ʉⱷⱺCAPITULO:13ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:13ʉⱷⱺ:


Al llegar al palacio de Osagi, Asagi entró y se dirigió a la biblioteca esperando encontrar allí a Tsunehito, pero este no se encontraba en aquel lugar, así que Asagi salió de la sala y caminó hacia la sala de reuniones pero ni rastro de Tsunehito.
Al no encontrarlo por ningún lugar Asagi se dirigió a la cocina y a la sirvienta que se encontró le preguntó por Tsunehito, ella le dijo que Tsunehito vivía fuera de palacio.
Asagi salió del palacio y caminó por las calles, preguntó en la posada por Tsunehito pero ahí no lo conocían, así que salió de allí y siguió por la calle, tras un rato entró en otra posada y preguntó por él pero tampoco sabían nada de él, la verdad es que le debería de haber preguntado a Osagi donde podría encontrar a Tsunehito, pero Asagi salió con tanta prisa que se le olvidó ese pequeño detalle y ahora se encontraba allí buscando en las posadas.
Asagi entró en otra posada y preguntó por Tsunehito, el posadero le dijo que ese chico vivía a unas calles de ahí y le indicó la calle, Asagi se lo agradeció dándole una moneda de plata por la información, salió de la posada y caminó hacia donde el posadero le había indicado, al llegar a la pequeña casa Asagi tocó a la puerta, tras unos minutos Tsunehito abrió la puerta.
-Asagi: Hola ¿puedo pasar?.
-Tsunehito: Claro que si pase.
Asagi entró a la casa, y se sentó en uno de los sillones frente a la chimenea, Tsunehito se sentó al lado y lo miró.
-Tsunehito: ¿A que debo su visita?.
-Asagi: Osagi me dijo que te envió a seguir a su amigo Gak.
-Tsunehito: Ah si.
-Asagi: Necesito que me digas que has descubierto.
-Tsunehito: Nada, solo se que sale todas las madrugadas y vuelve unas horas mas tarde, pero no se a donde va ya que lo sigo pero le pierdo el rastro, es muy escurridizo.
-Asagi: Me da mala espina esas salidas nocturnas de las que me hablas y eso de que le pierdes el rastro, oh eso si que es sospechoso.
-Tsunehito: ¿Cree que anda metido en algo turbio?.
-Asagi: Creo que ese gusano es el espía que informa a Kamijo de todo lo que ocurre en el palacio de Osagi.
-Tsunehito: ¿Usted cree?.
-Asagi: Si así que ni una palabra de nada a Gak, no le cuentes nada.
-Tsunehito: Descuida que no le diré nada.
-Asagi: Bien, yo ahora iré a ver si lo encuentro y hablo con él, trataré de ponerlo nervioso a ver si se le escapa algo sobre sus salidas nocturnas.
-Tsunehito: Esta bien.
-Asagi: Bueno ya hablaremos.
Asagi salió de la casa de Tsunehito y se dirigió de nuevo al palacio de Osagi, entró y buscó a Gak por allí, no dio con él así que se dirigió a una sirvienta que estaba limpiando en el pasillo.
-Asagi: Em ¿Los aposentos de Gak?
La sirvienta lo miró confusa.
-Asagi: Em no soy Osagi soy su hermano gemelo.
-Sirvienta: Ah ahora entiendo jeje, disculpe señor, es que pensé que era usted el señor Osagi y pues me pareció extraño que no supiera donde están los aposentos.
-Asagi: Soy su hermano, dime ¿donde están los aposentos de Gak?.
-Sirvienta: Al final del pasillo gire a la derecha y es la primera puerta.
-Asagi: Esta bien gracias.
-Sirvienta: De nada señor.
Asagi se dirigió a los aposentos de Gak, al llegar tocó a la puerta, puede que ese estúpido no se diera cuenta de que él es Asagi y no Osagi.
Tras unos segundos Gak abrió la puerta.
-Gak: Hola señor Osagi.
-Asagi: Hola.
Asagi siguió el engaño, ya que Gak se pensaba que era Osagi pues él se aprovecharía de la situación.
-Gak: ¿A que debo su visita? ¿cuando ha vuelto usted?
-Asagi: Esta mañana bien temprano. Y tenia ganas de hablar contigo ¿tiene algo de malo?
-Gak: Am no.
-Asagi: Bien, por cierto la otra noche te vi salir muy tarde ¿donde ibas?
-Gak: A jugar una partida de cartas, ya se lo dije mi lord.
-Asagi: Ah es verdad ¿y que tal fue ganaste?
-Gak: Pues no, la verdad es que no tuve suerte.
-Asagi: Una pena.
Asagi se fijó en que Gak estaba frotándose las manos continuamente y que no lo miraba a la cara sino que tenia la mirada en el suelo.
-Asagi: Am bueno pues yo me voy a ir, ya hablaremos en otro instante.
-Gak: Esta bien mi lord.
Asagi salió de la habitación y sonrió, ya que Gak había caído en su trampa jaja ese imbécil no conocía nada bien a Osagi ya que lo acababa de confundir con él.
-Asagi: Estúpido.-Susurró y se alejó de allí.
Salió de palacio y se dirigió a su parte del reino a atender unos asuntos.
** **

Mientras en el palacio de Asagi, Osagi seguía entrenando con la espada, tras mas de una hora acabó el entrenamiento, entonces alguien se acercó a él.
-Voz: Se le da muy bien la espada mi lord.
Osagi se giró y allí vio a una chica pelirroja de ojos verdes.
-Osagi: Hola ¿Y vos sois?.
-Chica: Ah no nos deben de haber presentado, yo acabo de volver hoy de un largo viaje.
-Osagi: Oh entiendo.
En ese instante entró Asagi en la sala, la chica corrió a abrazarlo y este sonrió.
-Asagi: Ey hola ¿Cuando has vuelto?
-Chica: Hace unas horas.
-Asagi: ¿Y por que no has avisado?
-Chica: Por que la carta iba a tardar mas en llegar que yo.
-Asagi: Jaja entiendo.
Osagi los miraba con cara de no ente der nada.
-Osagi: Hermano ¿Desde cuando estas prometido? ¿Y por que no me habías dicho nada?
Asagi miró a la chica y ambos sonrieron.
-Asagi: Jaja no, no es lo que piensas hermano. Ella es Rose, es mi protegida.
-Osagi: ¿Protegida?
-Asagi: Si, su padre era muy amigo mio, fue escolta mio durante años, pero tuvo que ir a la batalla y pues lo mataron, él antes de irse a la batalla me hizo prometerle que si él moría yo me haría cargo de su hija, así que se lo prometí y pues aquí esta Rose.
-Rose: Le estoy muy agradecida, Asagi es muy bueno si no hubiera sido por él yo estaría en las calles o puede que trabajando para algún noble insoportable.
-Osagi: Oh entiendo.
-Asagi: Ella es como mi hermana pequeña.
-Osagi: ¿Y siempre vive aquí contigo?
-Asagi: Si, pero se fue a hacer un viaje de varios años, llevaba años sin verla y me alegra mucho tenerla de vuelta.
-Osagi: ¿A donde has ido de viaje?
-Rose: A estudiar, pero aun no he acabado, solo he venido unos días a visitar a mi padrastro.
-Asagi: Jaja no me llames así que eso suena fatal.
-Rose: Jeje se que no te gusta nada.
-Asagi: ¿Cuantos días te vas a quedar?
-Rose: Una semana.
-Asagi: ¿Solo?
-Rose: Si, es lo que me han dado.
-Asagi: Que poco tiempo, pero lo aprovecharemos.
-Rose: Si, mañana ¿te apetece ir a las cascadas?
-Asagi: Si ¿quieres venir Osagi?
-Osagi: Pero si no puedo salir de palacio.
-Asagi: No te preocupes iremos con escoltas.
-Osagi: Bueno esta bien, así me distraigo un poco.
-Rose: Si, así te conozco mas, la verdad es que sois iguales.
-Osagi: Entonces ¿Como desde el primer momento sabias que no era Asagi?
-Rose: Por que conozco muy bien a Asagi y tu forma de hablar era mas fría así que enseguida supe que no eras Asagi jaja, la verdad es que ya sabia que Asagi tenia un hermano gemelo él me habló de ti y me dijo que eras un gruñón.
-Asagi: Bueno ahora mismo no lo es, ha cambiado un poco.
-Osagi: Si algo.
-Asagi: Este Osagi es mejor, ya que el gruñón era un insoportable y trataba a las personas fatal.
-Rose: Oh pues a mi me parece muy agradable.

-Asagi: Claro por que ha cambiado.
-Osagi: Jeje va dejad de hablar de mi.
-Asagi: Por cierto Osagi tengo que hablar contigo.
-Rose: Bueno yo me voy a dar un baño.
-Asagi: Esta bien, haré ir a una sirvienta a que te ayude con el baño.
-Rose: Esta bien Asagi.
La chica salió de la sala dejando solos a los dos hermanos.
-Asagi: Bueno vamos a la biblioteca allí podremos hablar mas tranquilamente.
-Osagi: Esta bien, vamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: