ʉⱷⱺCAPITULO:26ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:26ʉⱷⱺ:
 

Horas mas tarde al caer la tarde, Asagi y Osagi ya estaban en la plaza y la gente comenzó a llegar, algunos llevaban bolsos de tela en donde llevaban sus pocas pertenencias.
-Asagi: ¡Dentro de unos minutos partiremos!.
En ese instante llegó Rose que se acercó a donde estaban Asagi y Osagi.
-Rose: Hola chicos.
-Asagi: Hola Rose, ya pensaba que no venias.
-Rose: Estaba preparando mi bolsa, no he traído mucha cosa.
-Osagi: Bueno pues en unos minutos partiremos hacia el lugar, espero que lleguen todas las personas ya que no podemos esperarlos eternamente.
-Rose: ¿Donde es?
-Asagi: Lo sabrás cuando lleguemos.
-Rose: Que secretismo.
-Osagi: Jaja ya ves.
Pasó un rato y la plaza estaba llena de gente, ya estaba oscureciendo y los chicos no querían esperar mas así que decidieron que partirían.
-Osagi: Bueno Asagi será mejor que partamos ya hacia el lugar.
-Asagi: Tienes razón, ya que esta oscurecido y la verdad no quiero que nos pille la noche.
-Osagi: Bueno pues en marcha.
Asagi se dirigió a las personas que estaban allí reunidas.
-Asagi: ¡Es la hora de partir, seguidnos a mi y a Osagi!
Ambos comenzaron a caminar hacia las montañas, las personas los seguían, iban a paso normal, de manera que todos pudieran seguir- los y no se perdieran.
Tras un rato de camino llegaron a la puerta que Osagi había colocado la noche anterior.
-Asagi: ¡Ya hemos llegado!.
Las personas comenzaron a acercarse a la puerta y se paraban contemplando aquello, ya que no sabían que había detrás de aquella puerta.
-Asagi: Aquí pasareis los próximos días, es una cueva bastante amplia donde estaréis a salvo de los enemigos.
La gente comenzó a murmurar, Osagi se sacó la llave de la bolsa de tela que llevaba atada al cinturón y abrió la puerta, todos comenzaron a entrar al lugar, Asagi, Rose y Osagi iban delante seguidos del resto de la gente del reino.
Una vez estuvieron todos dentro Osagi cerró la puerta con llave y volvió al lado de su hermano.
-Asagi: Confiad en mi y en Osagi, este lugar es seguro ya que mi hermano Osagi y yo lo exploremos y nos aseguremos de que lo era. Así que podéis estar tranquilos, aquí estaréis a salvo de cualquier enemigo, ademas solo Osagi y yo tenemos la llave.
-Osagi: Si pero mi llave se la daré a Tsunehito que se quedará aquí dentro con vosotros y le dejaré mi llave por si hay necesidad de salir.
-Asagi: Esta bien hermano, buena decisión, la verdad es que no había pensado en eso jeje.
-Osagi: Es que si nos llevamos nosotros las dos llaves, estas personas no podrán salir de aquí hasta que volvamos.
-Asagi: Esta bien, pues si dale tu llave a Tsunehito.
Osagi se acercó a Tsunehito y le dio la llave este la agarró y se la guardó en la bolsa de tela que llevaba atada al cinturón.
-Tsunehito: Mi lord cuidaré de ellos.
-Osagi: Confío en ti, óyeme bien bajo ningún concepto abras la puerta a nadie de fuera, solo ábrela si ocurre algo dentro y tenéis que salir, pero óyeme bien Tsunehito a nadie de fuera le habrás ¿te queda claro?
-Tsunehito: Si mi lord. ¿Vos y su hermano no os quedáis?
-Osagi: No, nosotros tenemos un asunto que resolver.
-Tsunehito: Esta bien mi lord, tenga mucho cuidado.
-Osagi: Lo tendré, y tu cuida bien de la gente.
-Tsunehito: Lo haré mi lord.
Osagi se acercó a Asagi.
-Osagi: Bueno ya le he dado la llave a Tsunehito.
-Asagi: Yo ya he hablado con Jui, él ayudará a Tsunehito.
-Osagi: Buena idea, bueno hermano debemos de irnos.
-Asagi: Esta bien, em espera unos minutos que voy a hablar con Rose.
-Osagi: Esta bien.
-Asagi: Ven conmigo.
-Osagi: Bueno esta bien.
Ambos se acercaron hacia donde estaba Rose, la chica estaba hablando con el tabernero tan amigo de Osagi.
-Asagi: Em Rose, ¿podemos hablar un momento a solas?
-Rose: Claro que si.
-Tabernero: Bueno yo os dejo, ya nos veremos en otro momento Rose.
-Rose: Si.
El tabernero se fue, Asagi se acercó a Rose.
-Asagi: Bueno Rose cuidate, se que aquí estarás a salvo.
-Rose:¿Tu no te quedas?
-Asagi: No, yo y Osagi debemos de salir y atender unos asuntillos.
-Rose: Tened mucho cuidado.
-Asagi: Tranquila que lo tendremos.
-Rose: Volved antes de que esos enemigos de los que habláis ataquen el reino.
-Asagi: Lo intentaremos.
-Osagi: Adiós Rose.
-Rose: Tened mucho cuidado.
-Asagi: Tranquila que volveremos.
Rose se abrazó a Asagi.
-Rose: No quiero que te pase nada malo.
La chica miró a Asagi, este le secó las lagrimas.
-Asagi: Ey no llores Rose, que volveré.
-Rose: Tengo miedo de que algo malo te pase.
-Asagi: Shh no digas eso, nada malo va a pasarme, volveré te lo prometo.
-Rose: Te quiero mucho Asagi, siempre me has tratado muy bien.
-Asagi: Te considero mi hermanita pequeña y siempre cuidaré de ti.
-Rose: Gracias Asagi, tu eres ese hermano que nunca he tenido.
-Asagi: Te quiero mucho Rose y ahora debo de irme, mi hermano me esta esperando.
-Rose: Esta bien Asagi, pero deja que me despida también de él.
-Asagi: Esta bien, yo voy a hablar con Jui que se me ha olvidado comentarle unas cosillas, bueno os dejo solos.
-Osagi: Vale hermano, pero no tardes mucho que ya casi ha anochecido.
-Asagi: Esta bien hermano, no tardaré mucho.
-Osagi: Vale aquí te espero.
Asagi se fue hacia donde estaba Jui y Osagi se quedó con Rose.
-Rose: Osagi te conozco desde hace poco pero la verdad es que me has caído muy bien, te he cogido cariño en estos días.
-Osagi: Oh no se que decirte, tu también me caes genial.
-Rose: Cuidate, quiero que volváis tu y Asagi sanos y salvos ¿me lo prometes?
-Osagi: Cuenta con ello. Rose puedes estar tranquila que tanto Asagi como yo volveremos sin ningún rasguño.
-Rose: Eso espero.
Sin Osagi esperarse-lo Rose lo abrazó, a lo que Osagi se quedó quieto sin saber que hacer, a los pocos segundos Rose se apartó de Osagi.
-Rose: Cuidaos mucho.
-Osagi: Tranquila que estaremos bien.
En ese instante llegó Asagi.
-Asagi: Bueno ya he vuelto.
-Osagi: ¿Nos podemos ir?
-Asagi: Si
-Rose: Tened mucho cuidado, sois mi única familia y no quiero perderos.
-Asagi: Tranquila Rose que no nos perderás.
-Osagi: No pienses eso, Asagi y yo volveremos ya lo verás.
-Rose: Esta bien.
-Asagi: Te quiero mucho mi pequeña Rose, nos veremos pronto.
Asagi acarició la mejilla de la chica y ella puso su mano sobre la de él.
-Rose: Yo también te quiero Asagi.
-Asagi: Bueno tenemos que irnos.
-Osagi: En marcha.
Asagi abrió la puerta y ambos salieron de la cueva, seguidamente Asagi cerró la puerta con llave y ambos comenzaron a descender por el camino hacia el palacio de Asagi.
Tras un rato al fin llegaron a palacio, entraron y se dirigieron a la biblioteca, una vez dentro se sentaron a la gran mesa.
-Asagi: ¿Y ahora que hacemos?
-Osagi: Nada hermano, solo podemos esperar a ver que es lo que nos ataca o cual es ese aviso del que nos habló el hombre del pelo blanco.
-Asagi: Dijo que ya no serian tres sino solo uno, un solo aviso ¿cual será?
-Osagi: No lo se hermano, pero me espero cualquier cosa.
-Asagi: Debemos de estar alerta.
-Osagi: Exacto.
-Asagi: ¿Que te parece si nos vamos a descansar un poco?
-Osagi: Buena idea.
Cada uno se dirigió a su habitación, pero no pasaron ni cinco minutos cuando la tranquilidad de ambos fue interrumpida por un fuerte estruendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: