ʉⱷⱺCAPITULO:11ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:11ʉⱷⱺ:   


Mientras en la biblioteca Asagi estaba reunido con su hombre de confianza Jui, ambos estaban hablando sobre Osagi.
-Jui: ¿Que hace su hermano en palacio?.
-Asagi: Te lo diré, pero necesito que seas totalmente cuidadoso con lo que te voy a decir y que no se lo digas a nadie, óyeme bien Jui esta información que te voy a decir no puede salir de esta sala.
-Jui: Cuente con mi silencio.
-Asagi: Haber Jui mi hermano se va a quedar unos días en palacio, por que en su palacio no esta seguro.
-Jui: ¿Por que motivo?.
-Asagi: Kamijo ha pagado a un chico para que matara a Osagi.
-Jui: ¿Kamijo quiere acabar con Osagi?.
-Asagi: Si y por eso mi hermano se va a quedar aquí un tiempo. Él ha dicho en su palacio que tenia que hacer un largo viaje de negocios.
-Jui: Entiendo.
-Asagi: Solo trato de proteger a mi hermano, él ha cambiado en estos días y me lo ha demostrado, por eso lo ayudo, no puedo dejar que lo maten.
-Jui: Entiendo mi lord, podéis contar conmigo para cualquier cosa que necesitéis.
-Asagi: Gracias Jui.
-Jui: De nada mi lord.
-Asagi: ¿Comerás con nosotros?.
-Jui: Yo encantado.
-Asagi: Así podrás ver el cambio de actitud de mi hermano, ya no es para nada frio e insoportable.
-Jui: Eso me alegra mi lord.
Pasaron un par de horas Osagi ya había finalizado su baño y ahora se encontraba en sus aposentos poniéndose ropa limpia.
En ese instante tocaron a la puerta de la habitación.
-Osagi: ¿Quien es?.
-Asagi: Soy Asagi.
-Osagi: Un momento hermano.
Osagi acabó de vestirse y le abrió a su hermano, este se quedó en la puerta.
-Asagi: ¿Que tal el baño?.
-Osagi: Genial.
-Asagi: ¿Y los picores?.
-Osagi: Han desaparecido.
-Asagi: Me alegro, Osagi vengo a avisarte de que la comida ya esta lista.
-Osagi: Oh pues vamos a comer, que me muero de hambre.
-Asagi: Jaja hermano tu siempre tienes hambre.
-Osagi: Jeje si.
Ambos salieron de la habitación e iban caminando por el pasillo camino del gran salón.
-Asagi: Osagi, debo de decirte que Jui sabe que estas aquí.
-Osagi: ¿Y eso es un problema?.
-Asagi: No, no para nada ya que Jui es mi mano derecha, tranquilo que él se ha comprometido a protegerte.
-Osagi: Oh.
Al llegar al gran comedor ambos se sentaron a la mesa, a los pocos minutos llegó Jui y se sentó también a la mesa.
-Jui: Saludos.
-Asagi: Hola Jui.
-Osagi: Encantado de conocerte, ah y muchas gracias por guardar el secreto de que estoy viviendo aquí.
-Jui: Oh am ¿tu dando las gracias? Uh pues si que has cambiado jeje hora si que creo que nos llevaremos muy bien.
-Osagi: Oh eso me alegra mucho.
-Jui: Me alegra mucho su cambio señor Osagi, siempre he pensado que usted podría llegar a ser un buen rey si dejaba de lado tanto odio hacia su hermano.
-Osagi: Tienes razón, ademas me he dado cuenta de que mi hermano lo único que quiere es protegerme y con lo que esta haciendo estos días por mi, yo le estoy tan agradecido.
-Asagi: Va ya vale de tanto peloteo jeje comamos.
-Osagi: Si que me muero de hambre.
Todos comenzaron a comer, al acabar Jui se despidió y se fue, ya que tenia cosas que hacer.
Asagi llamó a uno de sus sirvientes para que recogiera todo, los dos hermanos se dirigieron a la planta de arriba del todo, que era la terraza, al llegar Osagi se asomó al balcón y desde ahí vio que se veía todo el reino de Asagi y parte del de él.
-Osagi: Vaya que buenas vistas hay desde aquí.
-Asagi: Si hermano, yo siempre subo aquí cuando necesito pensar o simplemente estar tranquilo.
-Osagi: Entiendo.
-Asagi: Mira desde aquí se ve tu palacio.
-Osagi: Hum esta demasiado tranquilo.
-Asagi: ¿Que pasa que normalmente esta entrando y saliendo gente?.
-Osagi: Jaja no es eso, pero no se me da la sensación de que está demasiado tranquilo todo.
-Asagi:  A ver hermano explicare mejor, por que no me estoy enterando de lo que quieres decir.
-Osagi: Normalmente después de comer suelen salir los sirvientes a los jardines y ahora mismo no veo a nadie saliendo ni tampoco entrando.
-Asagi: Pues habrán salido ya antes o aun no lo habrán echo, venga hermano no te hagas ideas extrañas.
-Osagi: Tienes razón. Por cierto hermano ¿tienes cosas que hacer esta tarde?.
-Asagi: Si, tengo una reunión con mis soldados.
-Osagi: ¿Vas a atacar algún reino?.
-Asagi: No hermano, los voy a enviar a recoger unos suministros.
-Osagi: Am.
-Asagi: Tengo que darles instrucciones precisas de como llegar al pueblo, ya que esta bastante escondido.
-Osagi: Oh entiendo. Am y ¿que contienen esos suministros?
-Asagi: Armas.
-Osagi: Son por si no podemos evitar que la llegada del gigante ¿verdad?.
-Asagi: Si, por eso solo enviaré a unos cuantos soldados de confianza a buscarlas y les diré que las escondan en las mazmorras, cierren la puerta con llave y la llave me la den a mi, así nadie que no sea yo podrá entrar en esa habitación.
-Osagi: ¿Como van a meter las armas en palacio sin ser vistos?.
-Asagi: Les daré unas ordenes concretas, de manera que nadie los verá.
-Osagi: ¿De madrugada?.
-Asagi: Exacto hermano, meterán las armas en las mazmorras de madrugada, cuando todos duermen.
-Osagi: Buena idea hermano, diles que escondan las cajas con las armas en carros con paja, así si alguien los ve pensaran que solo transportan paja.
-Asagi: Oh esa es muy buena idea jeje, no se me había ocurrido, pues les diré que hagan eso, gracias hermano.
-Osagi: De nada.
-Asagi: Bueno me voy a la reunión, tu recuerda no salgas de palacio.
-Osagi: Lo se hermano, me quedaré un rato mas aquí.
-Asagi: Vale.
Asagi se despidió de Osagi y bajó a la segunda planta dejando a Osagi allí solo.
Al llegar a la sala de reuniones Asagi entró y los soldados que ya se encontraban en la sala le hicieron una reverencia.
-Asagi: Podéis sentaros.
Todos se sentaron alrededor de la gran mesa.
-Asagi: Bien os he reunido aquí por que tengo una misión para vosotros, pero es una misión de alto secreto, es decir que lo que hablemos no puede salir de esta sala.
-Jui: Esta bien mi lord, puede contar con nuestro silencio.
Allí se encontraba Jui que aparte de ser el hombre de confianza de Asagi también era el jefe de tropas.
-Asagi: Bien vuestra misión será ir al pueblo que os he indicado en este mapa.
Asagi le dio el mapa a Jui que se encontraba sentado a su lado.
-Jui: ¿Y que debemos de hacer en ese pueblo?.
-Asagi: Debéis de ir a la armería de ese pueblo y recoger el encargo que ya tienen preparado para mi, vosotros recogéis las cajas y las ocultáis en carros llenos de paja, de manera que no se vean. Al llegar a palacio esperáis a que sea de madrugada y entonces descargáis las cajas y las lleváis a las mazmorras, allí os he dejado una habitación preparada, solo tenéis que meter las cajas allí, cerrar la puerta y darme la llave a mi. Oídme muy bien la llave me la dais a mi directamente, nada de dejársela a un sirviente o a otra persona, me buscáis y me la dais a mi en mano ¿queda claro?.
-Jui: Si mi lord, pero ¿para que son esas armas?.
-Asagi: No os puedo dar esa información, pero por favor sed muy cuidadosos y procurad que nadie os vea cuando metéis las cajas en las mazmorras, no quiero que la gente empiece a inventar rumores y cunda el pánico en el reino.
-Jui: Descuide mi lord que seremos muy cautelosos y nadie nos verá.
-Asagi: Espero que así sea. Cuando llegue el momento os diré para que quiero las armas, pero de momento es mejor que no lo sepáis.
-Jui: Esta bien mi lord.
-Asagi: Bien pues ahora os podéis retirar, tenéis el resto de la tarde y la noche libre, id a descansar o lo que queráis hacer, mañana con la salida del sol partiréis.
-Jui: Esta bien mi lord.
Los soldados se levantaron de la mesa y fueron saliendo lentamente de la sala, Jui se quedó sentado al lado de Asagi.
-Jui: ¿A que se debe tanto secretismo, mi lord?.
-Asagi: Ya lo he dicho, no quiero que la gente comience a crear rumores sobre las armas.
-Jui: ¿Para que son las armas?.
-Asagi: Lo sabrás en su debido momento. Ahora ve a descansar mañana te espera un largo viaje.
-Jui: Esta bien mi lord.
-Asagi: Ten mucho cuidado Jui.
-Jui: Lo tendré mi lord.
-Asagi: Jui, andate con mil ojos, esos caminos están llenos de bandoleros y de personas muy peligrosas.
-Jui: Lo se mi lord y no se preocupe que tendré mucho cuidado y regresaremos yo y la tropa sanos y salvos.
-Asagi: Espero que así sea.
-Jui: Adiós.
-Asagi: Adiós Jui.
Jui salió de la sala dejando a Asagi solo, este se quedó pensativo durante unos minutos, hasta que al fin reaccionó y salió de la sala.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ʉⱷⱺCAPITULO:70ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:31ʉⱷⱺ:

ʉⱷⱺCAPITULO:35ʉⱷⱺ: