ʉⱷⱺCAPITULO:22ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:22ʉⱷⱺ:


Al llegar aparcó el carruaje en su lugar, desató a los caballos los llevó al establo, volvió a donde estaba el carruaje agarró la puerta y entró al palacio de su hermano por la puerta trasera, los pasillos estaban vacíos así que Osagi caminó a paso ligero hasta llegar a los que eran sus aposentos, entró rápidamente cerrando la puerta tras de si, se acercó a la cama y debajo de esta escondió la puerta que traía, las llaves se las quedó donde las había guardado antes, una vez escondida la puerta Osagi salió de sus aposentos cerrándolos con llave, así nadie podría entrar y descubrir la puerta, bien pues una vez echo esto Osagi bajó al comedor, allí se sentó a la gran mesa y esperó a que viniera su hermano Asagi y supuso que Rose también cenaría con ellos, así que los esperó.
Una sirvienta pasaba por allí y se acercó a Osagi.
-Sirvienta: ¿Desea algo mi lord?
-Osagi: No nada, estoy esperando a Asagi.
La sirvienta lo miro extrañada.
-Osagi: Jaja yo soy Osagi el hermano gemelo de tu señor.
-Sirvienta: Oh pues disculpe señor pero lo he confundido con mi lord jeje.
-Osagi: No te preocupes suele pasar jeje.
-Sirvienta: Sois idénticos, la verdad es que yo no veo la diferencia.
-Osagi: Hay una pequeña diferencia y te la diré pero que sea nuestro secreto.
-Sirvienta: Esta bien, dígame.
-Osagi: Mirame a los ojos.
La sirvienta miró los ojos de Osagi.
-Osagi: ¿De que color son?
-Sirvienta: Rojos.
-Osagi: Pues ahí tienes la diferencia.
-Sirvienta: ¿El color de ojos?
-Osagi: Exacto, yo los tengo rojos y Asagi los tiene azules, eso es una pequeña diferencia jeje, pero casi nadie se fija.
En esos instantes llegó Asagi.
-Asagi: Hola.
-Osagi: Hola hermano.
-Asagi: ¿Que tal todo?
-Osagi: Bien. Por cierto chica ahora puedes fijarte en lo que te he dicho.
La sirvienta miró los ojos de Asagi.
-Sirvienta: Anda pues es verdad.
-Osagi: Jeje te lo dije.
-Asagi: ¿Que es verdad?
-Osagi: Nada hermano que le he contado a la chica la pequeña diferencia entre tu y yo jeje así no nos volverá a confundir.
-Asagi: ¿Cual diferencia?
-Osagi: Jaja hermano, pues nuestro color de ojos, que los tuyos son azules y los míos rojos.
-Asagi: Ah es verdad jeje, pero aun así nadie se fija y nos siguen confundiendo.
-Osagi: Ya ves.
-Asagi: ¿Cenamos?
-Osagi: ¿No esperamos a Rose?
-Asagi: Me ha dicho que bajará enseguida, así que mientras sirven la cena ella ya habrá venido.
-Osagi: Esta bien hermano.
Asagi mandó a servir la cena, los sirvientes comenzaron a preparar la mesa y a servir la cena.
Tras unos minutos llegó Rose que se sentó al lado de Asagi.
-Rose: Hola chicos.
-Osagi: Hola Rose.
-Asagi: Hola pequeña.
-Rose: Asagi ¿vamos después de la cena al pueblo? He oído que hay una obra de teatro muy buena.
-Asagi: Pues iremos otro día Rose, ya que esta noche Osagi y yo tenemos asuntos que hacer.
-Rose: Bueno esta bien, pero prometeme que iremos los tres.
-Asagi: ¿Los tres? ¿quieres que también venga Osagi?.
-Rose: Si.
-Asagi: Bueno Osagi ¿aceptas ir otro día con Rose y conmigo a esa función de teatro?
-Osagi: No me gustan nada las funciones de teatro pero esta bien iré.
-Rose: ¡Que bien!.
-Asagi: Jaja ya ves Osagi, no hay quien se niegue a Rose.
-Osagi: Jaja ya veo.
-Rose: Bueno pues me enteraré de cuando es la función y ya os diré.
-Asagi: Esta bien Rose y ahora cenemos.
Después de la cena Rose se despidió de los chicos y se retiró a sus aposentos a dormir ya que estaba agotada.
Osagi y Asagi se dirigieron a la biblioteca, allí se sentaron a la mesa.
-Asagi: ¿Cuando vamos a ir a poner la puerta?
-Osagi: Será mejor que vayamos a media noche, ya que ahora es aun muy pronto y puede que haya personas paseando.
-Asagi: Tienes razón, es mejor ir de madrugada será mas seguro y tendremos menos riesgo de ser vistos.
-Osagi: Exacto.
-Asagi: Bueno y que hacemos para pasar el tiempo.
-Osagi: No lo se hermano.
-Asagi: ¿Que te parece si vamos a dar una vuelta por los jardines?
-Osagi: Bueno esta bien.
Ambos hermanos salieron a los jardines y pasearon por allí un rato después se sentaron y allí esperaron a que fuera la hora.
Pasaron las horas y ya era media noche así que ambos hermanos se levantaron de su asiento y entraron a palacio, ya en el vestíbulo Asagi miró a Osagi.
-Asagi: ¿Donde has dejado la puerta?
-Osagi: En mis aposentos.
-Asagi: ¿Te ha visto alguien?
-Osagi: No hermanito, me aseguré de que nadie me viera y tranquilo que he cerrado mis aposentos con llave, así que nadie podrá dar con la puerta jeje. Ademas ¿por que tanto secretismo? Hermanito es solo una puerta no pasaría nada si nos vieran con ella, nadie sabe donde la vamos a colocar.
-Asagi: Ahora que lo dices tienes toda la razón jeje.
-Osagi: Cuando tenemos que tener cuidado de que no nos vean es cuando la estemos colocando, aunque pensándolo bien da igual ya que solo tu y yo tendremos copia de la llave jaja.
-Asagi: Pues tienes razón, ahora mismo no se para que tanto secretismo jaja.
-Osagi: Nos hemos pasado de estúpidos intentando ocultar la puerta. Ahora me siento algo bobo por haber andado escondiéndome para que nadie me viera.
-Asagi: Jaja bueno ya ha pasado.
-Osagi: Tienes razón, en fin vamos a buscar la puerta y a ponerla ya de una vez.
-Asagi; Venga vamos, cuanto antes acabemos con este asunto mejor.
-Osagi: Exacto.
Ambos hermanos se dirigieron a los aposentos de Osagi, este se sacó la llave del bolsillo y abrió la puerta de su habitación, ambos pasaron al interior, Osagi se acercó a su cama y de debajo sacó la puerta.
-Asagi: ¿Puedes tu solo?
-Osagi: Si, mirala si es una puerta pequeña.
-Asagi: Bien pues vamos. ¿vamos a pie o en carruaje?
-Osagi: Asagi si vamos en carruaje nos oirá medio pueblo. Por favor hermano piensa antes de hablar.
-Asagi: Jeje la verdad es que lo que acabo de preguntar es bastante estúpido, jeje es obvio que es mejor ir a pie.
-Osagi: Exacto y no te preocupes que tu pregunta boba ya esta mas que olvidada.
-Asagi: Vale hermano.
-Osagi: Será mejor que nos vayamos de una vez o si no va a amanecer y aun vamos a estar aquí hablando.
-Asagi: Jaj tienes razón, venga vámonos.
-Osagi: Ve tu delante y me avisas si viene alguien.
-Asagi: ¿Pero no decías que no importaba esconderse?
-Osagi: Ya hermano, pero que nos vea alguien a estas horas salir de palacio y con una puerta a cuestas, em no es muy conveniente, así que ve tu delante y vigila.
-Asagi: Te contradices tu mismo, pero bueno tu eres el encargado de este asunto, así que yo sigo tus ordenes.
-Osagi: Venga ve delante, a no ser que quieras tu llevar la puerta y yo voy delante vigilando.
-Asagi: Am no, mejor tu lleva la puerta.
-Osagi: Ya veo como te escaqueas, bueno esta bien yo llevaré la puerta pero venga sal de una vez, que la puerta es pequeña pero a la larga pesa, así que vámonos de una vez o la vas a llevar tu.
-Asagi: Esta bien hermano ya salgo, uh no te enfades.
-Osagi: No me enfado, mas bien me estoy impacientando.
-Asagi: Pues no te impacientes mas, venga espera aquí, yo voy a mirar a ver si hay alguien, si el pasillo esta despejado te aviso, así que no salgas hasta que yo te avise.
-Osagi: Vale hermano y no me trates como a un estúpido.
Asagi salió de la habitación y Osagi se quedó esperando a que su hermano lo avisara, bien pues una vez en el pasillo Asagi observó a ambos lados y al ver que no había nadie por allí, pues avisó a su hermano, Osagi salió de la habitación con la puerta bajo el brazo.
-Asagi: Venga date prisa no vaya a ser que venga alguien.
-Osagi: Ya voy, uh como se nota que no eres tu el que lleva una puerta bajo el brazo.
-Asagi: No te quejes y ve rápido.
-Osagi: Ya voy, ya voy.
Osagi caminó a paso rápido por el pasillo, su hermano iba delante, en la esquina Osagi se paró y Asagi miró a ver si había alguien pero el pasillo seguía desierto así que los dos hermanos continuaron con cuidado de no ser vistos, tras un rato al fin lograron salir de palacio y nadie los vio, obvio ya que a esas horas de la noche todos los sirvientes ya estaban durmiendo.
-Osagi: Venga vamos.
-Asagi: Ey Osagi, espera.
-Osagi: ¿Que?
-Asagi: Pues que no he cogido ningún farolillo.
-Osagi: Pues sin farolillos dudo que podamos poner la puerta, ya que allí no hay luz. Uh Asagi estas muy despistado, anda ve rápido a por dos farolillos, yo te espero detrás de aquellos arbustos.
-Asagi: Esta bien, voy corriendo.
-Osagi: Corre ya.
-Asagi: Ya voy, uh que impaciente.
-Osagi: Ve de una vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: