ʉⱷⱺCAPITULO:14ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:14ʉⱷⱺ:


Los dos hermanos se dirigieron a la biblioteca, una vez allí dentro Asagi le explicó a su hermano su conversación con Tsunehito y después le contó la conversación con Gak, tras mas de una hora los hermanos se dirigieron al comedor, se sentaron a la mesa y justo unos minutos después llegó Rose que se sentó al lado de Asagi.
Las sirvientas sirvieron la comida y todos comieron en silencio, ni Rose ni Asagi ni Osagi dijeron nada en todo lo que duró la comida, ya al acabar Osagi se levantó de su sitio.
-Osagi: Bueno hermano yo me voy a retirar.
-Asagi: Esta bien hermano, nos veremos a la hora de la cena, ya que yo tengo que salir a atender unos asuntos.
-Osagi: Esta bien.
-Rose: ¿Puedo ir contigo Asagi?
-Asagi: No, mejor no Rose.
-Rose: Oh esta bien.
-Asagi: Pero puedes ir con Osagi a entrenar con la espada, creo que irá esta tarde otro rato ¿verdad hermano?
-Osagi: Ah si, volveré esta tarde si.
-Rose: Oh pues ¿puedo ir contigo?
Osagi se quedó pensativo.
-Osagi: Bueno esta bien.
-Rose: Vale, jeje a ver si me enseñas un poco ya que Asagi no quiere enseñarme.
-Asagi: No tengo paciencia Rose, ademas tampoco tengo tiempo.
-Rose: Bueno pues tu hermano Osagi me ensañará ¿verdad?
Osagi se quedó pensativo de nuevo, la verdad es que no le agradaba la idea del todo, pero estaba cambiando así que aceptó.
-Osagi: Si, claro que si, yo te enseño a manejar la espada
-Asagi: Oh que extraño eso viniendo de ti hermano, jaja se nota que estas cambiando si.
-Osagi: Ya ves. Y ademas no es tan raro.





-Asagi: Creo que aun me debo de acostumbrar al nuevo Osagi jeje por eso aun me parece raro que

actúes de esta manera tan amable.
-Osagi: Pues vete a acostumbrando al nuevo Osagi.

-Asagi: Jaja yo encantado
Ambos rieron.
-Osagi: Bueno lo dicho, yo me retiro a descansar.
-Asagi: Esta bien hermano.
-Rose: Luego paso a verte entrenar.
-Osagi: Esta bien, hasta luego.
Osagi se retiro de la sala y subió a la que era ahora su habitación, Asagi y Rose se quedaron en el comedor hablando de sus cosas.
Tras unas horas ya era por la tarde y Osagi se dirigió al patio a entrenar un poco con la espada, alli ya estaba Rose.
-Rose: Hola Osagi.
-Osagi: Hola.
A Osagi le sorprendía que los diferenciara a él y a su hermano tan fácil, ya que ellos dos eran idénticos, pero claro Rose debía de conocer a Asagi muy bien y por eso los diferenciaba con tanta facilidad.
-Rose: Bueno Osagi ¿Vas a comenzar con el entrenamiento? ¿o te piensas quedar ahí plantado como un árbol toda la tarde?
-Osagi: Oh ya voy jejeje.
-Rose: Jejej ¿Estas aun dormido de la siesta?
-Osagi: Un poco si, pero ahora me espabilo.
-Rose: Mejor jeje.
Osagi agarró la espada y comenzó a entrenar.
Mientras tanto Asagi se encontraba en el pueblo para ser concretos en la parte de Osagi, ya que el pueblo también estaba dividido, bien pues Asagi se encontraba en la parate del pueblo del reino de su hermano y allí se dirigió a la única taberna que había.
Al entrar se dirigió a la barra.
-Asagi: Hola.
-Posadero: Hola mi lord.
-Asagi: No soy Osagi.
-Posadero: ¿No?
-Asagi: Jaja no, yo soy Asagi el hermano gemelo de Osagi.
-Posadero: Pues sois iguales jeje.
-Asagi: Si nos suelen confundir bastante.
-Posadero: ¿Y a que se debe su visita a mi humilde posada?
-Asagi: Vengo a preguntarle algo, pero necesito que lo que hablemos quede entre tu y yo, nadie mas puede enterarse ¿entendido?
-Posadero: Me queda muy claro.
-Asagi: Aquí celebráis partidas de cartas ¿Verdad?
-Posadero: Si.

-Asagi: Bien, el otro día en la partida de al medio día, ¿vino por aquí un hombre alto de pelo por el hombro rubio y de ojos azules? Su nombre es Gak.
-Posadero: Déjeme pensar am no, no me suena ese nombre y tampoco me suena a ver visto a un hombre como al que usted describe por mi posada.
-Asagi: Interesante, muchas gracias por su información.
-Posadero: De nada, por cierto y si no es entrometerse mucho ¿Que tal esta el señor Osagi?
-Asagi: Bien, ha salido del reino ya que tenia unos negocios que atender.
-Posadero: A esta bien, es que por el pueblo se murmuraban cosas.
-Asagi: ¿Que cosas?
-Posadero: Alguien ha ido diciendo que el señor Osagi iba a abandonar el reino
-Asagi: ¿Quien ha inventado semejante mentira?
-Posadero: No lo se señor, es un rumor que circula por el pueblo.
-Asagi: Pues tu diles a todas esas personas que están difundiendo ese falso rumor, que Osagi no va a abandonar el reino,él jamas haría eso.
-Posadero: Yo tampoco creía esos rumores, por eso le he preguntado a usted y tranquilo que yo me encargaré de acallar esos rumores y descubriré al que los ha propagado.
-Asagi: Muchas gracias por tu ayuda.
-Posadero: De nada, la otra noche estuve hablando con el señor Osagi y me pareció muy buena persona.
-Asagi: Osagi es bueno, lo que pasa es que es de carácter fuerte y eso le pierde.
-Posadero: Entiendo, dígale al señor Osagi que yo siempre estaré dispuesto a ayudarlo.

-Asagi: Se lo diré, muchas gracias por la información y ya sabes de esta conversación ni una palabra a nadie.
-Posadero: Esta bien y esté tranquilo que me encargaré de decirle a las personas del pueblo que pasen por mi posada que el rey Osagi no va a dejar el trono y que ese rumor que circula es falso.
-Asagi: Muchas gracias.
-Posadero:De nada.
-Asagi: Adiós.
-Posadero: Adiós.
Asagi salió de la taberna o posada y caminó hacia su palacio.
Al llegar a palacio ya había anochecido, así que Asagi se dirigió al salón y allí vio a su hermano y a Rose sentados a la mesa.
-Osagi: Al fin apareces hermano.
-Rose: Te esperábamos para cenar.
-Asagi: Oh pues disculpad la espera jeje.
-Osagi: ¿Donde has ido?
-Asagi: Ha atender unos asuntillos y también he pasado por la única posada que hay en tu parte del pueblo.
-Osagi: ¿Que has ido a hacer ahí?
-Asagi: A preguntarle al posadero si había visto a Gak en la partida de cartas del otro día.
-Osagi: ¿Y que te ha dicho?
-Asagi: Que no estuvo ahí y que nunca a visto a ese hombre entrar en su posada. Ah por cierto el posadero me ha dicho que te diga que él siempre estará dispuesto a ayudarte, la verdad es que es un hombre muy amable.
-Osagi: Si que lo es, yo la otra noche estuve en su posada y la verdad es que me ayudó mucho hablar con él.
-Asagi: Pues me alegra que te lleves bien con él.
-Osagi: Jaja debe de ser la única persona de mi reino que no me tiene miedo.
-Asagi: Jaja Osagi no digas esas cosas, estoy seguro de que cuando el pueblo vea tu cambio ya no te temerán.
-Osagi: Bueno eso ya da igual.
-Asagi: ¿Por que dices eso hermano?

-Osagi: Con todo lo ocurrido estos días he estado pensando y he llegado a la conclusión de que será mejor que unamos nuestros reinos y que tu seas el rey.
-Asagi: ¿Que?
Asagi se quedó sorprendido ante aquellas palabras de su hermano.
-Asagi: ¿Pero que dices?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: