ʉⱷⱺCAPITULO:04ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:04ʉⱷⱺ:

Al llegar a la cocina Osagi vio que una gran cazuela estaba tirada en el suelo y la comida toda esparcida por el suelo, Ruiza palideció al ver a Osagi allí.
-Osagi: ¿Que ha ocurrido?-Su tono de voz era calmado, cosa que extrañó a todos los sirvientes que se encontraban en la cocina contemplando la escena.
Ruiza miró a Osagi con temor.
-Ruiza: Verá mi lord, yo...yo iba a apartar la cazuela del fuego y...y cundo la llevaba hacia la mesa, yo...yo he tropezado y...la cazuela ha caído y la sopa se h...ha esparcido por el suelo.
Ruiza se quedó en silencio mientras Osagi lo miraba, todos los sirvientes allí presentes incluido Ruiza se esperaban que Osagi comenzara a gritarle a Ruiza y mandara a que lo azotaran como castigo por haber tirado la comida. Pero no ocurrió nada de eso, lo que ocurrió fue que Osagi miró a Ruiza.
-Osagi: Tranquilo, no te preocupes, limpiad todo esto y preparad nueva comida. Yo tengo que salir un rato así que comeré mas tarde.
Osagi sin decir nada mas salió de la cocina dejando a los sirvientes estupefactos ante su reacción. Todos los sirvientes de quedaron en la cocina mirándose unos a otros incrédulos ante la reacción no violenta de su rey.
Osagi salió del palacio y caminó hacia el bosque, ya que necesitaba pensar y estar a solas.
*******************************************************************************

Mientras tanto en el reino de la luz, Asagi estaba como cada mañana en el patio entrenando con la espada, Jui le ayudaba, cada día que pasaba Asagi se volvía mas rápido y mas ágil con la espada. Al acabar el entrenamiento Asagi subió a sus aposentos a cambiarse de ropa y prepararse para la comida.
Una vez listo bajó al gran salón, allí lo estaba esperando Jui, ambos se sentaron a la mesa y el servicio les sirvió la comida, ambos comenzaron a comer mientras mantenían una aburrida conversación, tras una largo rato ambos acabaron de comer.
-Asagi: Bueno Jui yo tengo que irme.
-Jui: ¿A donde va mi lord?.
-Asagi: Al bosque, esta mañana me llegó una carta citándome en el bosque.
-Jui: ¿Quien lo cita en el bosque mi lord?.
-Asagi: Am no lo se Jui, era una carta anónima y lo único que decía en el papel era que el día de hoy a las cuatro de la tarde fuera al bosque, al claro de la piedra.
-Jui: ¿Piensa ir solo?.
-Asagi: Obviamente que si, va Jui no te preocupes por mi, yo se defenderme solo.
-Jui: Pero puede ser una trampa.
-Asagi: He dicho que no te preocupes.
-Jui: Deje que vayan con usted uno o dos soldados.
-Asagi: He dicho que no y es que no, Jui respeta mi decisión, iré a esa cita yo solo.
-Jui: Esta bien mi lord, pero tenga mucho cuidado.
-Asagi: Lo tendré, va no te preocupes.
Asagi se levantó, se puso su capa y salió de palacio, el bosque estaba cerca así que fue a pie, al llegar al claro de la piedra, miró a su alrededor y no vio a nadie así que se sentó en una piedra y esperó, tras unos minutos al fin llegó alguien.
-Asagi: Al fin, llevo esperando un buen rato.
-xxx: Disculpe si lo he hecho esperar, se que es usted un hombre muy ocupado, lamento haberle echo perder su valioso tiempo, pero me ha surgido un contratiempo y no he podido venir a la hora acordada.
-Asagi: Bueno no pasa nada, ya estas aquí así que dime quien eres.
-xxx: Mi nombre es Sena y soy la mano derecha del rey Zin.
-Asagi: Oh am, no tengo el placer de conocer a tu rey.
-Sena: Esta lejos de aquí
-Asagi: Pues dime ¿para que me has citado aquí?.
-Sena: Veo que su hermano no le ha hablado de mi.
-Asagi: ¿Osagi?.
-Sena: Exacto.
-Asagi: ¿Por que tendría que haberme hablado de ti?
-Sena: Yo ayer le hablé sobre algo muy importante y le dije que hablara contigo.
-Asagi: Pues a mi no me ha dicho nada.
-Sena: Sabia que había sido así, por eso he decidido personarme y contárselo por mi mismo.
-Asagi: Am pues dime.
Sena le explicó todo lo que el día anterior le había dicho a Osagi, al acabar Asagi incrédulo miró al hombre de pelo blanco.
-Asagi: Am ya entiendo por que mi hermano no me ha querido decir nada, se debió de pensar que yo no lo creería y pensaría que esta loco.
-Sena: Eso mismo dijo, pero yo le insistí en que era muy importante que vos lo supierais y juntos pudierais evitar la destrucción de vuestro reino.
-Asagi: Esta bien, yo iré a hablar con Osagi y trataré de convencerlo para que juntos derrotemos a ese gigante.
-Sena: Le va a ser difícil convencer a su hermano, es bastante cabezón.
-Asagi: Lo se, pero lo intentaré ya que el futuro de nuestros reinos esta en juego y las vidas de las personas que viven en ellos están en peligro.
-Sena: Esta bien, mucha suerte.
-Asagi: Un momento, tengo una duda.
-Sena: Pues dígame.
-Asagi: ¿Por que tu rey ha querido avisarnos?.
-Sena: Por que el individuo que quiere hacerse con vuestro reino es un gran enemigo de mi rey, y Zin quiere evitar que ese enemigo se haga mas fuerte.
-Asagi: Entiendo. Es decir que tu rey actúa en beneficio suyo, si no fuera ese enemigo el que quiere el reino tu rey ni nos hubiera avisado.
-Sena: Eso no lo se, yo solo obedezco ordenes.
-Asagi: Esta bien, hablaré con Osagi y trataré de convencerlo, pero para salvar a la gente y no para complacer a tu rey.
-Sena: Esta bien.
Sena se fue de allí y Asagi se quedó pensativo, todo lo que ese hombre le acababa de decir era demasiada información y tenia que asimilarla muy bien antes de ir a hablar con el cabezón de su hermano.
Así que Asagi se levantó de la piedra y volvió a palacio, nada mas llegar Jui se le acercó.
-Jui: ¿Que tal ha ido? ¿se encuentra bien mi lord?.
-Asagi: Si me encuentro perfectamente Jui, gracias por preocuparte.
-Jui: ¿Que ha ocurrido? ¿quien era?
-Asagi: era un noble que quería hablar conmigo sobre un negocio.
-Jui: Ha entiendo.
Asagi había elegido no decirle nada a Jui, él era su hombre de confianza pero de momento prefería no contarle aquello a nadie.
Asagi se despidió de Jui y subió a sus aposentos, cerró la puerta con seguro y se sentó en la cama, la verdad es que todo lo que Sena le había dicho lo había dejado un poco confuso ¿quien querría hacerse con el reino de él y el de su hermano?, muchas eran las preguntas que tenia Asagi en ese momento, pero tenia que ir a hablar con su hermano y parar ese ataque, ya que si no lo hacían muchas personas inocentes morirían.
Tras un largo rato en silencio pensando, al fin Asagi se decidió a ir al palacio de su hermano a hablar con él, así que salió de palacio y caminó unos metros hasta llegar a la frontera, pasó la cancela y caminó por las calles del pueblo hasta llegar al palacio de su hermano, al entrar oyó a unos sirvientes que murmuraban entre ellos.
-Sirviente: Si como lo oyes, yo estaba ahí y vi como Osagi era amable con el sirviente. Ruiza había tirado la cazuela y la sopa se había esparcido por el suelo y Osagi ni le gritó y tampoco lo castigó, simplemente le dijo que recogiera y que prepararan otra comida, pero eso con voz calmada, cosa que nos sorprendió a todos los sirvientes allí presentes.
Asagi pasó por al lado de los sirvientes y estos al ver quien era le hicieron una reverencia.
Asagi siguió caminando por el pasillo hasta llegar a la sala del trono, allí no estaba Osagi, pero si había un chico limpiando el suelo, así que Asagi se acercó a aquel chico.
-Asagi: Hola.
El chico se giró y al ver a Asagi hizo una reverencia.
-Ruiza: Mi lord, perdone aun no he acabado de limpiar.
-Asagi: Jaja ey que yo no soy Osagi, yo soy Asagi el hermano gemelo.
Ruiza lo miró.
-Ruiza: Uh perdonae señor jee es que son tan iguales que los confundo, discúlpeme.
-Asagi: No te preocupes, le suele pasar a toda la gente jaja siempre nos confunden. Am yo vengo a hablar con mi hermano ¿Sabes donde esta?.
-Ruiza: Creo que no ha vuelto, él dijo que iba a dar un paseo pero hace horas y no ha vuelto aun.
-Asagi: ¿Donde suele ir a pasear?.
-Ruiza: Suele ir por el bosque.
-Asagi: Gracias.
-Ruiza: No hay de que, señor.
Asagi salió de la sala y se dirigió a la salida del palacio, entonces se chocó con alguien que entraba a toda prisa, Asagi miró a la persona que se acababa de chocar con él.
-Asagi: Tu ¿Quien eres?.
-Hide-Zou: Mi nombre es Hide-Zou, soy soldado de Osagi, usted ¿es el hermano gemelo de mi lord?.
-Asagi: El mismo.
-Hide-Zou: Encantado de conocerlo señor, pero ahora tengo que hablar urgentemente con mi lord.
-Asagi: No está.
-Hide-Zou: Uh lo que tengo que decirle es de suma importancia.
-Asagi: Yo salia ahora a buscarlo.
-Hide-Zou: Pues si lo encuentra, por favor dígale que tengo que hablar con él urgentemente.
-Asagi: Descuida que yo se lo diré.
-Hide-Zou: Gracias.
El soldado siguió hacia dentro del palacio y Asagi salió, y se dirigió camino del bosque, se adentró por un camino bastante oscuro, tras un largo rato llegó a un claro donde había unas grandes piedras.
-Asagi: ¿Osagi?
Allí no había nadie, Asagi siguió caminando hasta llegar a otro claro, pero allí tampoco estaba Osagi.
Asagi siguió por aquel camino, pero ni rastro de su hermano, tras un largo rato llegó a una pequeña cabaña, se acercó y tocó a la puerta, tras varios minutos alguien abrió.
-Asagi: Osagi, al fin te encuentro ¿que haces aquí?.
-Osagi: No esa no es la pregunta, la pregunta es ¿que haces tu aquí? ¿Y como sabias que yo estaba aquí?.
-Asagi: No sabia que estabas aquí, un sirviente me digo que habías ido al bosque y pues yo estaba buscándote, no sabia que estabas en esta cabaña, simplemente he llamado y ya.
-Osagi: Si ya.
-Asagi: Es enserio, ademas Osagi deberías de volver a palacio, uno de tus soldados te estaba buscando, necesita hablar contigo urgentemente.
-Osagi: ¿Que eres ahora mi recadero?.
-Asagi: No, yo solo intento ayudarte, ademas tengo que hablar contigo, pero mejor lo dejamos para mañana, ahora será mejor que vuelvas a tu palacio y hables con Hide-Zou, así se llamaba el soldado que te estaba buscando.
-Osagi: ¿Hide-Zou? Pero si salió hace unos días a hacer un recado y aun no tendría que haber vuelto.
-Asagi: Pues te esta buscando.
-Osagi: Oh am si tienes razón será mejor que vuelva.
-Asagi: Uh que raro, tu dándome la razón.
-Osagi: Ya ves, será que a veces tienes razón.
Asagi se quedó sorprendido antes las palabras que acababa de decir su hermano.
-Osagi: Bueno vamos.
-Asagi: Está bien.
Ambos salieron de la cabaña, iban caminando de vuelta al reino.
-Osagi: Por cierto ¿De que me querías hablar?.
-Asagi: Oh am no, mejor lo hablamos mañana con mas calma.
-Osagi: Esta bien hermano, iré a tu palacio a primera hora de la mañana.
-Asagi: Esta bien. Pues mañana lo hablemos con mas clama.
Teas un rato llegaron al reino, los dos hermanos se despidieron y cada uno se fue a su parte del reino, es decir que cada uno se fue a su reino.
Osagi al llegar a palacio entró y rápidamente se fue a la sala de reuniones, que era donde solía reunirse con sus soldados y que era donde seguramente estaría Hide-Zou.
Al llegar a la sala efectivamente allí estaba Hide-Zou, este se levantó de su asiento y le hizo una reverencia a Osagi.
-Hide-Zou: Mi lord ha ocurrido algo.
Osagi se sentó frente a su soldado y lo miró.
-Osagi: Dime que ha ocurrido ¿donde esta el resto de soldados?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: