ʉⱷⱺCAPITULO:20ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:20ʉⱷⱺ:


****
Osagi iba caminando por un camino por el que había tanta niebla que era incapaz de ver mas allá de su nariz, este seguía caminando sin rumbo, se sentía atraído hacia algún lugar que ni él sabia donde se encontraba, pero seguía caminando.
Tras unos minutos llegó a lo que parecía ser un torreón, Osagi sin dudarlo ni un segundo entró y subió por unas estrechas escaleras, al llegar arriba se encontraba en una sala en la cual había una puerta al fondo, Osagi se acercó a dicha puerta y trató de abrirla pero no pudo ya que estaba cerrada, Osagi agarró el pomo de nuevo y trató de abrirla pero sin éxito, aquella puerta estaba cerrada y obviamente él no tenia la llave.
Pasaron unos segundos y Osagi se disponía a irse de allí cuando de pronto oyó una voz, que provenía de la habitación y era la voz de su hermano Asagi.
-Asagi: Osagi ayudame ¡Ayudame!
Osagi trató de abrir la puerta de nuevo pero no pudo.
-Osagi: ¡No puedo, esta cerrada!.
-Asagi: ¡Ayudame! ¡Osagi por favor!
Osagi le dio una patada a la puerta pero ni así pudo abrirla, dio otro golpe mas fuerte pero no consiguió abrirla y encima se hizo daño.
-Osagi: ¡No puedo abrirla hermano!
-Asagi: ¡Ayudame , Osagi! ¡sacame de aquí!.
-Osagi: No puedo hermano.
-Asagi: ¡Osagi, esto esta ardiendo!
Osagi miró por la rendija de abajo de la puerta y vio el fuego.
-Osagi: ¡Hermano!
Osagi ya desesperado golpeó la puerta una y otra vez sin conseguir abrirla, sus nudillos sangraban de tanto golpear la puerta.
-Asagi: ¡Osagi! ¡sacame de aquí! ¡quema! ¡¡Quema!!
-Osagi: ¡Asagi! ¡¡Asagi!!

Osagi seguía golpeando la puerta con sus puños, sus nudillos cada vez le sangraban mas pero no paraba de golpear la puerta, tenia que sacar a su hermano de allí, Osagi lloraba de la impotencia de no poder ayudar a su hermano.
Su hermano se estaba quemando y él no era capaz de ayudarlo, se sentía impotente y destrozado, oía los gritos de su hermano pidiendo ayuda.
Osagi daba patadas a la puerta pero sin éxito.
Tras unos agónicos minutos los gritos de dolor de Asagi cesaron, Osagi se arrodilló frente a la puerta y comenzó a llorar.
-Osagi: Lo siento hermano, no he podido hacer nada.
Osagi se sentó frente a la puerta, se tapó la cara con las manos y comenzó a llorar aun mas amargamente, su hermano acababa de morir quemado dentro de aquella habitación y él no había sido capaz de ayudarlo, se sentía destrozado.
Tras unos minutos Osagi se levantó del suelo y caminando a paso lento se dirigió a las escaleras y subió hasta llegar a la parte de arriba del todo, era una azotea, Osagi se acercó al borde se subió al muro de la azotea y se quedó unos segundos allí de pie contemplando las vistas.
-Osagi: No he podido ayudar a mi hermano, no puedo vivir con esta culpa.
Tras decir esas palabras Osagi se lanzó al vacío.
****

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: