ʉⱷⱺCAPITULO:25ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:25ʉⱷⱺ:


Al llegar vieron que ya había bastantes personas allí reunidas.
-Osagi: Hermano creo que será mejor que tu seas el que hable.
-Asagi: Oh que listo.
-Osagi: Dentro de poco cuando todo esto pase tu serás el único rey así que es mejor que seas tu el que les hable ahora.
-Asagi: Osagi eres demasiado listo, me estas echando a mi toda la responsabilidad.
-Osagi: Es tu pueblo.
-Asagi: Y tuyo también, te recuerdo que parte de esta gente es de tu reino y que tu sigues siendo su rey.
-Osagi: Bueno pues ¿quien se lo dice?
-Asagi: Tu.
-Osagi: No ey yo no.
-Asagi: ¿Los dos?
-Osagi: Buena idea ¿quien comienza?
-Asagi: Tu.
-Osagi: Jaja echemolos a suertes.
-Asagi: Buena idea.
-Osagi: Vale pues ¿que te parece si jugamos a piedra papel tijeras? El que pierda comienza a hablar.
-Asagi: Esta bien.
-Osagi: Vale.
Ambos hermano jugaron a piedra papel tijeras, Asagi sacó tijera y Osagi piedra, así que ganó Osagi.
-Osagi: Jaja la piedra destruye a las tijeras, así que has perdido hermanito.
-Asagi: Parecemos niños pequeños ¿te has dado cuenta?
-Osagi: Bah ¿que importa eso? Has perdido así que tu comienzas.
-Asagi: Esta bien.
-Osagi: Suerte hermanito, por cierto se me acaba de ocurrir que ya que has perdido lo mas justo es que se lo digas tu todo jeje y yo me libro, ademas el asunto de la puerta lo llevé yo, así que a ti te toca este asuntillo jeje.
-Asagi: Pero seras uh... Pero tendrás cara, me has liado para que al final hable yo solo.
-Osagi: Jeje si, he puesto en marcha mis artes de engaño jaja.
-Asagi: Uh Osagi esta me la guardo y ya te la devolveré, vaya que si.
-Osagi: Vale Asagi y ahora venga tira que tienes a un pueblo al que informar.
-Asagi: Uh hermano te la devolveré de eso puedes estar seguro.
-Osagi: Si calla de una vez y ve a hablarle a tu pueblo que te esta esperando.
-Asagi: Pero también es tu pueblo.
-Osagi: Tu serás su rey y no yo, así que venga ve ensayando.
-Asagi: Uh.
-Osagi: No refunfuñes mas y ve, vamos Asagi que estas impacientando a la gente.
-Asagi: Ya voy, pero esta me la vas a pagas.
-Osagi: No hermanito esta es mi venganza por haberme dejado la otra noche esperando detrás de los matorrales.
-Asagi: Ya veo.
-Osagi: Venga ve de una vez.
Asagi resopló y se dirigió hacia el centro de la plaza allí se subió sobre un pedestal que había y comenzó a hablar.
-Asagi: ¡Prestadme atención!
Las personas allí reunidas miraron hacia donde estaba Asagi.
-Asagi: Os tengo que informar de algo muy importante por favor manteneos tranquilos ya que esta todo controlado.
Las personas allí presentes se miraron unas a otras con cara de no entender nada.
-Asagi: Esta tarde seréis todos evacuados, así que deberéis de estar todos aquí de nuevo.
Un murmullo se comenzó a oír en la plaza, las personas estaban desconcertadas.
-Asagi: No os preocupéis, solo es para protegeros de un ataque enemigo que esta a punto de llegar.
El murmullo seguía oyéndose por allí.
-Asagi: Tranquilos que os llevaremos a un lugar en el que estaréis a salvo.
Asagi se bajó del pedestal y se dirigió hacia donde estaba su hermano.
-Osagi: Muy bien hermano.
-Asagi: Bueno pues tampoco se han puesto tan histéricos, pensé que reaccionarían de otra manera.
-Osagi: Nuestra gente es muy calmada, ademas tu lo has echo muy bien y se nota que confían en ti.
-Asagi: Eso parece.
-Osagi: Bien pues yo iré a palacio, nos vemos aquí al caer la tarde.
-Asagi: Esta bien hermano.
Osagi se fue a su palacio y allí se encontró con Tsunehito.
-Tsunehito: Mi lord ¿a que se debe esa evacuación tan repentina?
-Osagi: No te lo puedo decir aun, pero solo puedo decirte que confíes en mi y en Asagi, sabemos lo que hacemos y mantendremos a nuestra gente a salvo, ademas ya tenemos un lugar seguro donde ocultar a la gente y que sabemos que estarán a salvo.
-Tsunehito: Esta bien mi lord, confío en usted y en su hermano.
-Osagi: Haces bien Tsunehito, bueno y ahora me retiro a mis aposentos.
-Tsunehito: Muy bien mi lord, yo iré a casa a recoger unas cosas.
-Osagi: Esta bien, nos vemos después.
-Tsunehito: Si mi lord.
Osagi se fue a sus aposentos y allí se tumbó en la cama a descansar un rato.
**

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: