ʉⱷⱺCAPITULO:23ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:23ʉⱷⱺ:


Asagi corrió hacia palacio, mientras tanto Osagi caminó hacia los arbustos y se ocultó entre ellos.
-Osagi: Tss vaya plan, encima soy yo al que se le ocurre el plan y acabo entre unos arbustos, en fin.
Osagi suspiró y esperó a que Asagi volviera, pasaron cinco minutos y Asagi aun no había vuelto.
-Osagi: Tss estúpido Asagi, tanto no se tarda en ir a buscar unos estúpidos farolillos.
Tras cinco minutos mas Asagi al fin volvió con los dos farolillos, este se acercó al arbusto.
-Asagi: Ya he vuelto.
-Osagi: Hermano ¿Te parece normal tardar tanto tiempo en ir a buscar dos farolillos?.
-Asagi: Lo siento hermano, pero por el pasillo me encontré con Rose que bajaba a por un vaso de agua y pues me vio y tuve que inventarme algo que decirle de por que estaba levantado tan tarde.
-Osagi: ¿Que le has contado para tardar tanto?
-Asagi: Nos hemos puesto a hablar jeje.
-Osagi: A muy bonito, es decir tu hablando tan tranquilamente con Rose y mientras tanto yo aquí escondido, uh creo que me han picado muchos bichos.
-Asagi: No seas quejica.
-Osagi: ¿Que no sea quejica? he estado aquí escondido mientras tu hablabas con Rose, esto es para quejarse joder hermano creo que me han picado todo tipo de bichos.
-Asagi: Anda deja de quejarte y vámonos.
-Osagi: Si ahora te entran las prisas, bueno vámonos por que no quiero que me sigan picando bichos.
Ambos salieron del matorral y caminaron a paso ligero hacia las montañas, tras un rato llegaron a la entrada de la cueva.
-Osagi: Al fin, venga hermano enciende los farolillos y pongamos esta dichosa puerta.
-Asagi: Voy.
Asagi encendió ambos farolillos, uno lo dejó en el suelo y el otro lo aguantaba en la mano y alumbraba hacia su hermano.
-Osagi: Asagi uh, deja de enfocarme con eso en toda la cara que no veo, uh enfoca mas abajo.
-Asagi: Oh perdona jeje.
-Osagi: Hermano estas muy imbécil.
-Asagi: Tengo sueño.
-Osagi: Yo también así que enfoca bien y haz lo que te digo y acabaremos antes y ya sabes que si antes acabamos antes nos vamos a dormir.
-Asagi: Tienes razón.
-Osagi: Venga pues enfoca hacia la entrada que yo iré colocando la puerta.
-Asagi: ¿Y como la vas a anclar a la pared?
-Osagi: Pues con unas herramientas que he traído, me las ha dejado el herrero, ademas me ha explicado como tengo que hacer para poner la puerta.
-Asagi: Ah vale.
Osagi dejó la puerta sobre la pared, agarró la bolsa de tela que llevaba colgada de la cintura y comenzó a sacar artilugios extraños.
-Asagi: ¿Estas seguro de que sabes usar esas cosas?
-Osagi: Si, tu tranquilo que lo tengo todo controlado, el herrero me explicó muy bien para que sirve cada herramienta.
-Asagi: Bueno esta bien, tu eres el encargado de esto.
-Osagi: Vale pues deja de hablar y alumbra.
Asagi hizo lo que su hermano le dijo, tras un rato Osagi acabó de poner la puerta.
-Osagi: Al fin y por lo que veo ha quedado muy bien.
-Asagi: La verdad es que si, venga ahora prueba las llaves.
-Osagi: Voy.
Osagi introdujo una llave abrió y cerró, después hizo lo mismo con la otra llave.
-Osagi: Las dos llaves funcionan a la perfección, así que toma una, guardala muy bien y sobretodo no se la des a nadie.
-Asagi: Esta bien hermano.
Asagi agarró la llave y se la guardó en la pequeña bolsa de tela que llevaba colgada del cinturón.
-Osagi: Bien pues ahora entremos a la cueva y revisemos de nuevo que es segura.
-Asagi: Buena idea.
Osagi entró a la cueva y Asagi lo seguía.
-Osagi: Asagi cierra la puerta con llave.
-Asagi: Voy.
Asagi una vez dentro se acercó a la puerta sacó su llave, la introdujo y cerró la puerta, al acabar se guardó la llave y se acercó hacia el centro de la sala, allí estaba Osagi.
-Asagi: ¿Se puede saber que haces ahí parado?
-Osagi: Nada, solo pensaba en si toda la gente del reino cabrá aquí.
-Asagi: Esta cueva es bastante amplia, yo pienso que si.
-Osagi: Ey mira allí.
Osagi señaló con el dedo hacia un rincón de la sala.
-Asagi: ¿Que hay?
-Osagi: Creo que hay un pasillo.
-Asagi: Acerquémonos a ver si es así.
-Osagi: Vamos.
Ambos hermanos se acercaron al rincón y efectivamente allí había un pasadizo.
-Asagi: ¿Como no lo vimos el otro día?
-Osagi: Por que no nos fijemos, bueno pues será mejor que miremos hacia donde dirige este pasadizo, no vaya a ser que haya algún peligro.
-Asagi: Tienes razón, vamos.
-Osagi: Con mucho cuidado hermano.
-Asagi: Esta bien.
Los dos se adentraron en el pasadizo y caminaron a paso lento.
-Asagi: Es muy estrecho.
-Osagi: Tienes razón, pero ese no es problema, solo espero que aquí no haya seres como los de la mina, por que sino me temo que habremos puesto la puerta para nada.
-Asagi: No seas negativo hermano, puede que esta cueva sea segura y este pasadizo no conduzca a ningún lugar peligroso.
-Osagi: Eso espero, por que la verdad esto no me esta dando muy buena espina.
-Asagi: Calla y camina.
-Osagi: Ya voy, ya voy, uh que impaciente de pronto.
-Asagi: No quiero estar mucho tiempo aquí dentro, me agobian los espacios demasiado estrechos.
-Osagi: Esta bien, caminaremos un poco mas rápido.
-Asagi: Vale.
Tras varios minutos caminando por allí aquel pasadizo se fue agrandando y dio paso a una sala mas pequeña que la principal.
-Asagi: Oh.
-Osagi: Oh vaya parece que la cueva es mas grande de lo que parecía.
-Asagi: Eso parece.
-Osagi: Bueno miremos por esta sala a ver si es segura y ya de paso busquemos a ver si hay mas pasadizos.
-Asagi: Esta bien hermano yo miro por esta parte y tu mira por aquella.
-Osagi: Vale.
Cada uno fue por una parte de la sala buscando algo peligroso o algún pasadizo mas, pero no encontraron nada, al acabar de inspeccionar la sala los dos se reunieron en el centro de la sala.
-Asagi: No he encontrado ningún pasadizo ni nada peligroso.
-Osagi: Yo tampoco, así que esta cueva tiene dos salas y las dos son seguras. Bueno hermano pienso que este es el lugar perfecto para poder traer a la gente del reino, aquí estarán a salvo de lo que pase.
-Asagi: Esta bien hermano, pues volvamos a palacio.
-Osagi: Por cierto hermano ¿mañana reunimos a nuestra gente y las traemos aquí?
-Asagi: No lo se.
-Osagi: Recuerda que el hombre del pelo blanco dijo dentro de unos días y ya han pasado dos días, así que lo que vaya a venir esta ya al caer, así que hermano creo que debemos de traer a la gente aquí lo antes posible.
-Asagi: Tienes razón hermano, pues mañana al medio día reuniremos a nuestra gente, tu a tu pueblo y yo al mio.
-Osagi: Esta bien ¿y donde nos reunimos?
-Asagi: En la plaza de mi parte del pueblo.
-Osagi: Esta bien Asagi, ahí estaremos.
-Asagi: ¿Que les decimos? Por que es obvio que no le vamos a decir que los evacuamos a una cueva por que algo muy peligroso va a atacar a nuestro reino.
-Osagi: No pues claro que no le diremos eso jeje, debemos de inventarnos algo, dejame pensar unos minutos.
-Asagi: Esta bien, piensa ya que tu eres el chico de las ideas jaja.
-Osagi: Jaja que gracioso eres a veces.
-Asagi: Ya lo se jeje, venga piensa.
-Osagi: Pues no me distraigas.
-Asagi: Yo no te distraigo.
-Osagi: Shh silencio, Asagi ten la boca cerrada un par de minutos, a ver si puedes.
-Asagi: Pues claro que puedo tss, como si yo no pudiera dejar de hablar.
-Osagi: Asagi silencio ya.
-Asagi: Vale.
-Osagi: Shhh.
Asagi al fin se quedó callado y Osagi pues comenzó a pensar en una razón creíble para contarle a la gente del reino.
Tras un rato.
-Osagi: Ya lo tengo.
-Asagi: Pues suéltalo.
-Osagi: Les diremos a la gente del pueblo que se acerca un ejercito el cual quiere atacar nuestro reino, y que los evacuaremos a un lugar donde estarán a salvo del ataque.
-Asagi: Es muy simple así dicho, pero la gente comenzará a entrar en pánico.
-Osagi: Trataremos de calmarlos, Asagi no sabemos que es ese aviso, no sabemos si será un ejercito que nos ataque o otra cosa peor tenemos que estar preparados para cualquier cosa y si podemos traer a nuestra gente aquí y que estén a salvo pues hagamos-lo.
-Asagi: Tienes razón hermano, bien pues mañana a medio día reúne a tu pueblo en la plaza de mi parte del reino, yo reuniré a mi parte del pueblo.
-Osagi: Todo saldrá bien hermano, estando juntos ya verás como vencemos a ese gigante y logramos acabar con el hechizo.
-Asagi: Espero que si, aunque aun no sabemos quien es el ser maligno que ha convocado al gigante.
-Osagi: Pronto lo sabremos, ademas cada día estoy mas seguro de que ha sido Kamijo, ese desgraciado me odia y quiere hacerse con este reino, así que estoy convencido de que ha sido él.
-Asagi: Bueno sea quien sea el que ha convocado ese gigante, no se va a salir con la suya, acabaremos con el gigante y así romperemos el hechizo y ese quien sea no se hará con nuestro reino.
-Osagi: Así se habla Asagi y ahora será mejor que volvamos a palacio, debemos de descansar un poco ya que mañana será un día muy largo.
-Asagi: Tienes razón hermano, debemos de descansar.
Ambos salieron de la cueva cerrando la puerta con llave, se alejaron de allí y se dirigieron al palacio de Asagi, al llegar ambos se despidieron y cada uno se fue a su habitación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: