suya.
-Osagi: Lo se pero yo soy el rey, tengo que proteger a mi gente y no he podido.
-Gak: Mi lord no se culpe de esa manera, usted no tiene la culpa de lo ocurrido, ademas todos juntos daremos con ese impresentable y lo torturaremos de la manera mas cruel.
-Osagi: Ojalá lo encontremos pronto, no quiero que asesine a nadie mas.
-Gak: Ya verá como damos con él. Y ahora mi lord ¿por que no va a dormir un poco? Necesita descansar se lo ve muy cansado.
-Osagi: Tienes razón Gak, pero se que no voy a poder pegar ojo.
-Gak: Pero por lo menos inténtelo.
-Osagi: Muchas gracias por tu apoyo Gak, sabes que te considero como un hermano, eres el único que ha estado a mi lado siempre incluso en los malos momentos.
-Gak: Yo te aprecio mucho Osagi.
-Osagi: Lo se Gak y yo te aprecio a ti y esta bien te haré caso, me iré a descansar un rato.
-Gak: Muy bien Osagi.

Osagi se dirigió hacia su habitación, Gak aprovechó y se fue muy sigilosamente hasta salir de palacio, no se sabe a donde iba pero salió de incógnito, se ve que no quería que nadie lo viera salir a esas horas e palacio.
Osagi llegó a su habitación y se tumbó en la cama, miraba hacia el techo incapaz de cerrar los ojos, eran muchos los problemas que tenia y la preocupación le impedía dormir, pero claro si quería estar alerta tenia que descansar, así que de giró en la cama y trató de dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: