ʉⱷⱺCAPITULO:27ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:27ʉⱷⱺ:
 


Tanto Asagi como Osagi corrieron hacia los jardines reales.
-Asagi: ¿Que ha sido ese ruido?
-Osagi: No lo se hermano, pero ha sonado muy próximo.
-Asagi: ¿Será el aviso del que nos habló el hombre de pelo blanco?
-Osagi: No lo se hermano, pero me da muy mala espina.
-Asagi: A mi también, no se hermano pero siento que algo malo se acerca.
-Osagi: Pues haz caso de esa sensación, por que yo siento lo mismo que tu. Asagi algo malo se aproxima.
-Asagi: Hemos echo bien en esconder a las personas del pueblo en esas cuevas.
-Osagi: Si, esa ha sido muy buena decisión, ahora enfrentémonos nosotros a esto y salvemos nuestro reino de ese gigante. No permitamos que Kamijo se salga con la suya.
-Asagi: No estamos seguros de que haya sido Kamijo el responsable de invocar al gigante.
-Osagi: Ha sido él, yo lo tengo muy claro.
-Asagi: Yo también creo que ha sido él. ¿Bueno que hacemos?
-Osagi: Ir hacia el lugar de donde ha provenido el sonido.
-Asagi: Pero Osagi ¿estas bobo? No sabemos desde donde ha provenido.
-Osagi: Ya, pero mas o menos creo que provenía de por donde esta el camino de la cabaña encantada.
-Asagi: ¿Cabaña encantada?
-Osagi: Tss son solo leyendas, se dice que en esa cabaña hay espíritus y como la gente hace caso de esas leyendas que no se saben si son ciertas pues esa cabaña esta abandonada desde hace muchos años, la verdad es que esta que se cae.
-Asagi: ¿Y estas seguro de que los sonidos provenían de ahí?
-Osagi: A ver Asagi de la cabaña no, yo me refiero que venia de esa dirección es decir de ese camino.
-Asagi: A vale, pues vamos a mirar, total no perdemos nada.
-Osagi: Pues en marcha, coge dos farolillos.
-Asagi: Voy.
Asagi se dirigió a palacio agarró dos farolillos y volvió a los jardines, le dio un farolillo a Osagi y el otro se lo quedó él, ambos hermanos encendieron sus farolillos y salieron de palacio.
Se encontraban caminando por el camino de la cabaña encantada cuando de pronto se volvió a oír aquel fuerte sonido, era como un estruendo sonaba como cuando cae un rayo, cosa rara ya que la noche estaba estrellada, no había ni una nube.
-Asagi: ¿Truenos?
-Osagi: Eso parece, pero lo raro es que no hay ni una sola nube, ademas no ha habido rayos ¿has visto algún rayo?
-Asagi: No la verdad es que no, pero ese sonido es muy similar al de los truenos.
-Osagi: Tu lo has dicho hermano, es muy similar pero no es el sonido de un trueno, dado que no lo hemos visto, así que tiene que ser otra cosa.
-Asagi: ¿Pero el que?
-Osagi: No lo se pero lo averiguaremos, aunque debo decirte que ese sonido me da muy mala espina.
-Asagi: A mi también.
-Osagi: Pues ya sabes que cuando tenemos las misma sensación es por que algo malo va a ocurrir.
-Asagi: Lo se hermano ¿que hacemos?
-Osagi: Pues seguir por este camino, puede que encontremos el origen de esos sonidos tan extraños.
-Asagi: Esta bien hermano.
Ambos continuaron por el camino, tras haber avanzado unos metros se pararon en seco al oír aquel extraño estruendo de nuevo.
-Asagi: Ha sonado mas fuerte.
-Osagi: Eso quiere decir que el origen esta por aquí cerca, ¿ves como tenia razón? Yo orientándome soy mejor que una brújula jeje.
-Asagi: Anda Osagi no exageres.
-Osagi: No lo hago, te estoy diciendo la verdad jeje, yo soy mejor que una brújula a la hora de orientarme.
-Asagi: Que si, que si Osagi, venga sigamos adelante.
-Osagi: Sigamos.
Los dos hermanos siguieron por aquel camino, tras un rato llegaron a la cabaña abandonada de la cual se decía que estaba encantada, Osagi se paró frente a la cabaña.
-Osagi: Mira esta es la cabaña de la que se dice que esta encantada.
-Asagi: Oh pues no se si estará encantada pero lo que si que esta claro es que parece que se va a caer de un momento a otro.
-Osagi: Si ya que a causa de esas leyendas la cabaña lleva mucho tiempo abandonada. Bueno sigamos que aquí parados no hacemos nada.
-Asagi: Tienes razón, vamos.
Ambos hermanos retomaron el camino, dejaron la cabaña atrás y siguieron camino arriba, tras unos minutos llegaron a una gran cuesta.
-Asagi: Oh no ¿tenemos que subir por ahí?
-Osagi: Si hermano, ademas no seas quejica que solo es una cuesta, ademas cuando lleguemos arriba puede que veamos mejor.
-Asagi: Bueno tienes razón.
Subieron la cuesta y al llegar arriba se quedaron parados observando al frente.
-Asagi: Pues no veo ninguna cosa extraña.
-Osagi: Yo tampoco.
En ese instante se volvió a oír aquel extraño sonido.
-Osagi: Otra vez.
-Asagi: Si y esta vez a sonado mucho mas próximo.
-Osagi: Pues sigamos por este camino a ver si damos de una vez con lo que hace ese sonido.
-Asagi: Osagi es que parece el sonido de un trueno.
-Osagi: Lo se hermano, pero eso es imposible ya que mira el cielo, no hay ni una sola nube.
-Asagi: Pues no tengo ni idea de donde puede provenir ese ruido.
-Osagi: Sigamos adelante y puede que demos con la fuente del sonido.
-Asagi: Esta bien hermano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: