ʉⱷⱺCAPITULO:24ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:24ʉⱷⱺ:


A la mañana siguiente, Osagi se despertó se cambió de ropa y bajó al salón, allí ya estaba su hermano sentado a la mesa.
-Osagi: Buenos días.
-Asagi: Buenos días hermano.
-Osagi: Veo que has madrugado.
-Asagi: Tampoco tanto, jaja acabo de bajar.
-Osagi: A vale ¿Que tal has dormido?
-Asagi: Bien ¿tu?
-Osagi: Bien.
-Asagi: ¿Desayunas conmigo?
-Osagi: Claro que si, pero después de desayunar iré a mi palacio, quiero hablar con Tsunehito antes de reunir al pueblo.
-Asagi: Esta bien hermano, yo después del desayuno iré a hablar con Jui.
Los sirvientes de Asagi les sirvieron el desayuno, ambos desayunaron tranquilamente y al acabar Osagi se despidió de su hermano y salió del palacio, caminó por las calles del pueblo y tras un rato llegó a su palacio.
Entró y se dirigió a la biblioteca, ya que allí es donde solía estar Tsunehito.
Al entrar en la biblioteca Osagi vio a Tsunehito sentado a la mesa.
-Osagi: Hola.
-Tsunehito: Hola mi lord, ¿que tal esta?
-Osagi: Bien, venia a ver que tal todo por aquí.
-Tsunehito: Todo bien mi lord, desde aquella vez que vino Kamijo y Asagi habló con él no ha vuelto a venir por aquí, así que todo tranquilo mi lord.
-Osagi: Menos mal que ese estúpido no ha vuelto por aquí.
-Tsunehito: ¿Va a volver a palacio?
-Osagi: De momento no, Tsunehito necesito que me ayudes a reunir a toda la gente del pueblo.
-Tsunehito: ¿Sucede algo?
-Osagi: Aun no, pero sucederá, así que mi hermano y yo estamos haciendo todo lo posible para poner al pueblo a salvo.
-Tsunehito: Esta bien mi lord yo lo ayudaré a reunir a las personas del pueblo.
-Osagi: Diles que tienen que ir a la plaza del pueblo en la parte de Asagi al medio dia.
-Tsunehito: Esta bien mi lord ¿y usted donde va ahora?
-Osagi: Ha hablar con el posadero, él también me ayudará a avisar a las personas del pueblo ya que a su taberna van bastantes.
-Tsunehito: Esta bien mi lord.
-Osagi: Nos vemos en la plaza del pueblo de Asagi.
-Tsunehito: Ahí estaré.
-Osagi: Vale pues nos vemos luego.
-Tsunehito: Hasta luego mi lord.
Osagi salió de palacio y se dirigió a la taberna, al llegar entró y se dirigió a la barra.
-Osagi:Hola.
-Tabernero: Buenos días mi lord ¿que tal esta?
-Osagi: Bien ¿Tu?
-Tabernero: Bien ¿que lo trae por aquí? Por que no creo que venga a beber vino tan temprano.
-Osagi: Jaja estas en lo cierto no vengo a tomar vino, pero si que me podrías poner un poco de agua que tengo la boca seca.
-Tabernero: Enseguida mi lord.
El tabernero le sirvió un vaso de agua, Osagi lo agarró y dio un sorbo.
-Osagi: Necesito que me ayudes.
-Tabernero: Usted dirá mi lord.
-Osagi: Necesito que le digas a la gente que entre aquí que este medio día los espero a todos en la plaza del pueblo de Asagi.
-Tabernero: Esta bien mi lord informaré a todo el que entre a la taberna ¿pero a que se debe esa reunión?
-Osagi: Lo sabrás este medio día, de momento no puedo decirte nada mas.
-Tabernero: Esta bien mi lord, cuente conmigo yo informaré a todos los que entren a mi taberna.
-Osagi: Muchas gracias, eres de gran ayuda y una gran persona.
-Tabernero: Oh muchas gracias mi lord.
-Osagi: No me las des, soy yo el que te tiene que estar agradecido, por tus palabras de la otra noche y por tu ayuda.
-Tabernero: Usted es mi rey y yo lo apoyaré y ayudaré siempre.
-Osagi: Muchas gracias, bueno y ahora debo irme, nos vemos al medio día en la plaza del pueblo de Asagi.
-Tabernero: Esta bien mi lord.
Osagi salió de la taberna y se dirigió a a la plaza del pueblo, por allí había muchas personas paseando, así que ese seria un buen momento para avisar de la reunión, así todas esas personas informarían a otras y el aviso se difundiría mas rápido, ademas Osagi también contaba con la ayuda de Tsunehito y el tabernero que también se encargarían de difundir el aviso.
Así que Osagi se subió sobre el borde de la plaza y comenzó a hablar.
-Osagi: ¡Oídme, vuestro rey tiene que informaron de algo importante!
Las personas que pasaban por allí se pararon y observaban hacia donde estaba Osagi, este seguía hablando.
-Osagi: ¡Debo de avisaros de algo, así que prestadme atención y os pido que por favor informéis de esto a los demás!
Mas personas se fueron acercando a la plaza, todos estaban desconcertados ya que no sabían lo que Osagi les iba a decir.
-Osagi: Bien ¡Necesito que os reunáis en la plaza del pueblo de Asagi!
Un murmullo se comenzó a oír, Osagi miró a ambos lados y vio que algunas de las personas allí reunidas comenzaban a murmurar.
-Osagi: ¡Mi hermano y yo debemos de informaros de algo y por eso necesitamos que estéis ambos pueblos allí reunidos, el suyo y el mio, así que por favor venid a la reunión ya que lo que debemos de deciros es de suma importancia!
Las personas allí reunidas comenzaron a mirarse unas a otras.
-Osagi: ¡Recordad la reunión será en la plaza del pueblo de Asagi, al mediodía, venid!
Osagi se bajó del borde y se alejó de allí, caminó a paso ligero hasta llegar al palacio de Asagi, entró y se dirigió a la biblioteca, que era donde solía estar su hermano.
Al entrar a la biblioteca efectivamente allí estaba Asagi.
-Osagi: Hermano ya estoy aquí.
-Asagi: ¿Que tal ha ido?
-Osagi: Bien, he avisado en la plaza del pueblo y había bastantes personas y después también le he pedido a Tsunehito y al tabernero para que me ayuden a difundir el aviso.
-Asagi: Bien hecho hermano.
-Osagi: ¿Y a ti que tal te ha ido?
-Asagi: Bien, le he dicho a Jui que avise a todo el pueblo y él me ha dicho que sus hombres se encargarán de ello.
-Osagi: ¿Los soldados?
-Asagi: Si.
-Osagi: ¿Pero eso no asustará mas a la gente?
-Asagi: No ya que Jui me ha dicho que se lo pedirá a sus hombres de mas confianza y que tratarán de ser cuidadosos a la hora de informar.
-Osagi: Bueno lo importante es avisar a las personas y que estén en la plaza a medio día.
-Asagi: Exacto.
-Osagi: Bueno Asagi ¿que te parece si vamos a comer? Es que estoy hambriento.
-Asagi: Jaja tu siempre tienes hambre.
-Osagi: Ya ves.
-Asagi: Esta bien vamos a comer.
Ambos bajaron al comedor, allí se sentaron a la mesa y Asagi dio orden al servicio para que sirvieran la comida.
-Osagi: Por cierto Asagi ¿donde esta Rose.
-Asagi: Ah no te preocupes, llegará en un rato, ya que esta mañana salió a la comarca de al lado a comprar unas telas, supongo que ya estará al llegar.
-Osagi: Ah vale.
-Asagi: No se por que se empeña en ir a comprar las telas tan lejos, cuando en este reino hay telas muy buenas.
-Osagi: Sus razones tendrá.
-Asagi: ¿Quieres saber que razones da?
-Osagi: Dime.
-Asagi: Que las de esa comarca son de mas calidad.
-Asagi: Jaja y eso te molesta ya que esta insinuando que las telas de tu reino son de mala calidad ¿me equivoco hermano?
-Asagi: No es eso, ya que las telas de este reino son de calidad, yo uso telas de este reino para mis ropajes, pero Rose es una presumida y quiere las telas mas buenas y claro pues a la comarca de al lado que va.
-Osagi: ¿Esa comarca es famosa por sus telas?

-Asagi: Claro que si hermano ¿pero en que mundo vives? La comarca de las flores es conocida por sus telas.
-Osagi: Ah pues entonces por eso Rose quiere comprarlas ahí.
-Asagi: Lo se pero esas telas son muy caras y sigo diciendo que las de este reino también son de calidad y ademas son mas baratas.
-Osagi: Ay Asagi ya no te irrites por eso, ya que Rose seguirá yendo a esa comarca a comprar la tela.
-Asagi: Lo se, ya se que de nada me servirá tratar de convencerla.
-Osagi: Pues ala ahorrate saliva y palabras en ese asunto y deja que compre las telas donde quiera, al final las acabará comprando donde ella quiera digas tu lo que digas.
-Asagi: Tienes razón, jeje de nada sirve insistir-le en este tema. Solo espero que Rose llegue antes de la reunión con el pueblo.
-Osagi: Esperemos que si.
En ese instante llegó Rose.
-Rose: Ya estoy aquí.
-Osagi: Hola.
-Asagi: Hola Rose.
-Rose: Voy a dejar las telas a mis aposentos y ahora vuelvo.
-Asagi: Vale.
Osagi miró a Asagi.
-Asagi: ¿Por que me miras así?
-Osagi: Por nada.
Osagi no pudo contener la risa.
-Asagi: ¿Que te hace tanta gracia?
-Osagi: La cara de gruñón malhumorado que tienes ahora mismo.
-Asagi: ¿Has visto todo lo que traía? No ha comprado una tela, ha comprado un montón, tss vete a saber todas las monedas que se ha gastado en esas telas, que seguramente si las hubiera comprado en este reino se hubiera ahorrado muchas monedas.
-Osagi: Pero ya esta echo, así que no seas gruñón, ademas no vas a conseguir nada.
Tras unos minutos Rose volvió y se sentó a la mesa.
-Asagi: ¿Has comprado muchas cosas?
-Rose: Si, la verdad es que he comprado bastantes telas y algunas estaban rebajadas de precio.
-Asagi: Oh que bien.
Osagi se reía ante el tono irónico que estaba usando su hermano.
-Asagi: Bueno comamos que en nada tenemos que irnos a la reunión.
-Rose: ¿Que reunión?
-Asagi: Una que hemos convocado yo y mi hermano. Rose tu deberías de venir tambien, ya que es para avisar a toda nuestra gente de algo, así que deberías de estar presente.
-Rose: ¿Y de que se trata?
-Asagi: Eso lo sabrás dentro de un rato.
-Rose: Uh cuanto secretismo.
-Asagi: Es mejor así.
-Rose: Bueno esta bien, ya me enteraré de todo con el resto de personas del reino.
-Osagi: ¿Y la comida? Uh hermano ¿por que tarda tanto tu servicio en servir la comida?
-Asagi: Jaja Osagi calmate, que parece que estas hambriento.
-Osagi: Lo estoy, así que dile a tu servicio que se de mas prisa en servir la comida.
-Rose: Jaja pero que glotón que eres Osagi, viéndote cualquiera diría que te gusta tanto comer.
-Osagi: ¿Viéndome? ¿Que quieres decir con eso?
-Rose: Que estas bastante bien em digo que estas delgado y eso... Pues nadie diría que te gusta tanto comer jeje.
-Osagi: Jaja pues gracias por tu cumplido.
-Rose: No hay...de que...
-Asagi: Mira Osagi por ahí viene el servicio con la comida.
-Osagi: Oh al fin.
-Rose: Jaja eres muy gracioso Osagi.
Asagi miró a Rose de reojo y hizo como si tosiera, Rose lo miró y este le hizo un gesto con la mano, gesto que la chica no entendió, así que apartó su mirada de Asagi y miró hacia la mesa.
-Osagi: Oh han preparado asado mm que rico.
-Asagi: Jaja creo que da igual lo que hubieran preparado, tu estarías contento igualmente.
-Osagi: Jaja pues si en siendo comida rica yo estoy contento.
-Asagi: Jaja hermano, eres un caso.
-Osagi: Y tu otro.
Ambos rieron, tras unos minutos los sirvientes acabaron de servir la comida.
-Asagi: Buen provecho.
-Osagi: Buen provecho.
Rose solo sonrió y comenzó a comer, Asagi y Osagi también comenzaron a comer.
Tras un rato todos acabaron de comer, así que salieron los tres de palacio y se dirigieron hacia la plaza ya que era la hora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: