ʉⱷⱺCAPITULO:01ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:01ʉⱷⱺ:


Reino de la luz.
Asagi se encontraba en su trono esperando a que el consejero real apareciera, tras un largo rato al fin por la gran puerta entró el consejero real que hizo una reverencia a Asagi.
-Consejero: Disculpe la tardanza mi lord.
-Asagi: No te preocupes Jui.
Jui era el hombre de confianza de Asagi, era el que lo aconsejaba en todos los asuntos, Asagi lo consideraba casi su hermano ya que hace años que es su consejero y lo aprecia.
-Jui: Mi lord su hermano sigue haciendo de las suyas.
-Asagi: ¿Que ha echo esta vez?.
-Jui: Su hermano y rey de la oscuridad ha colocado picas con cabezas ensartadas justo en la frontera de vuestros dos reinos, le he preguntado a que se debe dicha atrocidad y él ha respondido que por simple decoración.
-Asagi: No puede ser ¿Ha matado a personas, las ha decapitado y ha ensartado sus cabezas en picas solo por mera diversión?.
-Jui: Si eso ha dicho, mi lord con todos mis respetos pero su hermano cada día que pasa esta mas loco y esta haciendo sufrir a su pueblo, una persona así no es digna de estar en el trono y de reinar.
-Asagi: Lo se Jui pero yo no tengo poder en su reino, el reino de la oscuridad es de él, solo Osagi tiene el poder,
-Jui: Pero debe de hacer algo, o mucha mas gente morirá solo por diversión del rey.
-Asagi: Lo se Jui y creeme que estoy buscando una solución, pero ya sabes que mi hermano es cabezón como él solo y que llevo años intentando que entre en razón y lo único que consigo es muerte.
-Jui: Pero es que su hermano esta cada día peor, esta enloqueciendo.
-Asagi: No esta enloqueciendo lo único que es está celoso, siente celos de mi ya que yo soy un buen rey y mi pueblo me respeta y me tiene aprecio cosa que él no tiene, su gente siente miedo de él, no es un rey querido.
-Jui: Él se lo ha buscado, trata a su gente demasiado mal.
-Asagi: Lo se, tengo que pararlo.
-Jui: Y cuanto antes mi lord.
-Asagi: Lo se Jui, lo se.
Asagi se quedó pensativo, Jui se fue dejando a Asagi pensando.
Mientras en el reino de la oscuridad Osagi estaba sentado a la mesa del gran comedor tomándose una copa de vino.
-Osagi: Oh delicioso vino, ¡Sirviente traeme mas vino!.
El sirviente le trajo otra botella de vino y la puso sobre la mesa, Osagi le dio una patada al sirviente tirándolo al suelo, este solo se levantó y sin decir nada se fue a seguir con su trabajo si no quería acabar decapitado y que su cabeza fuera la próxima en adornar la frontera del reino.
Al acabar de beber Osagi se levantó y caminó pesadamente hacia su trono, en el se dejó caer y allí sentado miró al frente al oír que la puerta se abría y unos pasos se aproximaban a él.
-Osagi: ¿Que quieres?.
Un hombre delgado de piel blanca como la porcelana y pelo casi blanco se arrodilló frente Osagi.
Osagi lo miró con cara de odio.
-Osagi: ¿Quien eres tu? ¿Y como osas presentarte en mi palacio de esta manera e interrumpirme?.
El bello hombre no respondió, seguía arrodillado frente a Osagi, este comenzó a sentir desconfianza y llamó a sus soldados.
-Osagi: ¡Guardias! ¡Guardias!
Al cabo de unos segundos cuatro soldados se acercaron a la sala y se acercaron a Osagi.
-Soldados: Ordene mi lord.
-Osagi: Sacad a ese esperpento de mi palacio.

-xxx: Como os atreváis a ponerme una mano encima lo vais a lamentar el resto de vuestra vida.
El chico de pelo blanco se levantó y miró a los soldados de forma fulminante, estos retrocedieron hasta la puerta y ahí se quedaron quietos.
-Osagi: ¿Pero que hacéis estúpidos? ¡Os he dicho que lo saquéis de mi palacio!.
-xxx: Mi lord aun no habéis oído lo que vengo a deciros.
-Osagi: No me importa ¡Largo de aquí!.
-xxx: Es algo que debéis de saber, es algo muy importante para usted y su hermano.
-Osagi: ¡Como osas incluirme en la misma frase que a mi hermano! ¡Ademas ese estúpido blando no es mi hermano! Y ahora ¡Fuera de mi palacio, o mandaré a que te corten la cabeza! Así que si aprecias tu preciosa cabeza sal de aquí ¡Ahora!.
-xxx: No me iré hasta que oiga lo que he venido a decirle, mi lord sus amenazas no me dan miedo, yo no le tengo ningún miedo. Yo no soy como la gente de su reino a mi no me da ningún miedo usted mi lord.
-Osagi: ¡Estas agotando mi paciencia!.
-xxx: Me da igual, hasta que no oiga lo que vengo a decirle no me iré.
Osagi resopló irritado, ya que nadie se atrevía a desobedecer sus ordenes y le irritaba mucho que un extraño que ni era de su reino lo hiciera.
-xxx: ¿Y bien me va a oír? ¿O prefiere tenerme aquí todo el día?.
Ante esa frase Osagi resopló aun mas fuerte.
-Osagi: Esta bien dime eso que es tan importante según tu.
Osagi ya se rindió aquel hombre era demasiado testarudo y no podía mandar a matarlo por que no sabe de donde proviene y si es un noble de otro reino podría buscarse problemas, así que prefirió oír lo que venia a decirle y que se fuera de una vez.
-xxx: Primero de todo me presentaré.
-Osagi: No, no hace falta, no me importa solo dime eso tan importante y vete.
-xxx: Uh pues si que eres insoportable y mal educado mira que me lo advirtieron, pero vaya se quedaron cortos.
-Osagi: ¿Quien te advirtió?.
-xxx: Eso no es de tu incumbencia.
-Osagi: ¿Te envía mi hermano? Por que si es así no tengo nada que oír, no me importa lo que tengas que decirme.
-xxx: No me envía tu hermano, pero lo que vengo a decirle a usted mi lord, también le incumbe a su hermano ya que les afecta a los dos.
-Osagi: Oh am dilo ya de una vez.
-xxx: Primero de todo como ya le he dicho hace unos minutos antes de que usted me interrumpiera de mala manera, antes de nada me presentaré.
Osagi resopló ya que la presencia de ese hombre le estaba incomodando y mucho.
-Osagi: Habla ya de una vez.
-xxx: Bien proseguiré, yo soy Sena el consejero de confianza del rey Zin, del reino del este.
-Osagi: No conozco ese reino.
-Sena: Lo se ya que esta muy lejos de aquí.
-Osagi: ¿Por que has venido de tan lejos?.
-Sena: Para avisaos a usted y a su hermano de algo que ocurrirá.
-Osagi: O vaya ¿Que eres adivino?.
-Sena: No yo solo soy un informante. Nuestro mago y adivino real.
-Osagi: Acabáramos, ¿Ahora me sales con adivinos? Jaja disculpa pero no creo en esas memeces.
-Sena: Cállese y escuche, lo que tengo que decirle es muy importante para el futuro de su reino y el de su hermano.
-Osagi: Óyeme bien, el futuro del reino de mi hermano me importa bien poco. Y ahora habla o vete por donde has venido, tss tengo cosas mas importantes que hacer, no puedo estar perdiendo el tiempo con un consejero de no se quien.
-Sena: Si ya veo ¿Que cosas mas importantes tiene que hacer mi lord? ¿Matar a inocentes y ensartar sus cabezas en una pica?.
-Osagi: ¡Como osas hablar así de mi! ¡Tu no sabes nada! ¡Y esas cabezas que hay ensartada en las picas no son de personas inocentes!.
-Sena: Si que lo son, esas personas no hicieron nada, solo no tenerte miedo.
-Osagi: ¡Y tu que sabes!.
-Sena: Llevo días en tu reino y veo que la gente te tiene miedo, te teme, cosa que en el reino de tu hermano no ocurre.
-Osagi: ¿También has estado en el reino de mi hermano?.
-Sena: Si y la gente allí es mas feliz y no temen a su rey sino que lo respetan.
-Osagi: Pues ve y le dices eso tan importante a él, corre.
-Sena: Deja los celos y las envidias y oye muy atentamente a lo que te voy a decir.
-Osagi: Dilo ya de una vez.
-Sena: Bueno pues nuestro hechicero ha profetizado que, tanto tu reino cono el de tu hermano serán asolados por tres hechos devastadores, para luego ser destruidos por un gigante y posteriormente arrebatados de vuestras manos para ser gobernados por un ser oscuro.
Osagi explotó en carcajadas.
-Osagi: A ver me había creído la primera parte, jaja pero eso del gigante no hay quien se lo crea.
-Sena: Es la verdad, debéis de unir vuestras fuerzas con la de vuestro hermano y unir los dos reinos para formar uno solo, que no podrá ser destruido por el gigante.
-Osagi: Jajaj debo de admitir que esta vez la idea de mi hermano para que deje de competir con él ha sido demasiado fantástica jajja eso no hay quien se lo crea, un gigante jajj pero que idea mas boba.
-Sena: Que no es invención de su hermano, que es lo que ha predicho el hechicero.
-Osagi: Que si, que si, venga ya vete de una vez que ya oído lo que venias a decirme.
-Sena: Aun no he acabado.
-Osagi: ¿Aun hay mas?
-Sena: Debes de informar sobre esto a tu hermano.
-Osagi: Si claro, yo casi ni hablo con mi hermano ¿A caso te crees que voy a ir expresamente a hablar con él para contarle esa tontería?.
-Sena: Debes de hacerlo si quieres salvar a tu reino y al de tu hermano de la destrucción.
-Osagi: Mi hermano ya me toma por un loco, si le cuento ese cuento estúpido me tomará por mas loco aun.
-Sena: Debéis de hacer algo.
-Osagi: Si echarte de aquí.
-Sena: Óyeme bien, antes de la aparición del gigante habrá tres grandes avisos, que traerán el caos a vuestros reinos, después de esos tres avisos aparecerá el gigante así que debéis de preparaos para luchar contra él.
-Osagi: Cuentos estúpidos.
-Sena: Dejadme acabar.
-Osagi: Si acaba de una vez de decir memeces y vete.
-Sena: No son memeces, ya lo comprobarás por ti mismo, el primer aviso llegará pronto y entonces me darás la razón y si no es así con la llegada del segundo ya te lo creerás todo.
-Osagi: Que si, que si.
-Sena: Óyeme muy bien, el hechicero predijo que el primer aviso serán lluvias fuertes que provocaran inundaciones y muchas de las cosechas serán destruidas. El segundo aviso será, frio mucho frio, los dos reinos se helarán y con ello morirán muchas personas a causa de las bajas temperaturas. El tercer y ultimo aviso será una gran plaga de moscas, tiempo despues de este ultimo aviso llegará el gigante, entonces deberéis de estar preparados para destruirlo. Si no acabáis con él, este arrasará con los dos reinos dejando solo muerte y escombros.
-Osagi: Ya esta bien de memeces, tu cuento no me lo creo y ahora vete a tu reino.
-Sena: Estas avisado, si no haces nada el peso de la destrucción de los reinos recaerá sobre tu conciencia.
-Osagi: Tss yo no tengo de eso, ademas si eso ocurre y no hago nada no tendré remordimientos por que el gigante me habrá matado.
-Sena: No Osagi eso no es así, el gigante destruirá los dos reinos y toda su gente pero no matará a los reyes de estos.
-Osagi: Si ya ¿Y como va a saber un gigante quien es el rey?.
-Sena: El gigante solo actúa por ordenes de quien lo ha convocado.
-Osagi: Acabáramos así que alguien lo controla.
-Sena: Si y después de derrotar al gigante deberéis de acabar con ese ser oscuro, ya que si no la destruís seguirá atacándoos hasta hacerse con el reino.
-Osagi: Así que es alguien que se quiere hacer con los dos reinos.
-Sena: En realidad es solo un reino lo que ocurre que vosotros dos lo dividisteis en dos.
-Osagi: Si eso es cierto. Bueno pues lo que has venido a decirme es que alguien quiere hacerse con el reino, vale ya lo he entendido.
-Sena: Debes decírselo a tu hermano.
-Osagi: O si claro jaja, ni muerto.
-Sena: Pero debes de decírselo.
-Osagi: ¡Que no! Y vete ya.
-Sena: Esta bien mi lord me iré, pero debe de unirse a su hermano y volver a juntar los dos reinos antes de que ese ser maligno se haga con el reino.
-Osagi: Memeces, y si no te vas tu pues ya me voy yo
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: