ʉⱷⱺCAPITULO:19ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:19ʉⱷⱺ:


Bien pues Osagi se dirigió a su parte del reino y allí entró en la herrería, un hombre bastante alto lo saludó.
-Herrero: Mi lord Osagi cuando tiempo ¿Que le trae por aquí?
-Osagi: Necesito hacerte un encargo urgente.
-Herrero: Usted dirá mi lord.
-Osagi: Necesito que me hagas una puerta de metal con una cerradura que sea muy segura y con solo dos copias de la llave.
-Herrero: ¿De que tamaño quiere la puerta?
Osagi le dio las medidas que él había tomado anteriormente al agujero.
-Osagi: ¿Cuando la tendrás lista?
-Herrero: A ultima hora de la tarde la tendré preparada.
-Osagi: Esta bien, pues me pasaré a buscarla ¿cuanto costará?
-Herrero: Seis monedas de plata, le hago una rebaja por ser usted.
-Osagi: No venga dime su precio sin rebaja.
-Herrero: Diez monedas de plata.
-Osagi: Esta bien pues te pagaré diez monedas de plata y dos de oro.
-Herrero: No mi lord no es necesario.
-Osagi: Aceptalas y no me discutas.
-Herrero: Bueno esta bien mi lord.
-Osagi: Bien pues me pasaré a ultima hora de la tarde, por cierto de este encargo ni una palabra a nadie, es una sorpresa que quiero hacer.
-Herrero: Esta bien mi lord, puede estar tranquilo que no le diré a nadie sobre su encargo.
-Osagi: Muchas gracias, hasta luego.
-Herrero: Hasta luego mi lord.
Osagi salió de la herrería y se dirigió a la posada a la que siempre iba.
Al entrar se encontró allí con alguien que no era de su agrado, allí sentado a una de las mesas estaba Kamijo.
Osagi se acercó a la barra.
-Osagi: Hola.
-Posadero: Hola mi lord, cuanto tiempo ¿Que tal esta?
-Osagi: Muy bien, por cierto una pregunta.
-Posadero: Usted dirá.
-Osagi: Ese hombre rubio ¿viene mucho por aquí?
-Posadero: ¿Cual hombre?
-Osagi: Aquel de allí.
Osagi señaló con el dedo a Kamijo, el posadero miró hacia donde Osagi señalaba.
-Posadero: Am pues la verdad es que nunca había visto a ese hombre, es la primera vez que lo veo por mi posada.
-Osagi: Si te pregunta por mi, tu no le hables sobre mi, no le digas nada sobre mi.
-Posadero: Esta bien mi lord.
-Osagi: Ese hombre es malvado y quiere acabar conmigo.
-Posadero: No tenia ni idea de eso, si llego a saberlo no lo dejo entrar.
-Osagi: No te preocupes y no hace falta que lo eches, simplemente si te hace alguna pregunta sobre algo relacionado conmigo, sobre mi reino o sobre el de mi hermano, tu no le respondas.
-Posadero: Esta bien mi lord.
-Osagi: Gracias, am sirve-me una copa de vino.
-Posadero: Si mi lord.
El posadero le sirvió la copa de vino a Osagi, este la agarró y dio un trago.
-Osagi: ¿Que tal todo?
-Posadero: Bien y veo que usted esta de vuelta.
-Osagi: Si, aun tengo unos asuntillos pendientes, pero mañana ya estaré de vuelta en mi palacio.
-Posadero: Oh eso son buenas noticias.
-Osagi: Si, pero las cosas van a cambiar dentro de unos días.
-Posadero: ¿Por que dice eso mi lord?
-Osagi: No puedo decirte nada, ademas no es buen lugar para hablar ya que Kamijo esta por aquí, pero dentro de poco sabrás a lo que me refiero.
-Posadero: No me da muy buena espina tanto secretismo.
-Osagi: Tu confía en mi.
-Posadero: Esta bien mi lord.

Osagi se acabó la copa de vino, dejó dos monedas de plata sobre la barra, se despidió del posadero y salió de la posada.
Volvió al palacio de Asagi, entró y se dirigió al comedor, ya que era hora de comer y supuso

que su hermano ya estaría allí.
Y efectivamente al entrar a la sala allí vio a su hermano Asagi y a Rose sentados a la mesa.
-Asagi: Ey hermano llegas justo a tiempo.
-Osagi: Hola.
-Rose: Hola Osagi.
-Asagi: ¿Te quedas a comer con nosotros verdad?
-Osagi: Claro que si, por cierto hermano el asuntillo ya esta medio resuelto, después de comer te cuento los detalles.
-Asagi: Esta bien hermano.
-Rose: Uy cuanto secretismo.
-Asagi: Jaja no es secretismo, es un tema que a ti de seguro que te aburriría.
-Rose: Ah entonces mejor habladlo después jeje.
Tras unos minutos los sirvientes trajeron y sirvieron la comida, ambos hermanos y Rose comieron mientras hablaban tranquilamente sobre diferentes temas.
Tras mas de una hora, los tres acabaron de comer.
-Rose: Bueno chicos pues yo me retiro a dar un paseo por los jardines reales.
-Asagi: Esta bien Rose.
-Osagi: Que vaya bien.
-Rose: Gracias, ya nos veremos mas tarde o ya para la cena.
-Asagi: Vale.
-Osagi: Hasta luego.
Rose se fue hacia los jardines reales y los dos hermanos se dirigieron hacia la biblioteca para hablar sobre el asuntillo de la puerta para la cueva en la que querían llevar a la gente del pueblo para que así estuvieran a salvo.
Al llegar a la biblioteca Asagi se sentó a la gran mesa y Osagi se sentó al lado de su hermano.
-Asagi: Y bien, pues tu dirás Osagi ¿Que tal te ha ido con el herrero?
-Osagi: Bastante bien, ha dicho que la puerta estará lista a ultima hora de la tarde, obvio le he dicho que de ese encargo ni una palabra a nadie por que es para una sorpresa que quiero hacer.
-Asagi: Ey buena idea eso de decir que es para una sorpresa.
-Osagi: Jaja pues debo de decirte que esa idea se me ocurrió justo en el momento.
-Asagi: Jaja hermano eres un caso.
-Osagi: Soy un poco experto en esto de inventarme mentiras en el acto, viene de mi pasado de malvado.
-Asagi: Jaja tu pasado de hace unos días.
-Osagi: Bueno si, pero al fin y al cabo es mi pasado, ya jamás volveré a ser como era, pero claro esta habilidad de mentir me viene bien para ocasiones como esta jeje.
-Asagi: Tienes razón, pero tampoco uses mucho esa habilidad tuya para inventar mentiras. Ya sabes que las mentiras no son buenas.
-Osagi: Lo se hermano pero mentir en ocasiones como la del herrero, pues no le hace mal a nadie y así me ahorraba de tener que contarle demasiados detalles.
-Asagi: Tienes razón. Bueno pues esta noche iremos a poner esa puerta a la entrada de la cueva, un momento ¿No pesará mucho verdad?
-Osagi: No creo, ya viste que la entrada es pequeña, yo le he dado las medidas al herrero, así que creo que no será muy pesada.
-Asagi: Eso espero jeje, ya que tendremos que llevarla entre nosotros dos.
-Osagi: Creo que podremos y si por casualidad es mas pesada y no podemos pues le podemos pedir ayuda a Jui o a Tsunehito o si es muy pesada pues a los dos, ya que ellos son nuestras personas de confianza.
-Asagi: Tienes razón, pero para serte sincero prefiero que no sea tan pesada y así podamos llevarla entre tu y yo y no involucrar a mas personas en este asunto.
-Osagi: Esta bien hermano, eso si me tienes que dejar unos de tus carruajes para ir a buscar la puerta, ya que no querrás que me paseé por todo el reino con la puerta a cuestas.
-Asagi: Jaja tienes razón, puedes llevarte el carruaje que quieras, pero no cojas uno muy llamativo.
-Osagi: Jaja estate tranquilo hermano que cogeré el carruaje que pase mas desapercibido.
-Asagi: Esta bien hermano ¿quieres que vaya contigo a buscar la puerta?
-Osagi: No tu mejor quedate aquí, yo iré recogeré la puerta, la esconderé en el carruaje y cuando vuelva dejaré el carruaje escondido y ya esta noche después de cenar vamos a poner la puerta.
-Asagi: Esta bien hermano, se hará como tu digas.
-Osagi: Jaja vaya.
-Asagi: Este asuntillo lo llevas tu mejor que yo jeje.
-Osagi: Jaja esta bien hermano, por cierto he ido a la posada, y adivina a quien he visto allí.
-Asagi: ¿A Gak?
-Osagi: No.
-Asagi: ¿Al hombre del pelo blanco?
-Osagi: No, en la posada estaba nada mas y nada menos que Kamijo.
-Asagi: ¿Kamijo? ¿y que hacia en la posada de tu parte del reino?
-Osagi: No lo se hermano, pero creo que nada bueno trama.
-Asagi: ¿Te vio?
-Osagi: Por suerte no, Kamijo estaba de espaldas a la entrada así que no me vio. Le pregunté al posadero si había visto a Kamijo mas veces por ahí, pero me dijo que era la primera vez que lo veía por la posada, así que le dije al posadero que si Kamijo le preguntaba por mi o por algo relacionado conmigo o con el reino que no le respondiera.
-Asagi: Vaya hermano ¿y confías en el posadero?
-Osagi: Si, yo se que es un buen hombre y puedo confiar en él sin problemas.
-Asagi; Bueno esta bien hermano.
-Osagi: Asagi yo me retiro a mis aposentos a descansar un poco.
-Asagi: Esta bien hermano yo iré a los jardines con Rose un rato.
-Osagi: Vale que vaya bien.
-Asagi: Que descanses hermano.
Asagi se fue a los jardines y Osagi se retiró a sus aposentos, al llegar se tumbó en la cama y al instante se quedó dormido, ya que estaba algo agotado, ademas la noche anterior no había dormido mucho debido a que estuvieron explorando aquellas minas con aquel extraño ser que habitaba allí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: