ʉⱷⱺCAPITULO:15ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:15ʉⱷⱺ: 

 

-Osagi: Ser rey es algo que me va grande, en cambio tu, tu eres el indicado de los dos para ser rey.
-Asagi: Pero tu llevas años reinando tu parte del reino.
-Osagi: Lo se hermano y mira la diferencia, ti eres un rey respetado por tu pueblo y yo en cambio no soy respetado por mi pueblo sino que soy temido, eso demuestra que tu eres el indicado para reinar el reino.
-Asagi: Pero Osagi, yo no puedo aceptar eso que me pides.
-Osagi: Hermano si queremos salvar el reino de ese gigante y poder acabar con Kamijo, debemos juntar los dos reinos y lo mas indicado es que tu seas el rey, yo te protegeré hermano.
-Asagi: Podemos reinar los dos juntos.
-Osagi: No hermano, eso seria demasiado complicado, mejor que el rey seas tu y yo te proteja.
-Asagi: Bueno esta bien hermano, si eso es lo que quieres pues así lo haremos.
-Osagi: Bien pero aun no anunciaremos nada, mejor es que de momento nadie se entere de esto.
-Asagi: Esta bien hermano, me da la sensación de que algo tienes entre manos.
-Osagi: No exactamente, solo es que prefiero que Kamijo no se entere aun de lo que acabamos de hablar.
-Asagi: Esta bien.
-Osagi: Bueno, ahora será mejor que cenemos.
-Rose: Si, mejor por que yo estoy aquí oyendo y me muero de hambre.
-Asagi: Ey Rose de esto que has oído ni una palabra a nadie.
-Rose: Tranquilo Asagi que no pienso decir nada de lo que he oído, ademas sabes que jamas te traicionaría.
-Asagi: Ay Rose no digas eso, a mi jamas se me pasaría por la cabeza eso, solo te aviso de que no digas nada de esta conversación.
-Rose: Tranquilo que soy una tumba.
-Asagi: No dudo de eso jeje, confío en ti.
-Rose: Lo se Asagi y nunca te traicionaré, de eso puedes estar seguro.
-Osagi: Ey ¿Cenamos?
-Asagi: Claro que si.
Asagi llamó al servicio para que sirvieran la cena, los sirvientes sirvieron la cena y se retiraron, los dos hermanos y Rose cenaron mientras hablaban de sus cosas.
Tras un largo rato acabaron de cenar, Rose se retiró a sus aposentos ya que estaba cansada, mientras que Asagi y Osagi se quedaron allí sentados.
-Osagi: ¿Bien y ahora que hacemos?
-Asagi: Pues no se, esperemos a ver que hace Kamijo.
-Osagi: Buena idea.
En ese instante un sirviente se acercó al comedor.
-Sirviente: Mi lord, tiene visita.
-Asagi: ¿A estas horas?
-Sirviente: Dice que es urgente, me ha dicho que tiene que hablar con usted de inmediato.
-Asagi: Uh que raro.
Asagi miró a su hermano y este lo miró con cara de no entender nada.
-Osagi: Es muy raro que alguien te este buscando con esa urgencia a estas horas de la noche, debe de ser muy importante.
-Asagi: Vamos.
-Osagi: ¿Yo también?
-Asagi: Claro, venga vamos.
-Osagi: Esta bien.
Ambos caminaron hacia el vestíbulo, al llegar allí vieron al hombre de pelo blanco.
-Osagi: ¿Otra vez tu?
-Asagi: Me temo que no nos traes buenas noticias ¿Me equivoco?
-Sena: Esta en lo cierto señor Asagi, no os traigo buenas noticias, he ido antes al palacio del señor Osagi, pero no estaba y ya veo que esta aquí, la verdad es que me alegra verlos juntos.
-Osagi: Si ya ves, te hemos echo caso.
-Asagi: Si pero ey, ¿Para cuando esos avisos? No hay ni rastro de ellos.
-Sena: De lo que os vengo a hablar esta relacionado con eso.
-Asagi: Pues habla.
-Osagi: Eso habla, no nos hagas esperar mas.
-Sena: Veréis, nuestro hechicero real ya predicho que esos avisos ya no se producirán.
-Osagi: ¿Han deshecho el hechizo?
-Sena: Me temo que no.
-Asagi: ¿Entonces?
-Sena: Veréis, nuestro hechicero real a predicho que la llegada del gigante será avisada con otro acontecimiento, pero dicho hechicero no ha sabido decirnos que acontecimiento será, solo ha dicho que ese aviso traerá muerte y destrucción a ambos reinos.
-Asagi: ¿Y que podemos hacer?
-Sena: Permanecer juntos y proteger vuestro reino.
-Osagi: ¿Protegerlo del gigante?
-Sena: Si, pero también protegerlo de ese aviso que vendrá antes y que no sabemos que será.
-Asagi: Esta bien, estaremos alerta.
-Sena: El aviso es inminente, el hechicero a predicho que como mucho ese aviso será en unos días.
-Asagi: Oh.
-Osagi: Ostras.
-Sena: Tened mucho cuidado, bueno yo me tengo que ir, mucha suerte y espero que podáis vencer al gigante y salvar vuestro reino.
-Osagi: Ey pero...
El hombre de pelo blanco se fue dejando a Osagi y Asagi allí plantados.
-Asagi: ¿Y ahora que hacemos?
-Osagi: No lo se hermano, lo único que se es que por lo menos antes sabíamos lo que vendría pero ahora no sabemos ni de que se trata el aviso.
-Asagi: Solo ha dicho que será algo que traerá muerte y destrucción.
-Osagi: Solo se me ocurre una cosa.
-Asagi: ¿Que cosa?
-Osagi: Una guerra.
-Asagi: Podría ser ese el aviso, tiene mucho sentido una guerra para luego venir el gigante a destruirlo todo.
-Osagi: Exacto hermano y la única forma de salvar a nuestra gente es sacándolos del pueblo y ocultándolos en algún lugar, así cuando llegue dicho aviso y el gigante nuestra gente estará a salvo.
-Asagi: ¿Donde llevamos a nuestra gente? ¿Donde la ocultamos?
-Osagi: Hermano en las montañas perdidas hay unas minas llamadas las minas de Piert, ahí podemos ocultar a nuestra gente.
-Asagi: Esas minas ¿Son un lugar seguro para ellos?
-Osagi: Claro que si, solo yo se de la existencia de dichas minas.
-Asagi: ¿Por que solo tu sabes la existencia de esas minas?
-Osagi: Verás una mañana fui a pasear por la montaña perdida, y me encontré con un desprendimiento, sentí una curiosidad tan grande que decidí acercarme al desprendimiento y quitar algunas piedras a ver que encontraba allí debajo.
-Asagi: ¿Y te pusiste a quitar piedras?
-Osagi: Si hermano, me puse a quitar piedras hasta que vi como una entrada, entonces comencé a quitar piedras mas rápido, tras un largo rato retirando piedras al fin deje al descubierto una especie de entrada a algún sitio, era como una pequeña trampilla, así que la abrí y bajé, al entrar me encontré con que eran unas minas, lo deduje por que vi que era un túnel bastante oscuro, vamos que se notaba que eran unas minas, exploré un poco y después salí de allí, cerré la trampilla y coloqué unas cuantas piedras grandes encima.
-Asagi: Oh pues si solo tu conoces la entrada a esas minas, pues pienso que podría ser un buen lugar en donde ocultar a nuestra gente mientras todo esto pasa.
-Osagi: Pues si estamos de acuerdo ¿que te parece si vamos y te muestro las minas?
-Asagi: ¿Ahora? Osagi es media noche.
-Osagi: Mejor.
-Asagi: Bueno esta bien.
-Osagi: Vale pues coge dos farolillos.
-Asagi: Esta bien ¿vamos a pie?
-Osagi: Mejor que si, así no llamamos tanto la atención.
-Asagi: Esta bien pues esperame aquí que voy a por los farolillos.
-Osagi: Esta bien hermano.
Asagi se fue a buscar los farolillos mientras que Osagi se quedó esperando, tras unos minutos Asagi volvió a la sala con dos farolillos en la mano.
-Asagi: Bueno ya podemos partir.
-Osagi: Vamos.
-Asagi: Una cosa hermano.
-Osagi: Dime.
-Asagi: Esas montañas ¿están muy lejos?
-Osagi: Que va, si yo casi todos los días voy a pasear por allí, están a diez minutos a pie.
-Asagi: A vale.
-Osagi: En marcha.
-Asagi: Toma un farolillo.
Osagi agarró el farolillo y ambos hermanos salieron de palacio, iban caminando a paso ligero por el camino que llevaba hacia las montañas perdidas, ambos iban con los farolillos encendidos ya que el camino estaba muy oscuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: