ʉⱷⱺCAPITULO:18ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:18ʉⱷⱺ:


Al amanecer Osagi se encontraba ya en el vestíbulo esperando a Asagi, tras unos minutos su hermano apareció.
-Asagi: Buenos días.
-Osagi: Buenos días hermano ¿preparado para la excursión?
-Asagi: Oh si, muy preparado jeje.
-Osagi: Seguro que encontramos un buen escondite para nuestra gente.
-Asagi: Eso espero, por que no quiero que les pase nada malo.
-Osagi: Tranquilo hermano, estoy seguro de que encontraremos un buen escondite y podremos poner a salvo a nuestro pueblo, ten fe hermano.
-Asagi: Esta bien, intentaré ser optimista.
-Osagi: Así me gusta, venga partamos.
-Asagi: Si, no perdamos mas tiempo.
Ambos hermanos salieron de palacio y se dirigieron hacia las montañas perdidas.
Tras un rato de camino al fin llegaron a dichas montañas, comenzaron a buscar un buen escondite pero sin éxito, ya que por allí no había ni cuevas ni nada.
Decidieron subir mas arriba de la montaña y entonces Osagi encontró un agujero, asomó la cabeza y vio que era profundo, así que avisó a su hermano que se encontraba observando un poco mas lejos.
-Osagi: ¡Asagi acercate, creo que he encontrado algo!.
-Asagi: ¡Voy!
Asagi se acercó hacia donde estaba su hermano.
-Asagi: ¿Que es lo que has encontrado?
-Osagi: Observa este agujero, es profundo, creo que es la entrada a una cueva.
-Asagi: ¿Estas seguro?
-Osagi: Muy seguro ¿Que me dices entramos?
-Asagi: Bueno esta bien, pero con cuidado.
-Osagi: Vale, dame uno de los farolillos.
-Asagi: Ten.
Osagi agarró el farolillo que le dio su hermano y lo encendió.
-Osagi: Vamos.
Osagi comenzó a introducirse en el agujero, hay que decir que era un agujero amplio y los dos hermanos cabían a la perfección.
-Osagi: Venga hermano.
-Asagi: Ya voy.
Osagi siguió adentrándose por el agujero hasta que llegó a una amplia sala.
-Osagi: Ey Asagi vamos entra, esto es una cueva y la verdad que la sala es bastante amplia.
-Asagi: Ya estoy entrando.
Tras unos minutos Asagi llegó a la sala y se colocó junto a su hermano.
-Osagi: Mira que preciosidad.
-Asagi: Si pero antes de nada comprobemos si hay algún animal extraño o vete a saber.
-Osagi: Tienes razón, pero no hay mucho que comprobar es solo esta sala, no hay ni túneles ni pasillos, nada mas que esta sala.
-Asagi: Mejor, menos para explorar.
-Osagi: Jaja tienes razón.
-Asagi: Pues a simple vista parece un lugar seguro.
-Osagi: La verdad es que si.
Ambos siguieron explorando aquella sala, tras unos minutos no encontraron nada sospechoso.
-Asagi: ¿Que te parece?
-Osagi: Pues me parece un buen lugar para ocultar a nuestra gente, pero eso si tendremos que tapar la entrada de modo que nadie sepa de la existencia de este lugar.
-Asagi: Eso te lo dejo a ti que eres el experto en tapar entradas.
-Osagi: Muy gracioso eres.
-Asagi: Jeje ¿A que si?
Ambos rieron.
-Osagi: Bueno salgamos y así observo la entrada y se me ocurre alguna manera de ocultarla.
-Asagi: Esta bien hermano.
Ambos hermanos salieron de la cueva, una vez fuera Osagi se quedó mirando el agujero.
-Asagi: Vaya hermanito se te nota en la cara que estas muy concentrado.
-Osagi: Shh calla que me desconcentras.
-Asagi: Uy perdona.
Tras un largo rato en silencio, Osagi apartó su mirada del agujero y al fin habló.
-Osagi: Ya tengo la forma de que nadie encuentre esta entrada.
-Asagi: Pues habla que me muero de curiosidad.
-Osagi: Verás Asagi el agujero no es demasiado grande, bien pues podríamos mandar a hacer al herrero una pequeña puerta de la que solo nosotros tengamos la llave, la colocamos en el agujero y listos.
-Asagi: Vaya idea Osagi.
-Osagi: En mi parte del reino conozco a un herrero que es de máxima confianza y ademas pienso que nos hará buen precio  ¿Que me dices hermano?
-Asagi: Bueno por intentarlo no perdemos nada.
-Osagi: Pues volvamos a palacio, iré a mi parte del reino, bueno ya es nuestro reino jeje no hay partes, bueno que iré a hablar con el herrero que te he dicho.
-Asagi: Esta bien hermano, pero ten cuidado y sobre todo no le cuentes mucho sobre el asunto, no quiero que se creen rumores y la gente se alarme.
-Osagi: Ah por eso no te preocupes me inventaré algo creíble jeje.
-Asagi: Esta bien hermano, confío en ti.
-Osagi: Bien pues de momento y para ocultar la entrada mientras nos hacen la puerta pues pondremos piedras y ramas.
-Asagi: Esta bien.
Ambos hermanos comenzaron a tapar la entrada a la cueva con piedras, y una vez tapada con las piedras colocaron algunas ramas.
-Osagi: Listo.
-Asagi: Debo de admitir que ha quedado bien oculta jeje.
-Osagi: Se ve que si, pero cuando tengamos la puerta ya no hará falta ocultar la entrada ya que nadie podrá entrar ya que solo tu y yo tendremos la llave.
-Asagi: Debo de admitir que es muy buena idea.
-Osagi: Soy un genio jeje.
-Asagi: Tampoco te pases.
Ambos sonrieron y Asagi le dio unos golpecitos en la espalda a Osagi.
-Osagi: Venga volvamos.
-Asagi: Esta bien.
Los dos hermanos volvieron al palacio de Asagi, al llegar se quedaron en la entrada.
-Osagi: Bien pues yo voy a hablar con el herrero, ya que en cuanto antes le encargue la puerta antes la tendrá, le diré que nos corre prisa.
-Asagi: Esta bien hermano, yo iré a ver que tal esta Rose, que la chica a venido a pasar unos días conmigo y ni me ve jeje.
-Osagi: Jaja esta bien hermano, ya te daré noticias cuando vuelva.
-Asagi: Vale Osagi, nos vemos.
-Osagi: Hasta luego.
Asagi entró a su palacio mientras que Osagi salió y se dirigió a la que era su parte del reino, ya que aun el reino estaba dividido aunque dentro de poco ya no lo estaría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: