ʉⱷⱺCAPITULO:12ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:12ʉⱷⱺ:  



Ya era bien entrada la noche, todos habían cenado ya, Asagi se había retirado a su habitación a dormir ya que estaba agitado. Osagi por su parte estaba en la biblioteca leyendo un libro de bestias mitológicas, en ese instante un ruido lo sacó de la lectura, Osagi se levantó de la mesa y miró a su alrededor.
-Osagi: ¿Hay alguien ahí?.
Nadie respondió, así que Osagi pensándose que seria solo un crujido de la madera pues se volvió a sentar en la silla y siguió con la lectura de aquel interesante libro.
Pasaron unos minutos y se oyeron unos pasos que se acercaban hacia la biblioteca, Osagi se escondió al fondo del pasillo detrás de unas estanterías y observó.
Vio entrar a su hermano en la biblioteca.
-Asagi: ¿Osagi? ¿Estas aquí?.
Osagi salió de su escondite y se acercó a su hermano.
-Osagi: Si aquí estoy ¿que ocurre?.
-Asagi: Me disponía a dormir cuando mi sirviente espía, el que esta en el palacio de Kamijo me ha informado de que a oído a Kamijo decir que va a aprovechar tu ausencia en tu palacio para hacer de las suyas.
-Osagi: ¿Que?.
-Asagi: No se lo que va a hacer, pero yo partiré hacia tu palacio y vigilaré que nada raro ocurra y así evitar que Kamijo pueda salirse con la suya.
-Osagi: ¿Y yo que hago?.
-Asagi: Tu te quedas aquí y no salgas de palacio ¿entendido?.
-Osagi: Esta bien hermano.
Asagi salió de palacio y se dirigió al palacio de su hermano para evitar que Kamijo se saliera con la suya, mientras tanto Osagi seguía en la biblioteca, se volvió a sentar a la mesa y siguió con la lectura de aquel interesante libro, ya que sabia que si se iba a dormir no podría pegar ojo, así que por eso prefirió quedarse leyendo, por lo menos así distraía un poco su mente.
Al llegar a palacio de Osagi, Asagi entró y se dirigió a la sala de reuniones, allí vio a Kamijo reunido con Tsunehito el que era el hombre de confianza de Osagi.
-Asagi: Ejem, ¿que haces en este palacio Kamijo? Aquí no se te ha perdido nada, ¿Sabes? Deja de aprovechar la ausencia de mi hermano para poner a su palacio en su contra.
-Kamijo: Yo no hago nada, solo he venido a hacer una visita.
-Asagi: Ey Kamijo fuera de aquí, no te lo volveré a repetir.
-Kamijo: ¡Oh! que miedo.-Dijo con tono irónico.
-Asagi: Hablo muy enserio.
-Kamijo: No me das ningún miedo.
-Asagi: Kamijo fuera de aquí, este palacio no es nada tuyo.
-Kamijo: Pero pronto lo será, jajaja.
Asagi miró a Kamijo con odio, este le sonrió y salió de la sala caminando muy tieso.
-Asagi: Estúpido engreído, no te vas a hacer con el palacio de mi hermano.-Murmuró por lo bajito y como Kamijo ya había salido de la sala pues no se había enterado de eso ultimo.
Kamijo salió de palacio, Asagi se quedó en la sala de reuniones y miró a Tsunehito.
-Asagi: ¿Tsunehito, que te ha dicho ese imbécil de Kamijo?.
-Tsunehito: Él estaba tratando de sacarme información sobre donde estaba Osagi. Pero Osagi no me dijo hacia donde iba, creo que mi lord ya sospechaba que algo de esto ocurriría.
-Asagi: Puede ser y no te dijo nada para no ponerte en peligro.
-Tsunehito: Entiendo.
-Asagi: Bueno me vuelvo a mi palacio, oye Tsunehito si vuelve Kamijo envías a alguien a avisarme enseguida ¿vale?.
-Tsunehito: Esta bien señor.
Asagi salió del palacio y se dirigió al suyo, al llegar entró, iba hacia su habitación cuando pasó por delante de la biblioteca y vio las velas encendidas, así que entró a la biblioteca y allí vio a su hermano dormido.
Asagi se acercó lentamente a su hermano y le dio unos golpecitos en el hombro.
-Asagi: Hermano despierta.
Osagi abrió los ojos y miró a su hermano.
-Osagi: Hola hermano, uh me he quedado dormido.
-Asagi: Si, jaja ¿tan aburrido era el libro?.
-Osagi: No la verdad es que estaba entretenido, pero estoy un poco cansado así que me he quedado dormido.
-Asagi: Anda ve a tus aposentos y descansa.
-Osagi: Hermano ¿como ha ido en mi palacio?.

-Asagi: Mal, hermano. Al llegar me encontré allí con Kamijo él le ha preguntado a tu hombre de confianza por ti, pero tranquilo que no le ha dicho nada.
-Osagi: Menos mal que no le dije nada así le ahorro problemas.
-Asagi: Exacto, pero hermano ese estúpido de Kamijo quiere hacerse con tu palacio.
-Osagi: Pues no lo conseguirá.
-Asagi: Claro que no, juntos lo impediremos. Por cierto le he dicho a Tsunehito que si Kamijo vuelve me avise.
-Osagi: Esta bien hermano, em yo me voy a dormir que me caigo de sueño.
-Asagi: Esta bien hermano buenas noches.
-Osagi: Buenas noches.
Osagi salió de la biblioteca y Asagi también cada uno se fue a su habitación.
Pasó la noche y ya de día Osagi se despertó, se levantó y bajó al comedor, allí se encontró con su hermano que ya estaba desayunando.
-Asagi: Buenos días hermano.
-Osagi: Buenos días.
-Asagi: Te has despertado temprano.
-Osagi: No podía dormir mas jaja.
-Asagi: Siéntate a ahora mando a que te sirvan el desayuno.
-Osagi: Vale.
Asagi llamó a su sirvienta, le dijo que le trajera el desayuno a Osagi, esta se fue y a los pocos minutos volvió con una bandeja en la mano, colocó el desayuno sobre la mesa y se fue.
Osagi miró la comida y se quedó dudoso.
-Asagi: Hermano no tengas miedo de comer, aquí estas a salvo y tranquilo que nadie va a intentar envenenarte.
-Osagi: Esta bien pero ¿confías en tus sirvientas?.
-Asagi: Si hermano, puedes comer tranquilamente.
-Osagi: Menos mal por que me muero de hambre jeje.
-Asagi: Jaja come tranquilo hermano.
Osagi comenzó a comer, él tenia mucha hambre, tras un rato los dos hermanos terminaron de comer.
Asagi se levantó de la mesa.
-Osagi: ¿Que harás hoy?.
-Asagi: Pues de momento iré a tu palacio a hablar con Tsunehito y a ver si veo a tu amigo Gak.
-Osagi: No confíes en él, últimamente Gak se comporta extraño, por eso como tu sabes le ordené a Tsunehito que lo vigilara. Así que hermano habla con Tsunehito y que él te informe.
-Asagi: Esta bien hermano, yo hablaré con Tsunehito a ver que mas a descubierto siguiendo a Gak, todo lo que me diga yo te lo diré cuando vuelva, tu no salgas de palacio.
-Osagi: Esta bien hermano y tranquilo que no saldré de aquí.
-Asagi: Bien pues parto, a mas ver Osagi.
-Osagi: A mas ver hermano.
Asagi salió de palacio y se dirigió hacia el palacio de Osagi.

Osagi mientras tanto se dirigió a la sala de entrenamiento de su hermano, agarró una de las espadas y se puso a entrenar un rato, así la espera se haría mas corta.
**

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: